martes, 12 de julio de 2016

Kueshi llega a mi rutina facial de la mano de Albaluna Cosmetics

Buenas!

Asistir a reuniones o encuentros con otras bloggers en las que se conocen marcas o webs relacionadas con este mundo de la belleza y el maquillaje resulta muy enriquecedora, gracias a ellos tomamos contacto con ellas y quizá de otra manera no las conoceriamos.

Eso es lo que me ocurrió a mi con la web Albaluna Cosmetics


Albaluna Cosmetics es una  tienda on line que comercializa marcas como Naobay, Kueshi, Unani o S&S. De la mano de Eva, responsable de la web, podemos , además de adquirir productos de dichas firmas, aprender acerca de lo que nuestra piel necesita aconsejandonos tratamientos personalizados según nuestras necesidades.

Esta web está muy involucrada con la formulación de los productos, preservando el origen natural de los mismos, así como que sean de alta calidad y libres de testado en animales.

Es una web bastante sencilla de navegar, intuitiva y con una gama de productos que abarcan no solo el cuidado facial o corporal, sino una linea para bebes o el hogar. Incluso una zona outlet para aprovechar descuentos.

En el Encuentro Bloggers de Málaga tuvimos la suerte de contar con ellos mandandonos algunas muestras de sus diferentes firmas.

Y desde hace poco he podido incluir algunos de sus productos a mi rutina facial. Hoy os hablo de mi experiencia con uno de ellos, el agua micelar de Kueshi.


Este agua micelar se presenta como una solución refrescante y suave que remueve las impurezas y purifica la piel dejandola suave e hidratada.

Está formulada libre de parábenos  y está indicada para todo tipo de pieles. En su formulación encontramos aloe vera, bambú y ortiga blanca, todos ellos conocidos por su poder antiseptico y calmante de la piel.


Esta solución me ha resultado algo más "jabonosa" que otras aguas micelares que he probado, pero no lo digo como punto negativo ya que una vez aplicada es efectiva y no percibes esa sensación en la piel. Tras su uso el rostro queda limpio pero con una leve sensación de hidratación, y sobre todo de frescor.

 
 Como otras aguas micelares no precisa aclarado tras su uso, y se recomienda usarla mañana y noche para limpiar nuestra piel previamente a cualquier tratamiento.

Ha sido mi primera toma de contacto con la marca, y por lo pronto me ha resultado muy satisfactoria. La he usado para retirar el maquillaje de rostro y la piel quedaba limpia tras su uso, incluso si me ha rozado los ojos no he notado ninguna molestia aunque no la he usado para desmaquillarlos ya que para ojos siempre uso un bifásico.

En una próxima entrada os contaré que otros productos estoy usando actualmente para la piel junto con este agua micelar.

Y vosotras, ¿conocíais Albaluna Cosmetics? ¿ Y el agua micelar de Kueshi?
Gracias por pasar y nos leemos!

23 comentarios:

  1. Muy interesante: Kueshi lo conocía, pero no he probado su agua micelar y tampoco conocía Albaluna, tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta agua micelar. He probado cosas de esta marca y son muy buenos productos, así que seguro que estará muy bien :)
    Un miauuuuubeso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que el agua micelar me ha llamado la atención, pero si dices que es jabonosa ... no sé, no sé ...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo en uso el aceite de rosa mosqueta y he probado un serum y un exfoliante. Es una buena marca. El aceite lo compré en primor y las otras 2 cosas en perfumerías laguna hace un montón.

    ResponderEliminar
  5. Tengo en uso el aceite de rosa mosqueta y he probado un serum y un exfoliante. Es una buena marca. El aceite lo compré en primor y las otras 2 cosas en perfumerías laguna hace un montón.

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco la marca de verla en los blogs; por otro lado no me termino de hacer con las aguas micelares, aunque a mi madre le encantan :)
    Tengo un nuevo sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web. De Kueshi he probado alguna crema facial y me ha gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web así que luego me paso a curiosear un poco. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Miraré la web!! Tiene buenos ingredientes el agua micelar, pero el efecto jabonoso no me convence mucho. Aunque todo es probar!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a esta marca, a ver si me animo algún dia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Kueshi es una marca que va muy bien. Me llama ese agua micelar. Un besote

    ResponderEliminar
  12. kueshi es una marca que me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  13. Las aguas micelares forman ya parte de mis rutinas de limpieza. Me encantaría probar ésta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya sin agua micelar no sabría vivir. Esta marca la he usado con otros productos. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria saber que bifasico usas para los ojos.
    bsssss

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! La web Albaluna no la conocía, pero la marca que muestras del agua micelar,, si. Y todo lo que sea formulado con ingredientes naturales me chifla. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. No conozco la web pero la marca Kueshi me suele entrar en la Birchbox y así que recuerde he gastado una crema de pies y alguna crema más que ahora no recuerdo. Me gusta que sea marca natural.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariflo :)

    Aun no conocía Abaluna Cosmetics ( gracias por presentármela ) si he probado algún poti de Kueshi y es una marca de 10 jeje

    Me alegra que te lo pasaras genial en el encuentro de bloggers de Malaga, esos días siempre son muy especiales, por aquí por Alicante estamos preparando uno también ¡ A ver que tal ! :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  19. De Kueshi solo he probado el gel de aloe vera puro, y la verdad es que me gusta. No conocía esta tienda.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conozco la web de Abaluna ni la marca Kueshi, y el producto que nos muestras parece interesante y bueno, aunque yo es que no uso ni agua micelar ni bifásico, para desmaquillarme utilizo las toallitas de deliplus, leche limpiadora y tónico, aún así me gusta estar enterada de otros productos porque algún día me podría animar a probarlos.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  21. no conozco la web ni he probado Kueshi pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante. Yo compré este agua micelar en una parafarmacia online llamada Botike no hace mucho. Me salió bastante bien de precio y estoy muy contenta con los resultados ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!