martes, 19 de julio de 2016

Aumentando mis Color Tattoo de Maybelline


Buenas!

Desde hace algún tiempo las sombras en crema se han convertido en mis grandes aliadas para maquillajes rápidos en los que quieres un bonito acabado, fácil aplicación y duración en un solo paso....Si, se que pido mucho....

Pero con las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline me ha resultado facil conseguir lo que buscaba, y poco a poco han ido llegando a mi tocador hasta obtener una colección considerable de ellas.


Las sombras "Color Tattoo 24 hr" tiene multitud de finalidades. Desde usarlas solas por el párpado movil, opción que más uso en mi caso, hasta crear bases para jugar con otros tonos y crear looks más elaborados. Además al ser de larga duración nos aseguran un look perfecto durante más horas.

Hoy os presento la última que ha llegado a mi tocador. Se trata de una sombra que no hemos podido ver en tiendas físicas en España, pero que he tenido la suerte de poder conseguir a través de Fapex.

Se trata de la " Permanent Taupe"


Esta sombra, como bien dice su nombre, tiene un precioso tono topo...marrón con matices violaceos muy discretos, ese tono que siempre está en tendencia. Es de acabado mate, en ese sentido varia de la mayoría de las sombras de este tipo que tengo de la firma.

Este tipo de tonos son muy socorridos, ya que combinan con cualquier outfit y favorecen a todo tipo de tonos de ojos, para mi gusto es un color discreto y con el que siempre aciertas.

Os muestro como queda aplicada:


Estoy encantada con ella, y de hecho recurro mucho a ella en mi dia a dia.

De camino os muestro mi colección de "Color Tattoo", para que podais ver los tonos en detalle :


Otra de las que más uso es la "On and On Bronze", una de mis favoritas también y que suelo usar también como base para otros looks.


Y vosotras, ¿sois amantes de las Color Tattoo de Maybelline?

Gracias por pasar y nos leemos!

29 comentarios:

  1. Las tengo todas las que nos enseñas!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan. El tono Taupe me parece precioso, un par de veces que he ido a comprarlo estaba agotado y no me extraña, porque debe quedar muy bonito y discreto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. great review..i have never tried it
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias también pero no la topo.. y me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias también pero no la topo.. y me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que tengo este tipo de sombras muy abandonadas. Son muy versátiles, pero su uso me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho también, de hecho, coincidimos en todas menos la gold y la taupe. La primera no me llama mucho pero la taupe me parece que se le puede sacar mucho partido!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. yo tengo solo una, pero me gusta mucho y seguro que me haré con más
    besos

    ResponderEliminar
  9. La tengo y me encanta! Ahora quiero hacerme con la On and On Bronze y la Pomegranate.
    La verdad es que por el precio que tienen son geniales.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo que hacerme con algunas porque esque me encantan

    ResponderEliminar
  11. Las adoro!! Junto con los longlasting de Kiko :))

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas sombras de Maybelline. La verdad es que por el precio que tienen dan un resultado buenísimo, merecen mucho la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna, pero tiene muy buena pinta.
    La verdad es que últimamente me están llamando mucho las sombras en crema.
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. Precisamente los estuve viendo ayer en Primor, buscando el eye-liner en gel de la marca, me parecieron preciosos, la próxima vez me animo a probar alguno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tu nueva sombra me parece preciosa. No la conocía. Tengo 3 sombras de esta gama, pero solo me gusta la "On and on bronze". Las otras dos no se aplican bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna pero que maravilla! Me las apunto para un futuro
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. No las he probado pero el tono permanent taupe me encanta! Es de esos tonos que dependiendo como lo mezcles es perfecto para diario o para un look sofisticado de noche.. Siempre nos enseñas cositas muy chulas princesa!

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero el tono permanent taupe me encanta! Es de esos tonos que dependiendo como lo mezcles es perfecto para diario o para un look sofisticado de noche.. Siempre nos enseñas cositas muy chulas princesa!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me va mucho este tipo de sombras, acabo con todo el parpado en pliegues.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con la topo y la rosita. Las tengo muy abandonadas la verdad... tiro de los paint pots de mac sinceramente.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos con la topo y la rosita. Las tengo muy abandonadas la verdad... tiro de los paint pots de mac sinceramente.

    ResponderEliminar
  22. Hola! hermosos colores!! considero que son
    hermosos y muy buenos!!!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate que yo soy muy amante de las sombras en crema, y he tenido alguna sombra que otra de estas que nos enseñas, pero ya las he terminado.

    Sobre todo me gusta el tono pomegranate, y el permanent taupe me parece un tono super ponible y muy socorrido, del que nunca pasa de moda y pega con cualquier outfit, como tú bien comentas.

    Son sombras en crema desde luego muy pigmentadas y de alta duración, a mi me encantan.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  24. ahora no tengo ninguna...pero las quiero todas!!!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo sólo tengo una y por lo que veo la que te falta a ti jaja la turquesa que es brutal super bonita y aguanta el calor que está haciendo sin moverse ni un poquito. besos

    ResponderEliminar
  26. yo tengo la bronze y otras dos más, la verdad es que están genial, si no me compro más es porque tengo miedo que se me pongan malas, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!