martes, 28 de junio de 2016

Promoción interesante en Yves Rocher!


Buenas!

Durante los últimos meses no había aprovechado las promociones de Yves Rocher. Pero este mes no podía dejar pasar la ocasión! El regalo mereceía bastante la pena!


Se trata de un neceser que, a simple vista, nos puede parecer muy simple, pero el interior es lo que más me gustó.

 

Tiene varios apartados y entre ellos uno para poder colocar brochas o lápices evitando así que se dañen y llevarlos más a mano para usarlos en viajes o desplazamientos. En su interior tambien encontramos un compartimento con cremallera, para poder proteger mejor los productos que llevemos y organizarlos más cómodamente

Como veis estoy encantada con el neceser! Y para hacerme con él solo tenía que hacer una compra de cualquier importe, así que aproveché y repuse uno de mis geles favoritos de la firma:

  
 Se trata del "Fleur de Lotus de Laos" de la gama Jardins du Monde. Esta linea se caracteriza por unos aromas muy exóticos o especiales que nos transportan a distintos destinos desde la ducha de nuestra casa.





 Este en concreto tiene un aroma floral pero sutil, fresco...digamos que paradisíaco... y que sobre todo a mi me evoca relax. Es curioso que el día que lo compré mi madre venía conmigo y al olerlo ella le encantó porque decía que le recordaba a mi cuando vivía en casa, que era un aroma muy especial.....ay las madres!

De esta gama os puedo recomendar muchos, pero sin duda este es mi favorito!

El precio fue de 1.95 € y el tamaño es de 200 ml. Quizá no resulte muy económico, pero para duchas "relax" me merece mucho la pena!

Y con la compra me obsequiaron con esta muestra de serum vegetal que os reseñaré en una "Ronda de Muestras" ya que aún no lo he podido probar:

    
Como veis aproveché bien la promoción! 
Y vosotras, ¿habéis aprovechado esta oferta de Yves Rocher?

Gracias por pasar y nos leemos!   


22 comentarios:

  1. Has aprovechado muy bien: ese neceser es una monería y el gel huele genial. La verdad es que, como dices, es difícil no dejarse tentar por las continuas promos de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hacen promos así compensa, el neceser es un partidazo. Sobre los geles de esta marca, los de esta línea no los puedo usar porque me pica muchísimo la piel, imagino que no me sienta bien algún ingrediente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo también lo cogí, me parece muy práctico para viajar

    ResponderEliminar
  4. Pues la has aprovechado de maravilla me ha encantado el necser. Yo hace poquito me hice con unas compras que me están gustando bastante como el cacao y el jabón de limón.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. El neceser está genial!!!
    Ya nos contarás sobre la muestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo es que adoro los geles que me aportan sensaciones en la ducha soy un poco exigente en ese aspecto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El neceser es muy chulo y el gel de ducha lo conozco y huele super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que lo aprovechaste bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. El gel tiene que oler genial y el neceser desde luego es súper práctico.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he recibido la oferta y claro que me pasaré a por el neceser, es la mar de práctico. Además esos geles también están entre mis preferidos porque además que huelen genial, con muy poquita cantidad hacen mogollón de espuma.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Es que sacan cada moneria que es muy dificil no picar, el neceser es ideal de verdad y con sus geles siempres aciertas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el regalito es de lo más apañado para llevar de viaje nuestras cositas y no se estropeen, lo pasaré a buscar :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso. Quizás al ser en tonos claros se ponga algo "más guarrete"pero me encanta.

    No he probado el gel, pero si tiene notas exóticas me encantará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el neceser se ve muy chulo para llevarlo todo bien organizadito. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Antes utilizaba muchas cositas de la marca pero empezaron a cambiar productos y no he probado nada nuevo. A ver si me paso a chafardear pq me gustaría probar el reafirmante de senos.

    ResponderEliminar
  16. Antes utilizaba muchas cositas de la marca pero empezaron a cambiar productos y no he probado nada nuevo. A ver si me paso a chafardear pq me gustaría probar el reafirmante de senos.

    ResponderEliminar
  17. Yo he tenido regalos de la marca que realmente me enamoraron. Uno de ellos, dos ositos de peluche, que guardé con amor durante años y que hoy son dos de los juguetes de Yago. Más cosas? Juegos de picnic, neceseres chulisimos, mantitas...

    ResponderEliminar
  18. me parece buena promo, el neceser es muy útil, yo hace mucho que no compro en Yves, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!