viernes, 8 de abril de 2016

Lo que Marzo se llevó...


Buenas!

Marzo pasó y con él se llevo bastantes productos acabados! Hoy os los muestro!


 Comencemos pues:

Agua Micelar Garnier


Este agua micelar de Garnier se ha convertido en una de mis favoritas. Ya os he hablado de ella en alguna ocasión. Por ahora es la que mejor cumple calidad - precio de las que he probado. No he repetido con ella porque quiero terminar otras que tengo en casa. En Primor la podéis encontrar al precio más económico.

Desmaquillante de ojos suave Byphasse


Hago trampa pero es que con este producto.....no he podido! Sinceramente para mi ha sido una decepción, ya que no me desmaquilla a mi parecer los ojos de forma adecuada y tiene otro punto negativo que para mi es importante...su aroma a rosas, que de hecho es su segundo ingrediente. Fallo mio el no mirarlo, ya que los aromas a rosas, a pesar de ser mi flor favorita, no dejan de parecerme poco naturales en general en la industria cosmética. Por ello no he podido terminarlo. El precio fue de 1.50 € en Primor. 

Máscara Base de Deliplus


Esta prebase de pestañas llevaba demasiado tiempo abierta y su efecto ya es nulo. Me gustaba aplicarla para maquillajes más intensos porque preparaba bien las pestañas para otras máscaras. Creo que ya no se vende, pero aún así no repetiría con ella porque al final la uso poco y se me suele secar.

Hidratante corporal Bactimel


Esta crema la habéis visto en un haul reciente de Primor. Necesitaba reponerla y me pareció una buena opción. Hidratar si que hidrata, pero la composición me ha decepcionado bastante así que no repetiría con ella.

Desmaquillante de ojos y labios L´Oreal


Este desmaquillante si que me ha gustado. Es un bifásico de L´oreal pero bastante respetuoso con los ojos. Lo habéis podido ver en una entrada hace unos días. . Repetiría con él.

Máscara de pestañas By the Face


Esta máscara de pestañas lleva bastante tiempo conmigo, ha sido la máscara que he usado a diario en maquillajes sencillos por su tono marrón y su comodidad al aplicarla. Es la única que he probado de la marca, de hecho os hablé de ella aquí. No me importaría repetir con ella, pero tengo bastantes por probar.

Máscaras de pestañas Clarins


De estas minitallas de máscaras de pestañas os hablé aquí y os conté cuál de las dos me daba mejores resultados.  Sin duda este mes ha sido el de terminar máscaras!

Body milk "Mango Temptation" de Victoria´s Secret

Qué pena me ha dado que se acabara esta hidratante corporal. Os hablé de ella aquí. Sin duda repetiría con ella, ero también me tienta probar otros aromas que tiene la firma. Para mi es un producto que merece la pena tener como regalo al cuerpo.

Gel Regenerante Deliplus


Pues de vez en cuando pruebo algunos de los geles de Deliplus y en este caso este regenerante no lo había probado aún. Me ha gustado la sensación que deja en la piel y el aroma a limpio. No me importaría repetir con él porque además es bastante económico.

Y hasta aquí los acabados de Marzo! Como os decía se fue bastante cargado!

Gracias por pasar y nos leemos!

22 comentarios:

  1. Tengo que probar el bifasico de L'oreal

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de Garnier es amor del bueno! Ahora que lo has terminado, te recomiendo la nueva versión que han lanzado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eliminar productos con los que no podemos no es hacer trampas. Si hay que descartarlo, también es interesante saber el motivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la cesta de Primor llenisima, jaja, esta el agua micelar de Garnier porque tengo muchas ganas de probarla.
    De Byphasse he probado el agua micelar con la que no repetire, un contorno de ojos con el que tampoco y un exfoliante para rostro que no esta mal, pero que tampoco creo que repita.


    Los productos de Victoria's Secret los probaria ahora mismo, pero no se cuando me animare a comprar. Eso si, si cae algo, caera la linea entera porque soy asi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en el agua micelar de Garnier que me encanta!!!! un bote detrás de otro!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algún corporal de VS, que todas habláis maravillas de sus aromas. Mi bifásico favorito es el de L'oreal. Y el agua de Garnier, aunque no es mi favorita, me gusta muchísimo también.
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve dos leches corporales de VS y me encantaron, un olor...mmmm
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Aun me queda el gel y el bodymilk de VS. No es q sean una gran maravilla pero solo x el olor merecen la pena.

    ResponderEliminar
  9. la mascara de clarins no me fue bien.

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar victoria secret

    ResponderEliminar
  11. Ya se que bifásico no tengo que comprar jejeje
    Mi bifásico preferido es el de Yves Rocher y aprovecho cuando están al 2x1 para ir reponiendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Soy fan indiscutible del agua micelar!!besos

    ResponderEliminar
  13. tengo el desmaquillante de Byphase y tampoco me convence
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ese body milk tiene que oler genial *_*

    ResponderEliminar
  15. Pues algunos que sí y otros que no. Me encantan estos post de terminados para saber eso, cual si probar y cual no. Te mando un beso enorme preciosa, espero que tú y el bebe estéis genial y disfrutando muchísimo de estos primeros días.

    ResponderEliminar
  16. ¡Sí que has acabado cositas! Coincidimos en varias, como las máscaras de pestañas de Clarins y otras a las que les tengo muchas ganas, como esa hidratante de Victoria's Secret. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien usaba esa prebase de pestañas! a mi me gustaba porque le daba mas cuerpo pero si es cierto que ya no la comercializan
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar ese agua micelar, pero aún tengo 1 bote y medio de bioderma por gastar y no es plan de comprar por comprar =D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el desmaquillante de L'oreal, a ver si me gustan tanto como el de Sephora... por el momento no he encontrado desmaquillante bifásico que me quite completamente los restos de maquillaje de los ojos, ninguno!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. no coincidimos en nada...ultimamente estoy gastando muy poca cosa...geles de ducha y champus si.. que una se lava jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta agua micelar me encanta. Es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. sólo probé el gel de deliplús y bueno, sin pena ni gloria, jiji, cuantos productos has terminado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!