lunes, 11 de abril de 2016

En Taupe de Zoeva por fin en mi tocador.

Buenas!

Como os he comentado en alguna ocasión, gracias a My Survey o OpinionBar, voy acumulando dinero a través de Paypal por contestar encuestas sencillas y rápidas, y de vez en cuando aprovecho y me doy algún capricho más especial, si queréis invitaciones...solo tenéis que decirlo!
De esta manera hice un pedido a Maquillalia, web que siendo sincera, aunque me gusta mucho por la gran variedad de productos que tiene, así como marcas poco accesibles en tiendas físicas, hacía años que no compraba. Eso pasa por tener Primor tan cerca de casa...... en comparación Primor gana!

Y este fue el resultado de este pedido:


El servicio de esta web es bastante bueno, no tanto el de Seur que me mandó un mail diciendome que ese día recibiría el pedido....y no llegó hasta el día siguiente. Teniendo en cuenta que no me especificaron franja horaria me fastidió un poco, pero al día siguiente si me confirmaron hora de entrega, y cumplieron, así que dejemoslo así.

Todos los productos con los que me hice estaban en mi wishlist desde hace bastante tiempo. En el caso de la paleta de Zoeva desde que se vieron las primeras imágenes de promoción.....estos tonos me pierden. Y en el caso de los productos de Milani, aunque también los tengo a mano en Primor.....aproveché un 3x2 de la marca que vino geniall!

Hoy voy a mostraros en detalle la paleta de Zoeva:


Zoeva es una marca que a mi parecer está mejorando conforme pasan los años, tanto en el cuidado packaging, así como en la calidad de sus productos. Ella fue la culpable del pedido a Maquillalia, ya que es prácticamente uno de los pocas tiendas on line y físicas que tienen la firma. Junto con la "Mixed Metals" que os mostré aquí, son las dos únicas paletas de la marca que tengo. Esta paleta se lanzó junto a un precioso set de brochas, que aunque también le tengo el ojo echado, me resulta menos accesible.


Esta paleta me llamó la atención desde que la ví porque los tonos topo son una gama de colores que uso bastante y que podría catalogar entre mis favoritos. 

 

Desde que salió a la venta he leido todo tipo de opiniones acerca de ella, algunas que le dan bastante valor y otras que consideran que son tonos muy similares y poco variados. 
En mi humilde opinión tiene una variedad de tonos que combinan perfectos entre si, y que lejos de parecer monótona, si dejamos rienda suelta a la imaginación podemos crear multitud de looks.





No os voy a hablar en detalle de cada uno de los tonos porque creo que una imagen vale más, además suelo ser bastante escasa en cuestión de vocabulario cromático. Si os diré que la calidad de esta paleta es igual a la anterior de la firma que tengo. Son sombras pigmentadas en un solo paso, faciles de trabajar y con buena duración.
Entre ellas encontramos sombras de acabado nacarado y alguna mate que no defrauda en su saturación. 

Os muestro las sombras de la primera fila. Los swatches están realizados sin prebase, en seco y de una sola pasada:



De esta fila quizá la menos llamativa o que puede dejar indiferente es "Handmade", es un rosa palo nacarado, pero que trabajado en el párpado a pequeños toques queda mejor. De esta fila me quedaría con "Hour by hour" que por si sola queda genial , y con "Old Master" un gris bastante especial.

Os muestro ahora la segunda fila:



Esta fila tiene tonos más pigmentados que los anteriores. "Exquisite" me tiene robado el corazón, y "Sheers & Voiles" deja una luz en la mirada que la hace muy especial. 

Como veis es una paleta que a mi parecer o te encanta...o te resulta indiferente, pero que si tenéis la posibilidad de "trastear" un poquito seguro que os agrada. Su precio en Maquillalia fue de 17,50 €

En un próximo post os muestro los productos de Milani que acompañaron a esta paleta.

Y vosotras, ¿Os enamora "En Taupe"?

Gracias por pasar y nos leemos!

23 comentarios:

  1. Una paleta discreta pero preciosa a más no poder! Al fin y al cabo, son tonos que siempre usas y viene bien tenerlos a mano. Y más si las sombras son de calidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. al final cuando no sé cómo maquillarme siempre recurro a los neutros/topos
    bonita paleta

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy bonita con unos tonos preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un día me voy a liar la manta a la cabeza con estas paletas y van a caer de un tirón varias...jajaja
    Ésta sería una firme candidata a entrar en el lote: es preciosa y muy elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosisimaaaa, yo estoy esperando a comoprarme la de iluminadores, que ya caerá, solo la estoy dejando a ver si se me olvida... por cierto, el colorete enseñanoslo, es precioso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué paleta de sombras más bonita! Me has creado una necesidad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La paleta es una preciosidad y de ésas a las que se les da mucho uso. Yo quiero invitación para lo de las encuestas, vale? Cuando puedas me mandas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me parece una paletita preciosa, muy versátil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la adoro! Bueno, todas las de la marca. Aunque ahora la han subido de precio:s

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita!!! Aunque la que me tiene enamorada es cocoa blend. Algún dia será mìa!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita!!! Aunque la que me tiene enamorada es cocoa blend. Algún dia será mìa!

    ResponderEliminar
  12. Pero que sombras mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Es un pedido muy chulo. La paleta es muy bonita.
    No he tenido ningún problema con los repartidores pero si es algo incómodo quedarte en casa para recibir el pedido y que al final lo recibas al día siguiente.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la pelta es preciosa!! Y a mi si me gustaria recibir invitacion de esas webs. Te dejo mi correo y enviamela cuando puedas, vale? ElMundodelNailArt@outlook.es
    Un besote y graciasssss

    ResponderEliminar
  15. ES una paleta preciosa, ideal para el dia a dia. No he probado sombras de Zoeva pero ganas no me faltan
    Tambien quiero invitaciones a esas encuestas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. La paleta no me llama y la veo un poco escasa de pigmentación :$
    Lo que comentas de Seur me pasó la única vez que pedí a Primor, y el fastidio fue mayor porque tuve a alguien pendiente 2 días a falta de 1, ya que yo no estaba para recogerlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una paleta de esa para usar todos los días, tonos discretos pero muy favorecedores.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. pues está muy bien, sobre todo la ultima sombra de la segunda fila me encanta! pero tengo demasiadas sombras en estos tonos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  19. me gustan los tonos de la paleta porque son muy claros!!! les daría uso seguro

    ResponderEliminar
  20. Tengo esta paleta y me gusta, pero no es una de mis paletas favoritas de Zoeva.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Uy, no conocia esta paleta... que colores mas bonitos que tiene:) Disfrutala!

    ResponderEliminar
  22. me encanta! espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!