domingo, 20 de marzo de 2016

Soplando velas...por partida doble!


Buenas!

Por aquí llego!
Y es que estos días se me han liado un poco las cosas y no he pasado apenas por mi blog, aunque si que os he visitado a casi todas a través del movil!

Esta entrada será cortita, solo para conmemorar que este rincón cumplió el viernes 4 años!!! Y comentaros algunas cositas!





Y parece mentira que hayan pasado ya! Se que es lo que se suele decir...pero es que este año se me ha hecho especialmente corto!

Decir gracias puede sonar a tópico, pero es que no hay otra palabra que defina mejor lo que siento.....GRACIAS a todas y cada una de las personas que pasáis un ratito por aquí y aportais vuestro grano de arena!

Este año no he realizado ningún sorteo porque como sabéis me quedas muy poco para dar a luz (unas semanas) y no me atrevía a preparar nada y dejarlo un poco en el aire. Así que a la vuelta a la normalidad tras la llegada del peque queda pendiente alguna sorpresita!

Y bueno, de camino agradecer por aquí también a todas las que ayer os acordasteis de mi cumple, que también fue el mio! 32 añazos que han caido ya! Y sin duda un cumple muy especial, porque la primera felicitación vino de mano de mi peque y sus saltos en mi barriga!

De camino os cuento que el blog, en un principio, no parará si el bollito decide adelantarse, tengo entradas programadas y preparadas para bastante tiempo, así que seguireis sabiendo de mi!

Y hasta aquí, como os decía esta entrada era cortita y para comentaros cositas!
Espero que hayais disfrutado tanto del finde como yo!

Gracias por pasar y nos leemos!


34 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!! que cumplas muchos mas con nosotras por aquí =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que sigas compartiendo muchos cumples (en los 2 sentidos) con nosotras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa y felicidades por tu cumpleaños y el del blog¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades y ques sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu cumpleaños y el de tu maravilloso blog ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por partida doble pues! Que sean muchos muchos más :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, tanto a ti como al blog! Por muchos más por aquí leyéndote 🎉
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las dos cosas =D, vaya casualidad, yo los cumplí el viernes!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. pues felicidades dobles tambien!!!! muaks!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por partida doble!! De verdad que pasa el tiempo volando, espero que siga todo bien con el embarazo, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades también por partida doble, o triple, porque también quiero felicitarte por lo poquito que te queda ya para verle la carita al peque.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Cuántos cumples jejeje. Muchísimas felicidades por tu cumple blog por tu cumpleaños ¡quién pillara los 32! jeje. Y qué poquito te queda ya para dar a luz. Deseo que todo te vaya genial. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Felicidades dobles o triples por la llegada del bebe! Disfruta mucho de lo que te está pasando ahora mismo que es muy bonito. Un beso grande, :))

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por partida doble! ! Me alegro muchísimo de ambos aniversarios. Que sean muchos más, primor!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por partida doble! ! Me alegro muchísimo de ambos aniversarios. Que sean muchos más, primor!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Doble felicitación pues, hermosa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por tu cumpleaños, guapa! Y por supuesto por el aniversario de tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapa!!!! Deseando ver a tu bollito jiji. Yo también el sábado hice mi primercumpleblog y estoy muy feliz,
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ambos acontecimientos y por el que está en camino ya te felicitaré cuando llegue . Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por partida doble Mariflo !!!

    Recuerdo el día que nos contástes que estabas embarazada ( sonreí mientras lo leía ) y que ya te quede poquito... ¡ Si es que tienes razón este año está pasando volando ! jeje

    Un besito, bueno... 2 :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades, preciosa! Y a por otros cuatro años más así de bien llevados. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cumpleblog y por tu cumple!! a seguir cumpliendo años en ambos! :D

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por los 4 añitos de blog y felicidades por tu cumple!!! que ganas ya de tener al bollito entre tus brazos ehh!! yo creia que aun te quedaba más tiempo, pero si son solo unas semanas ya no queda nada, espero que vaya todo estupendamente
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Sobre el peque y el blog, yo también programé entradas para mucho tiempo, y aún así hice un parón de dos semanas. Al principio es un caos, y sacar tiempo para hacer fotos, editar, y preparar los posts es difícil. Yo ya llevo algo más de un mes con mi peque y aún me cuesta mucho ponerme a ello, más de un post he hecho ya escribiendo con sólo un dedo!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los cuatro años y por el bollito, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y que sean muchos mas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades y venga.... a por mas !! q yo quiero Mariflo para ratoo!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!