miércoles, 23 de marzo de 2016

Cronica de I Encuentro Bloggers de Málaga (Vol 1)


Buenas!

Hace algunos días tuvimos la suerte de poder disfrutar en Málaga del I Encuentro de Bloggers de Málaga, que gracias a un equipo de bloggeras que nos propusimos llevar a cabo el evento por fin ha podido celebrarse!

El evento se celebró el día 12 de Marzo en la Taberna La Fragua, un lugar en el que si sois de Málaga y no habéis ido.....no sabéis lo que os perdeis! Está cerca del Palacio de Justicia, en Teatinos.


Estos fueron los carteles que diseñamos para el evento, con las marcas patrocinadoras y las bloggers asistentes:


Tengo que decir que la labor de todas ha sido primordial en el evento ya que , aunque yo me puse en contacto con gran parte de las marcas, mis compañeras movieron hilos también para que el número de firmas fuera interesante y atractivo, digno de un evento de este tipo.

Para no extenderme en exceso, voy a dividir el resumen del evento en dos partes. Una con las marcas que acudieron al evento y nos expusieron su filosofía y productos, y otra entrada posterior en la que os mostraré las marcas que quisieron estar presentes a través de envío de productos e información.

Comencemos pues con las marcas que estuvieron presentes:

Hola Princesa











Hola Princesa es una empresa joven que cuida a sus clientes hasta el más mínimo detalle. En esta tienda on line podemos encontrar un gran número de marcas actuales, incluidas algunas coreanas como Etude House u otras tan afamadas como Starlaisa.
Para que veáis como cuidan cada paquete que llega a casa os muestro la cajita que nos entregaron a cada una de nosotras, os mostraré más información de los productos conforme los vaya probando:


La presentación fue genial, de mano de su creadora, y también nos sorprendieron con varios sorteos de productos muy afamados de su web, os muestro a las ganadoras con sus premios!


Masglo


De la mano de una de sus formadoras Masglo nos ofreció una charla de lo más interesante, con datos históricos de la firma y sus características principales. Es una marca que en Colombia es insignia de salones de belleza profesionales, enfocada a este ámbito.
Nos mostraron novedades como sus nuevos esmaltes para nail art con brocha muy fina perfecta para trazos precisos, o un nuevo punzón con un hilo para realizar  pequeñas decoraciones.


Nos obsequiaron con un set de esmaltes de la firma que incluye su afamada base de ajo y limón,. dos esmaltes en tonos de tendencia y un top coat. Muy pronto en acción en manicuras que tengo pensadas!


Abeñula


Abeñula es una marca de las de toda la vida, y encima malagueña! La verdad es que nunca había probado productos de su firma y me encantó conocer más acerca de sus antecedentes, de como se  creó y cuales son sus productos estrella.

La marca nos hizo entrega de un set de productos de la firma, entre los que se encuentra su desmaquillante que pudimos ver en acción in situ y sinceramente me encantó.



Primor es la perfumeria de referencia para muchas de nosotras, en Málaga esta más que presente y la encontramos en cada barrio o centro comercial. De la mano de Gianella pudimos conocer las novedades de la tienda on line con firmas tan reconocidas a nivel mundial como Colab, Zoella o Tanya Burr .....y deseando estoy de poder contar más novedades que nos adelantaron!


 Y nos sorprendieron con un fantástico lote de productos de las firmas que os he mencionado, junto con una vela aromática y la agenda que ha lanzado este año Primor y que ha sido todo un éxito.





Fue todo un placer conocer a las chicas de Belletica, nos hablaron de su web, de las nuevas firmas que han incorporado y nos dejaron alucinadas con una fantástica cesta de productos totalmente personalizados para cada una de nosotras, que incluia hasta una tarjeta con dedicatoria.....que nos emocionó a más de una!


Y os comparto el código " MARIFLORBELLETICA" que al introducirlo en vuestro pedido os obsequia con una bolsa tan chula como la que os muestro en la foto:



La marca Krous fue otra novedad para mi ya que hasta la fecha no había probado ninguno de sus productos. Lola, la comercial de zona, nos habló de la filosofía de la firma así como nos presentó su nueva linea Calena, una gama de productos naturales muy relacionados con la espiritualidad y la belleza interior. Seguro que cuando os hable de los productos que recibimos con detalle de la linea Calena querréis probarla!






 Y por supuesto, Quizás Complementos de la mano de Jenny Mufe y Pretty & Olé de la mano de María no podían faltar a este encuentro, siendo ellas sus creadoras:



Jenny nos obsequió con unos regalos de su tienda que ya están en uso!


Y por otra parte María nos presenta su nueva app para IOS y Android "Pretty & Olé" que muy pronto estará activa, con todas sus novedades y contenidos extras, y lo endulzó con unos detalles muy "pretty":


 Y no puedo dejar de mostraros las delicias con las que nos sorprendió La Fragua.....se hacía la boca agua con todo!


 Y hasta aquí esta primera parte del Encuentro Bloggers de Málaga. Fue un día sin duda especial y en el que compartimos mucho, tanto como aprendimos de las firmas que participaron en él. En el próximo post os mostraré las marcas que participaron a distancia en el mismo.


 Con el brindis final me despido!

Gracias por pasar y nos leemos!

29 comentarios:

  1. Ya vi en las redes que estuvo genial. Me alegro mucho, de estos encuentros salen ratitos irrepetibles!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Fue un día genial desde bien temprano!! Que bien nos lo pasamos!!

    ResponderEliminar
  3. Una oportunidad estupenda para conocer marcas que no hayamos probado antes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son todas marcas interesantes, y se portaron bastante bien, por lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno este evento, y que de regalitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luci. Vaya buen evento. Se ve que fue un evento muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen evento! Se nota que os lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasastéis! Y que de cosas por probar. Ya nos contarás qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aisss que envidia sana!!!!! Aquíi en Santander...nada de nada!! :(

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te animaras a ello! Se pasa genial en estos eventos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. seguro que lo pasasteis genial! que envidia

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo tuvisteis que pasar!!besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy, k pena k yo estubiera trabajando k sino iba!! Siempre he kerido ir a un evento así. Tendria k ser la semana k viene k estoy de vacas, jajaja.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno, qué maravilla!! lo habéis tenido que pasar genial, y qué de cosas habéis hecho... un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos momentos dejan estos encuentros bloggers. Y muy buenas firmas también las que fueron, algunas las conocía, pero otras me ha encantado conocerlas en esta publicación.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial tu crónica, guapísima! Mil gracias por organizarlo todo y pensar en mí para el evento, lo pasamos genial. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Genial la crónica Mariflo! Darte la enhorabuena por q te pegaste un currazo, si no fuera sido por tu iniciativa este encuentro no habría salido a la luz. Un besote guapa y espero q disfrutes de la recta final del embarazo.

    ResponderEliminar
  18. Genial la crónica Mariflo! Darte la enhorabuena por q te pegaste un currazo, si no fuera sido por tu iniciativa este encuentro no habría salido a la luz. Un besote guapa y espero q disfrutes de la recta final del embarazo.

    ResponderEliminar
  19. Genial tu crónica 😃 Fue un gran día 👌😃 ¡¡¡Besitos!!! 💋

    ResponderEliminar
  20. Excelente crónica! Y las marcas son geniales. La comida menuda pinta tan rica!

    ResponderEliminar
  21. Lo fui viendo tambien por instagram...que envidia me das
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tuvo que ser un día estupendo!!! que envidia =D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. cuantas cosas, que guay este evento, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Algunas marcas también colaboraron en el último evento al q fui y están geniales, yo tengo que probar ya el jabón limpiador de brochas que me toco de hola princesa, aunque lo q estoy probando me encanta, ahora a disfrutarlo todo! 😊

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de evento! Me ha encantado veros todas juntas tan felices. Todo un detallazo que tuvieron las marcas con todas. Me alegro que lo pasarais genial. Un besito, wapa

    ResponderEliminar
  26. me encanta abeluña, seguro que lo pasateis genial

    ResponderEliminar
  27. pero que de cosas!! con lo que me gustan a mi los esmaltes de uñas y las velas!! otra pasion que he descubierto jajaja. disfruta de todo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues seguro que lo pasasteis genial!!!!


    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!