lunes, 18 de enero de 2016

Evento B&F: Nuevas marcas en mi tocador

Buenas!

Hace unas semanas os conté en el blog la experiencia del evento en B&F Centro Médico Estético, una tarde llena de novedades, la podéis recordar aquí.

Hoy os vengo a mostrar los detalles que tuvieron con nosotras tanto Paqui Gomez, directora Oro de Oriflame, como Virginia y Mª José.

Comencemos por los productos de Oriflame:

Paqui nos obsequió a cada una con una crema de la nueva EL Milk & Honey Gold de la marca. Esta crema de manos se caracteriza por un aroma dulce, pero a la vez suavizado por las propiedades hidratantes de la leche. Como buena amante de las cremas de manos encantada estoy con ella!
Y también estoy probando el Miracle Perfection Serum de la linea True Perfection, está enriquecido con el complejo InstantGlow y Extracto del Árbol de Seda Persa. Está destinado a prevenir la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural. 
Además de ello un catalogo de los nuevos productos de Oriflame.
También unas muestras de la crema de día y noche de la linea Time Reversing, mi madre las está testeando, os contaré como le va en una ronda de muestras. 
Gracias a Paqui por sus atenciones.



Y por parte de Mª José y Virginia, del centro estético B&F, tuvieron estos detalles:


De la linea de maquillaje Keenwell de la que os hablé en el post nos obsequiaron con los meteoritos de la firma, dejan un acabado luminoso y con color, lo veréis pronto en un look, sin duda merecen la pena.
Arual es una marca de la que había oido hablar, pero que aún no conocía. Gracias a ellas he estado probando su crema hidratante. Es apta para pieles secas a mi parecer, y especialmente diseñada para reparar asperezas, así como irritaciones y descamaciones de la piel. La estoy usando para las piernas tras la depilación y en los pies ya mi parecer merece bastante la pena.
Nunca había escuchado hablar de ampollas para tratamiento de las manos. La marca Thuya crea estas ampollas efecto tensor reafirmante y reestructurante antiarrugas.De ellas os hablaré en un post especial dedicado a manicuras y cuidado de manos.
La marca Tahe es bastante conocida por sus productos capilares, de los que siempre me han dado buenas referencias. Gracias  a B&F conoceré también su gama de solares con esta mousse solar intensiva con acelerador del bronceado. La reseña la haré más adelante, pero el formato mousse en primer momento me llama la atención. 
La mascarilla intensiva-hidratante con ácido hialurónico de Iroha era algo que tenía ganas de probar hace bastante tiempo, pero estando mi piel con esta revolución hormonal que me ha provocado algunos brotes de acné hace unas semanas y que ahora he resuelto, no seré yo quien la testee. Mi madre que tiene la piel seca y con las arrugas propias de una edad de 68 años la ha probado y su experiencia ha sido muy satisfactoria, tras su uso la piel le quedó tersa e hidradtada, e incluso con más vitalidad.

Como véis han sido productos que merecen la pena probar y que nos demuestran que este centro trabaja con marcas de reconocida calidad.

Gracias por pasar y nos leemos!

33 comentarios:

  1. esos meteoritos me tientan mucho

    ResponderEliminar
  2. Una buena variedad de productos para probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esas marcas.
    Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. He oido de la marca Arual, pero no he visto en venta. El cataalogo de origlame tiene unos productos interesantes. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Ya me pasaré a ver esos meteoritos en acción, que tienen pintaza. Y la línea de Oriflame de la cremita de manos la estoy usando yo en una manteca y un exfoliante corporales y tiene un olorcito que me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uy esa crema de manos qué pintaza que tiene y los meteoritos tienen que quedar preciosos.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene buena pinta, lo de las ampollas me ha llamado la atencion y los meteoritos me parecen muy bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que detallitos mas chulos. Me han llamado la atención los meteoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado poca cosa de esta marca, pero lo poco que he probado me ha gustado. Eso sí, la línea de miel y leche no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la crema de manos la tengo y me gusta mucho...bss

    ResponderEliminar
  11. He probado la crema de Arual y está bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles estupendos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Uy esos meteoritos... que pintaca tienen...

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza tienen esos meteoritos me llaman a gritos...
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de eventos. He probado la mascarilla y me gusta mucho además que da para dos veces de lo empapada que viene. O por lo menos yo la uso dos veces jaja

    ResponderEliminar
  16. que buenas marcas, como me gustaría acudir a un evento así pero aquí no hay ninguno o si lo hay yo no me entero vamos, un besote.

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de las marcas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Los meteoritos me llaman mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que buenas marcas si que parecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. He probado la linea milk and honey de Oriflame y concuerdo contigo me gusta la textura de la crema ademas de tener un aroma muy agradable. besos!

    ResponderEliminar
  21. pero que guay, cuantas cositas has podido probar, lo habras pasado genial

    ResponderEliminar
  22. La crema de manos de oriflame se la regale a mi madre porque era demasiado empachosa, no se no me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Con estos post conozco muchos mas productos!!besos

    ResponderEliminar
  24. Todos los productos son un descubrimiento para mi! No conocía ni uno y tienen bastante buena pinta :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Los meteoritos tienen buena pinta! Un besooo

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buena pinta todo! Esa crema de Arual es la universal, creo. Os hablé de ella hace tiempo en el blog y es una pasada. Para mí todo un básico y muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Ummmm la cremita de manos!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. esos meteoritos tienen pintaza y qué detalles! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!