jueves, 21 de enero de 2016

Être Belle lanza su tienda on line!

Buenas!

Hoy vengo a contaros que Être Belle ya ha abierto su tienda online en España!

En más de una ocasión os he hablado en el blog de esta firma y de mi experiencia con sus productos de maquillaje, podéis recordar el post acerca de los polvos Leopard Compact Powder Matt y de sus labiales Lip Twist.

Esta marca siempre me ha gustado, ya que tienen una amplia gama de cosméticos faciales en la que tú puedes usar aquella que elijas dependiendo de tu tipo de piel y sus maquillajes que dejan un resultado muy natural al rostro.
La cosmética de être belle compite con grandes marcas como Caudalie, Lierac, Sensilis y Lancôme pero con la diferencia de que être belle es una marca que busca aportar soluciones científicas y mejorar la salud de la piel. para esto tiene una amplia gama de productos que responden a problemáticas cutáneas específicas. Si tienes cualquier duda tienen un teléfono de atención al cliente o un chat en su tienda online.

Entre su linea de productos tienen la línea de maquillaje que combina en sus formulaciones ingredientes antienvejecimiento e hidratantes, para que la textura se funda en la piel, y dejando un resultado natural y duradero pero, sobre todo, protege la piel de todo elemento externo. Todos sus productos de maquillaje contienen microesferas de silicona que ayudan a rellenar el poro haciendo así la piel más tersa y lisa.

Todo esta información y su amplia gama de productos la podéis encontrar ya en su tienda on line!
¡A que esperas! !Entra en su tienda online, suscríbete y gana 5 € de descuento en la compra, y si es superior a 30 €, tiene el envío gratuito!

http://bit.ly/1OjZ2Ye

Gracias por pasar y nos leemos!

15 comentarios:

  1. Pues parece que tiene el listón alto! No conozco mucho la marca, pero ganas no me faltan de "investigar". Muchas gracias por el aviso de descuento guapa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una alegría poder acceder online a las marcas, más en mi caso, que vivo en un pueblo alejado de las urbes! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que mirar con qué caemos!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con la entrada, yo tengo un arsenal de productos de la marca porque me encantan sobre todo la linea de maquillaje. besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Está estupendo para todas a las que no tenemos acceso fácil a la marca
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. No quiero picar pero voy a echarle un vistazo a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Justo ahora acabo de venir de otro blogg que lo anunciaba y tenía descuento, seguro que caigo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo de esta marca la verdad es que no sé mucho, la veo en otros blogs y sólo tengo un primer que me tocó en un sorteo en un evento, eso sí he visto que los iluminadores y coloretes son una preciosidad :D

    ResponderEliminar
  12. está bien que tengan tienda online, yo tengo tres cosas de la marca y me gustan, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!