viernes, 4 de diciembre de 2015

Estrenandome con...Bomb Cosmetics


Buenas!!

A todas nos encanta descubrir nuevas marcas y cosméticos que van llegando al mercado, eso es un hecho. Si además estas marcas están acompañadas de un atractivo packaging, así como productos originales.....mejor que mejor!
 
Eso me ha ocurrido con la marca de la que vengo a hablaros hoy, se trata de Bomb Cosmetics.
 
 
Bomb Cosmetics es una marca británica con más de 17 años de andadura. Entre sus productos encontramos principalmente artículos de cuidado corporal entre los que destacan los champús sólidos y las bombas de baño. Los envases son coloridos y alegres dandoles una chispa divertida al baño diario, además de ofrecernos una amplia gama de aromas originales y atrayentes.
 
Tengo varios productos de la marca en mi wishlist que quería comenzar a probar. Pero para estrenarme con ella,  hoy os muestro otro producto de la marca que quizá no conocieséis, se trata de su gama de velas aromáticas. 
 

Dentro de la linea de velas de la marca podemos encontrar distintas presentaciones: en formato de tarro de cristal, en lata, en divertidas tazas (que también me tienen enamorada....) e incluso simulando latas de pintura. Sin duda estas formas de presentación tan originales fueron las que me hicieron decantarme por ellas.


 Yo elegí el formato de lata vintage, y dentro de estas podéis encontrar más de 50 aromas. En mi caso la elegida fue la vela "Flower Power"


Sin encenderla, y con solo abrir la lata,  ya percibimos su aroma suave, pero embriagador. Su atractiva imagen en tonos morados con pequeños corazones en los margenes ya invita a la decoración, aún sin ser usada.
Esta vela pertenece a la familia olfativa floral. Su aroma se puede defirnir como sensual. Entre otras esencias florales contiene notas de violeta de Parma y Rosa de Bulgaria, y como fondo notas avainillidas y almizcle blanco.
 

Esta vuele tiene una duración encendida de 30 a 35 horas y el aroma perdura bastante. Yo la recomiendo para habitaciones amplias y,  si lo que queremos es aromatizar,  no dejarla encendida excesivamente, ya que como he dicho anteriormente el perfume es bastante evidente, aunque a mi me gusta. 

Este otoño me ha dado fuerte con las velas, de hecho creo que no hay tarde noche que no encendamos una en casa, y compras como esta......ayudan aún más con esta costumbre!
 

Qué Fapex comercialice esta marca ayuda bastante, la hace bastante accesible ya que personalmente solo sabía que se vendiera en la propia web de la marca.

No descarto hacerme con algunas más, pero lo próximo a probar seguro serán sus cremas corporales.....esos formatos enamoran!

Y vosotras... ¿qué me recomendais de la marca?

Gracias por pasar y nos leemos!
Buen puente a tod@s!

32 comentarios:

  1. Tiene un diseño la mar de divertido. No conozco de primera mano la marca, pero parece que todo es muy agradable de usar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. mi incuriosisce moltissimo
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me ha encantado, soy una loca de las velas perfumadas, voy a buscarla en fapex, gracias no la conocia, un besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre que la veo en blogs me enamora más. Pues creo que va a ser una buena marca para hacer unos relalos y de paso autoregalarme algo y probar la marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo gnas de probar alguna de sus velas. Yo tuve una bomba de baño en forma de corazón que me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la vela que tengo yo me tiene enamorada, así que no descarto hacerme con más y si dices que huele a vainilla, ya ni te digo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. He probado las bombas de baño de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco sabía que tenían velas, de hecho tengo fichados algunos jabones, pero tendré que pasarme a cotillear =P
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Pero que chula es. No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las velas así que me apunto estas porque por lo que comentas seguro me van a gustar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tiene un diseño muy cuidado y muy divertido.
    Hace tiempo que dejé de usar velas porque me da miedo que alguno de mis niños se queme o la vuelque, pero el tiempo va pasando y ellos creciendo, así que cualquier día de éstos me vuelvo a animar con las velas.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me encantan su diseño que cosa mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada! Yo he probado algunas cositas de Bomb Cosmetics, como una hidratante corporal para después de la ducha y me fue genial con ella. Las bombas de baño también están muy bien por si quieres darte un capricho. Me apunto las velitas, tengo muchas ganas de probarlas aunque no estaba segura de que el el olor fuera intenso (que es como a mí me gusta también). Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que ganas me ha entrado de darme un baño! me encanta todas estas tonterías

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  15. Qué diseño más chuli! Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo unas ganas locas a esta marca!!! Pero cuando la vi en una feria de muestra no vendían nada, sólo era de exposición... :(

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. no habia escuchado nunca hablar de ella pero que buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo conocía bomb cosmetic hará dos-tres años, pero no volvía usar más (no porque no me gustase, sino por que no paso casi nunca por donde sé que lo venden, pero el otro día vi un stand entero de ello y pude cotillear todo, me quedé con las gnas de comprar, pero era tan solo de exposicion!

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado las velas pero me encantan las bombas. No son como las de Lush pero tambien me gusta usarlas de tanto en tanto-. Suelo comprar una cajita que viene packs de 3 bombas de baño por si te sirve de referencia

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, pero pinta bien. Que pena que no tengo bañera por lo de las bombas, pero las velas me encantan jeje Besos

    ResponderEliminar
  21. Aun no he probado nada de la marca, ojalá pronto pueda.

    Me he suscrito a tu blog, si te apetece, quedas invitada a pasarte por el mio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Yo he comprado varias bombas para regalar estas navidades pues tiene diseños monísimos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. es precioso, da pena utilizarlo, yo no conocía la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Guau! No conocía esta marca pero la verdad es que su diseño enamora, precioso!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo ya bastantes cosas de la marca y es que me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. conozco la marca y no veas las ganas que le tengo. Velas y si no me confundo creo que hay bombas de bañoooo...Combina ambas y tendras tu spa en casita para ti sola^^ Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!