lunes, 9 de noviembre de 2015

Ronda de muestras Vol IV

Buenas!

Me he propuesto de forma bastante seria  ir usando las muestras que van llegando a mis manos. Cada mes en diversas revistas, en farmacias o perfumerias, o de manos de otras bloggers y amigas recibo un buen número de ellas y al final las voy relegando en un cajón, y es una estupenda forma de descubrir nuevos productos!
 Así que espero que de forma más frecuente podáis ver este tipo de entradas.


Comencemos!

Gel de ducha de Fresa de TBS


Este gel de ducha no se ni como llegó a mis manos, pero llevaba bastante tiempo adornando mi baño, y la verdad es que era hora de ponerlo en uso! Huele muy bien a fresa, de hecho ha sido un placer usarlo. Más que muestra es minitalla, pero ha dado para bastantes usos porque hace bastante espuma. No me importaría hacerme con él, aunque antes probaría otros aromas más curiosos de TBS.

Crema pies de pistacho de Desert Essence de Iherb


Esta generosa muestra me llegó de manos de mi amiga Patri. Me ha encantado esta crema! Dejaba en los pies una sensación de suavidad estupenda, y sobre todo se absorbía bastante rápido. El olor a pistacho no podría definirlo muy bien, pero ha sido un olor que me ha agradado. Si alguna vez me decido a estrenarme con esta web la incluiría en mi cesta seguro.

Mascarilla "Oliva Mítica" de Garnier.


Este es el mejor ejemplo de muestra que suele venir en las revistas y al final no uso. Este mes me propuse usarla ya que le tengo el ojo echado a esta linea y era una estupenda forma de ver si funcionaba. Y la verdad es que un solo uso no es determinante pero puedo decir que me ha gustado. El pelo ha quedado suave y suelto, y el olor era bastante agradable. Creo que caerá cuando terminé la mascarilla que tengo en uso.

Cremas de ducha Sephora


Estas cremas de ducha me las envió Luci y aún no las había usado! Ambas me han encantado. La morada corresponde a "Moras" y la naranja a "Mango". Ella me conoce bastante bien y sabe que los aromas frutales suelen ir bastante conmigo. Son cremas de ducha que, aún haciendo la suficiente espuma, son muy cremosas. El aroma perdura en la piel bastante tiempo. Me han dejado una buena impresión, aunque cada una solo me ha dado para un uso.

Gel micelar calmante Babe


Este gel micelar está destinado a limpiar la piel y eliminar los restos de maquillaje aportando un cuidado extremo para pieles sensibles, ya que en su formulación no usan jabón. Está formulado sin conservantes, sin alcohol ni colorantes y con perfumes no alérgenos.
Ha sido muy agradable de usar, no lo he usado como desmaquillante pero si como paso final a este y el resultado ha sido una piel limpia y sobre todo con sensación de bienestar. Creo que es un producto que merece bastante la pena, sobre todo para aquellas que tengáis pieles más sensibles.

Cleanance emulsión matificante de Avène


Esta emulsión matificante la he estado usando algunos días que mi piel, debido a los cambios hormonales del proceso de embarazo, ha estado algo más problemática. He tenido un pequeño brote de acné en zonas muy concretas que hacía bastante tiempo que no sufría y con este producto lo he controlado bastante bien. Es una crema libre de parabenos y formulada a base de agua termal de Avène, como todos los productos de la firma. No me ha dejado sensación tirante en la piel, y como prebase para maquillaje funciona bastante bien.

Eucerin Aquaphor crema de manos
 

Esta crema está destinada a la reparación de pieles muy dañadas o con grietas. La estuve usando durante el verano para las manos, ya que con los guantes en el trabajo se me estropean bastante y con ella las he mantenido en perfecto estado. No dudaría en repetir con ella.

Y hasta aquí mis muestras y minitallas que he gastado en los últimos meses. ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!

26 comentarios:

  1. Yo he aprovechado que estoy como viviendo en dos casas para llevar a una muestras y gastarlas porque menuda acumulación!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad el Aquaphor aunque no sé si tiene parafinas. La mascarilla la compré a finales del verano y me encantó.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que tú, este año me he propuesto gastar la cantidad de muestra que acumulo en cajones. De las que pones coincidimos con la mascarilla de Garnier de aceite de Oliva, yo tengo varias que venían con la revista Glamour, pero aún no las he estrenado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El gel micelar de Babe a mi me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi la mascarilla de oliva me encanta, me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene la crema de pistacho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También tengo esa muestra de mascarilla de Garnier, tendré que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo reconozco que soy de esas que deja las muestras tiradas en un lado y nunca mas vuelvo a saber de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que pila de muestras!! De todo lo k enseñas solo he probado la crema de manos y me gusta mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. yo tengo por ahi la muestra de aquaphor, a ver si la pruebo
    besitos

    ResponderEliminar
  11. También he gastado bastantes muestras sobre todo de cremas! Apúntate la marca babe que para cosas de bebés está muy bien! Un besote. Pd: a mi tb me salieron granitos x el embarazo

    ResponderEliminar
  12. Yo también la de Garnier es de esas muestras que luego no uso de hecho la perdí jajaja en cuanto a la crema de Avene yo la usé y no me gustó demasiado porque me pareció demasiado untuosa para mi piel.

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  13. He probado el gel de ducha y me encantó!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la crema Eucerin Aquaphor y en la mascarilla de Garnier, a mi también me gustaron ambas muestras.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Cleanance la usaba yo mucho en mis tiempos mozos, es muy buena crema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Yo también me he propuesto ir gastando muestras porque acumulo una barbaridad. Me alegra que te hayan gustado los geles de Sephora, a mí me vuelven loca. Un besote

    ResponderEliminar
  17. no he probado ninguna de las q enseñas

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de probar esa mascarilla Garnier.

    ResponderEliminar
  19. Hay varios de los productos que enseñas que si he probado y algunos que no.
    Ahora creo que hay también mascarillas en ese formato en Sephora, tengo que echar un ojillo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La emulsión matificante de Avène me gusta mucho. He probado también el gel micelar de Babe y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo la mascarilla de oliva por probar!!besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna de estas cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de los productos, juuuuu! Lo que yo tengo que ponerme con las muestras, que al final no se que voy ni a hacer con tantas! XDDD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Estan muy bien,así ando yo ,gastando todas las qué tengo acumuladas.Besos.

    ResponderEliminar
  25. holaa, no tengo nada más que la muestra de Garnier y aún no la probé, yo también le estoy dando duro a las muestras y bueno, al resto de productos también, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!