viernes, 13 de noviembre de 2015

Rescatando mi paleta: Oh so Special!


Buenas!

Hace bastante tiempo que llevo rondando la idea de comenzar a realizar una serie de looks con aquellas paletas que hace tiempo que están conmigo, pero que últimamente no les saco bastante provecho. Así que por eso lanzo esta nueva sección llamada: Rescatando mi paleta!


Se que muchas de las paletas que voy a sacar son bastante conocidas, pero esta propuesta puede darnos más ideas acerca de como sacarles partido y sobre todo espero que nos sirva para redescubrirlas!

Y para comenzar con esta serie de looks he decidido elegir una de mis paletas favoritas, fue de hecho la primera que compré de Sleek, la Oh so Special!


Esta paleta se podría caracetrizar por el romanticismo que inspiran sus looks, creo que es una de las más conocidas de la firma, y muchas somos las que caimos en su día con ella.
Entre sus 12 sombras encontramos tonos rosados, tierra, algún berenjena y ese negro mate que acompaña a casi todas las paletas de sleek. Un punto a favor de ella, es que no necesitamos nada más para realizar un look ya que en ella encontramos una sombra para transiciones (The Mail) o una sombra para iluminar (Bow). A mi parecer bastante completa.

 Y este es el look que me he realizado con ella en este rescate:


Quería hacer un look luminoso que destacara la mirada pero sin ser muy cargado, y creo que elegí las sombras perfectas para ello, en la imagen anterior se ve mejor el contraste.


Aquí lo podéis ver con luz natural, como véis no queda recargado. Comencé aplicando Painterly para unificar el párpado. En la zona del párpado movil encontrais tres sombras muy difuminadas entre si. En el primer tercio la elegida fue "Gateau", unida a ella encontrais la sombra "Organza" y muy difuminada en la zona del tercio final véis la sombra "Celebrate". Para la transición elegí la sombra "The Mail" y para iluminar el arco de la ceja elegí "Bow".   Todo ello enmarcado por el lápiz kajal de Deborah y la máscara de pestañas de Clarins.
Aquí podéis ver como quedó el look al completo:

El labial de "Violine Strass" de Bourjois es el que os mostré en esta entrada, combina genial con el vestido que llevaba ese día y le da ese punto intenso que el look de ojos no llega a tener.
Si queréis resaltar más los matices rosados de estas sombras os recomiendo que uséis una sombra en crema como prebase en dichos tonos, el resultado es distinto y precioso también.
Si tuviera que poner un pero a esta paleta es que no termino de hacerme con la sombra "Celebrate", en el pan tiene un berenjena sobre base negra precioso, pero al aplicarlo o difuminarlo se pierden mucho los matices morados, una pena.

Aquí tenéis los productos usados:


Y hasta aquí! Espero que os haya gustado esta nueva sección y espero poder subir en lugar de un look, dos con la misma paleta, si las horas del reloj acompañan!

Gracias por pasar y nos leemos!

35 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, yo de vez en cuando la rescato porque no tiene desperdicio los colores tan bonitos que lleva, te ha quedado muy bonito el look!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. muy luminoso y nada recargado, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. También fue mi primera paleta de sleek y mi favorita por mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una paleta muy versátil para diario, pero a veces se queda arrinconad al fondo sin saber por qué.
    Estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fijate que yo debo de ser de las pocas bloggers que no tengo una paleta de la marca. Pero vamos que a este paso terminaré picando porque todas coincidís en lo estupenda que es. besos

    ResponderEliminar
  6. "Oh So Special" es una de mis paletas favoritas y en mi opinión la más versátil de SLEEK. Tu look me parece precioso, es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, esta paleta es la única que tengo de Sleek, la verde me chifla. Me pasa como a ti, que hace mucho no la uso así que tengo que proponer una serie de productos cada semana e ir rotando todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Los rosas te sientan fenomenal. Para mi, es mi favorita de la marca porque la encuentro super versátil, como ha dicho Joanna. Más que Au Naturelle porque al tener más tonos rosados y luminosos la encuentro más favorecedora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito y favorecedor.La paleta tiene unos colores muy bonitos, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo de Sleek concretamente tengo la de Garden of Eden pero esa no pero puedo crear un look parecido con otra que tengo D:

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta es muy bonita. Te ha quedado estupendo.
    Me alegro que te haya gustado mi entrada. No te lo creerás, pero la hice para TI, ja ja ja.
    Un abrazo mamaita y buen findeeee.

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora que lo pienso, nunca me he animado con las paletas de Sleek!
    En realidad son todas muy bonitas, pero con las que tengo creo que tengo mas que suficiente.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo esta paleta y está un poco olvidada en el cajón. Tendré que ponerme con ella. Muy bonito el look, por cierto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo y es preciosa!
    El look te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el resultado, hay ese borrador óptico a mi es que me encanta.

    Saludos grandes

    ResponderEliminar
  16. Las paletas son perfectas para quienes como tú les sacáis tan buen partido ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariflo, que bonita es esta paleta. Este look te queda muy bonito porque ilumina mucho la mirada.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look y super ponible. Es una de las paletas que más me gustan de Sleek y eso que no la tengo (pero de momento tengo bastantes sombras neutras y no quería coger otra), la verdad es que no recuerdo cuantas sombras mates tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea! Y has empezado con una paleta preciosa, a ver si la usas más que esta genial!! Y el look me parece perfecto, me encanta!!! :D
    Un miauuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy guay el look ^^ la paleta mola bastante!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa! Un look muy bonito y la paleta, una de las más especiales de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué bien has hecho rescatando la paleta!!!de preciosa,súper posible y te queda genial el look.besos

    ResponderEliminar
  23. Es una paleta que me encanta. El look te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ay, sí, es tan bonita esta paleta! El problema de tener tantas sombras y paletas hace que de vez en cuando yo también salga al rescate porque es una pena que se quede en el fondo del armario.
    El look muy lindo, estás muy guapa.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso, esta es mi paleta favorita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un par de paletas de sleek y la verdad es que no me gustan... aún con prebase las sombras se le van yendo el color...

    ResponderEliminar
  27. Es una de mis paletas favoritas de la marca y eso que tengo un montón! cuando tengo que ir de viaje o algo, es la que escojo siempre...

    ResponderEliminar
  28. Una que va a ser rescatada ya!!! jejejeje Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta paleta es mi preferida de sleek y me pasa igual, no le doy uso. Te ha quedado un look muy bonito!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Me ha gustado mucho la paleta!

    Por cierto, he retomado el blog :D y tengo post nuevo, te invito a que pases y eches un vistazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. no tengo nada de la marca y si que me gustaría rescatar paletas, de hecho he subido hoy a instagram una que tengo de hace mil años, a ver si consigo terminarla, jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  32. cuando os veo las paletas de sleek me atraen, pero luego recapacito y y pienso si la usaría, pero el look y la paleta preciosos :D

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo, yo tengo esta paleta y a veces me olvido de usarla una buena temporada, con lo que me gusta!

    ResponderEliminar
  34. estas preciosa, la paleta tiene unos tonos geniales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!