lunes, 2 de noviembre de 2015

Lo que Octubre se llevó...


Buenas!

Me estoy empleando en el tema de acabar potis....y esto es un no parar! Este mes también viene bastante cargadito!


Comencemos pues!

Protector de color Pantene


Este protector lo compré hace......ya ni se sabe......y por fin se ha acabado! Es un producto que ha pasado sin pena ni gloria porque lo he utilizado solo cuando me he planchado el pelo.....que ciertamente es bastante poco. Proteger el color....no puedo saber si lo cumple porque no he sido constante, pero si que es cierto que el pelo quedaba algo más suave cuando lo usaba. No repetiría con él porque el Uniq One Coconut me sirve también para proteger el pelo de las planchas.


Loción corporal Naturalium de melón


Esta loción la he estado usando junto al gel de la misma linea y es la combinación perfecta. Os hablé de ellos aquí. Repetiría seguro, pero antes quiero probar otras lineas de la misma firma.

Desodorante Dove "Invisible Dry"


Este desodorante lo compré porque otros productos que he probado de la marca me han ido bastante bien, pero no me ha convencido. No me hacía estar segura todo el día , y el olor no me convencia. No repetiré con él.

Quitaesmalte Cien (sin acetona)


Este quitaesmalte lo probé por la buena fama que había leido que tiene, y la verdad es que me ha gustado bastante. Es efectivo, respetuoso con las uñas y no se necesita una gran cantidad de producto para retirar el esmalte, a pesar de no llevar acetona. El envase es muy cómodo, con dosificador. De hecho lo he reciclado para otro que he comenzado a probar. Repetiría con él, pero siempre me gusta probar otras marcas. Lo podéis encontrar en Lidl.

Lima 4 pasos de KIKO


Esta lima me ha defraudado bastante, no ha durado casi nada, y casi desde el primer uso comenzó a estropearse. No repito con ella.

Champú "Supersoft Repair & Care" de Schwarskopf


Este champú lo he usado en alguna otra ocasión y siempre me da buenos resultados. Es especial para pelos seco, y lo repara dejandolo nutrido y con un brillo sano. No se encuentra en negocios españoles, yo lo compro en Dealz y solo cuesta 1.50 €, es un chollo!

Polvos compactos Leopard de Être Belle


De estos polvos os hablé aquí. Es un producto que me ha gustado mucho, me dejaba un acabado en la piel matificado pero a la vez natural. Es una marca que merece bastante la pena. Repetiría con ellos.

Aceite para uñas Dékadé


Este aceite para uñas llevaba bastante tiempo perdido, de hecho casi desde que lo compré en Cosmetikalia hace unos tres años. Y ha aparecido en un neceser de limas que nunca miraba......es lo que tiene reordenar y ordenar hasta el cansancio el mueble de los potis. Así que al abrirlo el olor echaba para atrás, probablemente se haya estropeado, y ante la duda....sintiendolo mucho porque no me gusta tirar productos sin acabar,  va a la basura. Por ahora no repito con él, quiero probar uno de Deborah que recientemente ha lanzado la firma.

Crema corporal Honey Touch de Rituals


Esta crema la obtuve gracias a un lote de productos de Rituals en formato viaje que gané con los puntos del banco, y fue mi primer contacto con ella, aunque ya conocía la espuma Yogi Flow. Desde entonces está linea se convirtió en mi favorita de la firma. Ahora la han reformulado pero el olor sigue siendo tan especial y embriagador como el original, me encanta!!! Repetiría con ella siempre, de hecho ya tengo un repuesto gracias a la Glamour como os comenté el otro día.

Contorno de ojos "Skeyndor Corrective"


Este contorno de ojos llegó a mi gracias a un set que gané en el blog de Arantza "Cosmetik". Os hablé de él aquí. Me ha resultado un contorno muy hidratante, pero a la vez al aplicarlo notabas frescor en la mirada. Su formulación está destinada a eliminar lineas de expresión de la zona, pero en este aspecto no he notado ningún efecto. Es un producto que aún gustandome, no creo que cumpla todo lo que promete. Sigo buscando mi contorno ideal, aunque el de Frezyderm que es el que uso actualmente me esá gustando bastante.

Colonia  Avon  White Summer


De esta fragancia os hablé a comienzos de verano aquí. Ha sido mi fragancia favorita estos últimos meses, de hecho creo que la he terminado más rápido que cualquier otra fragancia. sin duda repetiría con ella.

Bálsamo labial con color Oriflame


Este bálsamo labial fue uno de los primeros productos de la marca que compré hace años. Es un bálsamo con color que en su zona interior está enriquecido con proteinas y vitaminas para el labio. Era un producto que me gustaba bastante, y que solía llevar en el bolso. No repetiría con él porque tengo un buen arsenal de bálsamos, pero es un producto que merece la pena probar.

Y hasta aquí! Como véis ha cundido pero mucho!!

Y vosotras ¿conocíais alguno de los productos?

Gracias por pasar y nos leemos!

35 comentarios:

  1. Buenos días wapa!

    Tengo muchas ganas de probar la marca naturalium, olisqueé un poco sus productos un día q fui a primor y mmmm.... !!!! Y el quitaesmalte de lidl me gusta mucho, sobretodo el envase que es súper práctico!!!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble pero no coindimos en nada!!. Bueno, yo probé un gel de Naturalium pero era de mango. Olía muy bien por cierto. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en los polvos de Etre Belle! Me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A ver si algún día me acerco por el Lidl y cojo ese quitaesmalte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buen precio tiene el champú, una pena que no sea fácil de encontrar. Dove me encanta, pero en spray en roll on no me dura ni la mitad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Salvo la crema de Rituals, no he probado ninguno de los demás productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el desodorante lo probé hace tiempo, pero vamos, que tampoco me convence y con el único que repito es el de Lancaster que os enseñé hace poco por el blog.
    La crema de Rituals la he pillado con la Glamour, qué bien huele ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Actualmente estoy usando la loción corporal de naturalium de frambuesa, me encanta su olor! Estoy decidida a ir probándolas todas... Además por ese precio quién puede resistirse ;)
    Por lo demás, tomó nota, a lo de rituals le tengo el ojo echado, veremos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada esta vez! El contorno tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de eso, pero deberias probar el esmalte bifásico de deborah! es muy bueno para el tratamiento de la uña y la cutícula... se reconoce en seguida, tiene una parte azul claro y otra azul oscuro y al mezclarse es cuando surge la magia.

    ResponderEliminar
  11. esta vez coincidimos en algunos productos, quitaesmalte, polvos y locción corporal y también en opinión, lo demás me lo apunto, bs

    ResponderEliminar
  12. Que montón de cosas has terminado. Esos polvos compactos no los conocía.

    ResponderEliminar
  13. quiero probar la locion corporal de melon, el quitaesmaltes de lidl lo suelo usar y me gusta bastante
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el quita esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este mes has terminado muchas cosas!! el desodorizante de dove lo he probado y tampoco es de mis preferidos yo o volví a repetir con él

    ResponderEliminar
  16. Pues curiosamente a mí el quitaesmalte del Lidl no me terminó de gustar, no el quitaesmalte en sí, sino el formato. Lo usé hasta acabarlo y el bote no lo guardé, porque me daba problemas y se salía el producto. Supongo que me tocó el bote malo.

    ResponderEliminar
  17. Cuánto productos has terminado !! El bálsamo labial me encantó, besis

    ResponderEliminar
  18. Esa crema de Ritual huele genial, yo también me la pillé con la revista Glamour. También tengo el quitaesmalte del Lidl, me parece super practico el envase.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas! Pues sólo conozco el bálsamo de oriflame, que también lo tuve, y estaba bien pero yo creo que necesito más hidratación que esa.

    La loción de melon no la he probado pero el gel sí y me encanta el olor, así que buscaré la loción la proxima vez :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan este tipo de entradas. La loción de melón me tienta mucho por el olor. ¿Dónde se vende la marca?

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cositas acabadas! Me apunto ese champú baratito (me tienes que contar dónde está esa tienda en Málaga para pasarme). Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hay varias cositascositas que puedo conseguir en mi ciudad, a mi tampoco me duran esas limas de uñas!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas!!! yo no soy capaz de acabar tanto jajajaja. No coincido contigo en nada, no he probado ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, pero tengo lo de Rituals que también lo conseguí con la Glamour y me encanta el olor. Besotes

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos, pero me apunto la loción de melón! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La crema rituals una de mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho la atención la marca Naturalium, no he probado nada pero me la apunto, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de estrenarme con dos marcas que has mencionado, por un lado Naturalium que últimamente estoy leyendo buenas reseñas. Y la otra es Rituals que estoy deseando probar sus cremas corporales.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. has acabado una buena tanda, yo no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  30. He probado el quitaesmalte, le tengo en uso, el envase es muy cómodo. Tengo la crema de Rittuals junto con el exfoliante, de la revista como todas jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. La loción de Naturalium la tengo pendiente, me tienta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. pues solo he probado el quitaesmalte, que siempre tengo el rosa... lo que no conozco es la colonia de Avon y eso que soy distribuidora...jajaja...bss

    ResponderEliminar
  33. Pues solo he probado el quitaesmalte de Lidl, pero a mí no me ha gustado nada. Me ha destrozado las uñas, pero hay que decir que las mías son super frágiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. sólo he probado el quitaesmaltes de Lidl y no me termina de gustar porque encuentro que me reseca las uñas :(

    ResponderEliminar
  35. Coincido en disolvente de Ludl, es mi favorito y con el día spensafor es muy cómodo. Tomo nota del champú de Schwarskopf y lotion de melon. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!