viernes, 27 de noviembre de 2015

Linea SuperSoft de Swcharzkpof: la hidratación que buscaban mis rizos (editado)

Buenas!

He estado dudando bastante acerca de realizar esta review. La razón por la que no la he realizado antes es porque esta linea no está disponible en todos los establecimientos en general. He estado investigando y realmente solo se pueden encontrar en las cadenas Dealz (establecimientos británicos que comercializan productos de origen extranjero a bajo precio) o en eBay.

Pero aún así, ya que Dealz se está expandiendo bastante y quizá otras chicas puedan aportar si se pueden encontrar en otros comercios, he decidido hacerla ya que se han convertido en un básico para mi y al salir en algún post de productos terminados sois algunas las que os habéis interesado por ella.

Con todo ello hoy hablamos de la linea Supersoft de Swcharzkopf  "Repair & Care"


Esta gama de productos está destinada a pelo seco y estropeado. Dentro de la gama Supersoft podéis encontrar una linea destinada a cada tipo de pelo, pero está en concreto es la que mejor me viene y la única que he probado.


De esta gama yo solo he encontrado el champú y el acondicionador. Ambos están enriquecidos con aceite de karité y extracto de coco, y actúan suavizando y nutriendo la estrucutura del cabello. Estos componentes están muy presentes en su aroma, se podría definir como a frutos secos o similar, pero al final el olor predominante es el coco. Si nos os gusta este aroma, esta linea no es para vosotras, ya que el olor perdura de lavado en lavado.
El champú tiene una consistencia cremosa, aunque hace bastante espuma. El acondicionador es muy cremoso, y no necesitan gran cantidad para notar los resultados.


Entre sus ingredientes también encontramos alguna silicona, pero sinceramente he probado a dejar de usarlas y mi pelo se resintió y bastante, así que por ahora no me molestan en exceso, de hecho no encuentro otra forma de controlar el encrespamiento. Estos productos junto al Coconut de UniqOne del que os hablé aquí son mi solución.

Y, ¿cuál es mi experiencia con ellos?
Pues estoy encantada con el combo que he encontrado. Me dejan el pelo hidratado, los rizos nutridos y sobre todo ese efecto se potencia con el Uniq One como he dicho antes. Y lo mejor su precio, tan solo 1.50 € por 400 ml de cada producto, está  genial!
Os recomiendo que si podéis accceder a esta gama de la marca los probéis, es una pena que no se comercialicen de forma más accesible porque a mi parecer son mucho mejores que otros productos muy afamados de la marca.
Y hasta aquí por hoy!

Gracias por pasar y nos leemos!


36 comentarios:

  1. Ojala se venda en mas sitios, que a ese precio lo probaría seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo el pelo liso, pero creo que también para una nutrición extra y controlar el encrespamiento, aunque si e complicado de encontrar vaya rabia! Bsss!

    ResponderEliminar
  3. gracias por enseñar los ingredientes, veo que al igual que la mayoria el segundo ingrediente es SLS, o sea, me picaría... una pena, hija mia, una pena lo mio...bss

    ResponderEliminar
  4. Podrias dar más info de la cadena esta? Me ha parecido muy interesante ya que coincidimos con el tipo de pelo. Yo estoy utilizando una linea de coco de la marca stratti y lo compro en brasil y belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cadena británica de supermercados que se están expandiendo poco a poco, en Málaga hay varios y en Torremolinos también. Creo que están abriendo más por el resto de España. Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mariflo, quería puntualizar un dato. Dealz no es una cadena polaca. Pertenece al grupo Poundland (británico); Dealz es la denominación que se usaba en Irlanda y ahora también en España.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, no se donde leería yo que era polaca! saludos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti, y perdona por el comentario triplicado. Cuando escribo desde el móvil, se le va la pinza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pues sí que está genial. La gama no la conozco pero Schwarkzpof nunca me ha decepcionado. Yo también uso siempre este tipo de líneas, aunque mi pelo es liso.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Es curioso!!!. Igual demasiado chute par mi pelo graso pero bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Esta línea en concreto no es para mi tipo de pelo, pero la gama me ha parecido muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me vendría genial para mi pelo pero lo malo es que esas tiendas no las hay aquí en mi zona. Pero quien sabe si algun día abran alguna. Así que está bien conocerlo. besos

    ResponderEliminar
  11. Esta línea no la conocía de esta marca y mira que la he usado.

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esta línea pero ya me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Hola ! En mi caso, tengo el pelo liso, pero es una marca buenísima . Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me los apunto, es una marca que me gusta mucho, pero estos productos no los conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conozco ningún supermercado Dealz, aquí estoy casi segura de que no hay.
    Pues sí conozco la marca pero nunca me ha dado por probarla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me vendría genial para mi pelo! Me lo apunto a ver si cuando me escape a Málaga puedo pasarme y comprarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Yo sí que compro bastante en Dealz, aunque reconozco que no champús ni productos cosméticos porque voy muy servida con todo lo que tengo acumulado. Es una tienda estupenda y sus precios inmejorables. Eso sí, es una empresa británica, no polaca. Allí es "todo a 1 pound", que viene a ser el 1,5 euros de aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dónde leería yo que era polaca! gracias por la corrección guapi! Saludos!

      Eliminar
  18. Qué pena que no sean difíciles de encontrar porque a mi pelo seco le vendrían genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por la info! me encanta saber de estos productos tan útiles :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. De esta marca he usado varias cosas y es un poco floja. El producto que tu explicas, no lo he usado. Intentaré buscarlo. Muchas gracias y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  21. No conocía este producto pero a mi no me vendría bien por mi tipo de pelo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Oye que bien que te funcione, además por ese precio está chupi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. La marca es estupenda, aunque esta línea no la he probado porque no es para mi pelo...


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Uf, si huele a coco ya me tientan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no les conocía y tienen super buena pinta!
    un besii

    ResponderEliminar
  26. Tienen buena pinta pero nunca los he visto, un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el pelo liso y no lo conocia, un besoooo

    ResponderEliminar
  28. a ver si llegan a todos los rincones de España porque aquí no los he visto y tienen pintaza :D

    ResponderEliminar
  29. Tirado de precio... eso tengo que probarlo. Si es eficaz lo notaré, porque tengo el pelo muy mal acostumbrado con productos de peluquería y demás ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!