viernes, 6 de noviembre de 2015

Biolane...cuidando mi piel de forma natural


Buenas!

Como os comenté hace unos días, mi piel ahora necesita unos cuidados especiales por los cambios que está sufriendo por el embarazo, y por ello he cambiado algunos de los productos que solía utilizar por otros más especializados en la etapa del embarazo.

De esta forma, buscando formulaciones especializadas y más naturales conocía Biolane.


Biolane es una marca francesa nacida en 1972 de la mano del farmaceútico Dr Chabrand. Sus productos están formulados a base de activos naturales, que respetan el ph natural de la piel así como le aportan la nutrición que necesitan. Están especializados en el cuidado de la piel de los bebes y de las futuras madres, de hecho es una marca usada en hospitales y recomendada por médicos especializados.

Y el producto de la marca que he comenzado a usar es la crema antiestrias.


Biolane Pregnancy crema antiestrías   es una crema destinada a la prevención y limitación de la aparición de estrías durante el embarazo. 
Está formulado a base de aceite de argán rico en omega 6 que nutre y ayuda a fortalecer la piel expuesta a un aumento de elasticimiento durante estos meses. Otro de los activos presentes en su formulación es el complejo Hydra-bléine especialmente diseñado para evitar la pérdida de agua y la deshidratación de la piel. 

Aquí podéis ver todos los componentes.


Los productos de Biolane son hipoalergénicos y  están libres de alcohol, parabenos, fenoxietanol y ftalato. Este producto está realizado con un 97% de ingredientes de origen natural, según informa la marca.


 La marca recomienda usarlos desde el cmienzo del embarazo para preparar la piel para los cambios. Su uso debe realizarse en distintas zonas:
  • Sobre el vientre: haciendo movimientos circulares desdel el ombligo hacía el exterior.
  • Sobre caderas y muslos: Realizando movimientos planos desde la zona inferior a la superior.
  • Sobre los senos: realizando suaves masajes circulares evitando zonas dolorosas.

El formato es un tublo de plástico blanco, opaco con apertura de tapa, de 200 ml. Sería mejor que incluyera dosificador, pero aún así es cómodo de usar. Eso sí para poderlo aprovechar al completo, en estos formatos se hace casi imprescindible cortar a la mitad ya que así obtenemos el producto en totalidad.
La textura de la crema es densa, pero no demasiado, y al contacto con la piel se funde sin problema. 
El olor es algo característico e intenso, pero agradable. Se nota la presencia de aceite de argán en la formulación, y permanece tras su uso. A mi no me desagrada, pero hay personas que prefieren no percibir este tipo de aromas.

Mi experiencia con él está siendo bastante buena. Mi cuerpo se nota ya que está cambiando, y la figura redondeada ha comenzado a aparecer. Yo desde siempre, aunque haya tenido más kilos, he tenido la barriga bastante plana, con lo cual comencé a notar desde muy pronto como iba cambiando la forma y se iba tensando algo más. 
No he comenzado a usar esta crema hasta el tercer mes de embarazo, ya que anteriomente usaba mis hidratantes habituales, pero la diferencia en cuestión de hidratación es evidente, se nota que es una crema específica para este uso, y su efecto es duradero.
La marca recomienda usarla dos veces al día, y en este tema tengo que reñirme porque una vez la aplico sin fallar, pero lo de dos ya no soy tan constante, y debería, ya que mi piel lo agradecerá!
En conclusión, es una producto que me está gustando, y que al final del embarazo espero que me de buenos resultados! Eso sí claro! Todo no son cremas, hay que ser cuidadosa con la dieta y no abandonar los habitos saludables (andar, dieta sana, exfoliación suave...).....que estamos embarazadas no enfermas!! 



No descarto hacerme con algún producto más de la firma, y tienen una amplia gama de productos especializados en bebes, junto con consejos y cuidados de los profesionales de la firma, los podéis encontrar aquí.

Esta marca se puede encontrar en Fapex, aunque desconozco que otros comercios trabajan con ella.

Y vosotras, ¿conocíais Biolane?

Gracias por pasar y nos leemos!


29 comentarios:

  1. Esperemos que sea efectivo al final del embarazo ;)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no. no conocia para nada la marca, pero si te va bien yo probaria mas productos, que siempre hay descubrimientos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy cómo te entiendo jejeje. Yo estoy siendo bastante constante, y salvo algún día que por prisas sólo me aplico crema una vez, lo normal es que lo haga el par de veces recomendado.
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca co productos muy buenos para pieles delicadas. Yo usé una hace años para unas quemaduras solares, y me fue de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero cada vez echo más mano de los productos naturales, echamos demasiada química al cuerpo y eso no creo que sea bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, siempre viene bien tener información de productos naturales y efectivos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía esta marca. Por lo que cuentas, parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero todo lo que sea producto natural bienvenido sea y es maravilloso conocerlo :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca la verdad. A cuidarte muchito :*, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocía la marca pero parece muy interesante. Me alegra mucho que te esté funcionando tan bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu embarazo, que bueno estés tomando precauciones en el cuidado de tu piel, no conocía esta marca, pero que bueno este funcionando para tí, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero me ha dado curiosidad, voy a ver que productos tienen aparte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía. Tengo que decirte una cosa que te sorprenderá igual que me pasó a mi. Mi hermana tuvo "mellizos"= 3 kilos + 3 kilos 300 gramos.......... imagina su barriga. Un médico estupendo le dijo que lo mejor para la estrias y lo más eficiente es la crema de manos NIVEA. ¿Recuerdas? la que va en el envase azul, la de toda la vida y efectivamenteeeeee, así fue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca. Ya no uso productos para los bebes los míos van más para la adolescencia (que miedo) besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno es saberlo.. porque las estrias viven conmigo desde la pubertad.. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tengo la piel muy elástica y durante embarazo no me salieran las estrias. Pero es muy importante cuidar la piel y poner las cremas anti-estrias en éste periodo, por que las estrias son bastante antiestéticas y muy difíciles de eliminar. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el embarazo!!. Conocía este producto y la verdad es que todo el mundo que lo ha probado habla maravillas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre tenía una crema antiestrías pero las usaba poco; es un error que no tenía que haber cometido, aunque la verdad es que tengo muy pocas estrías. Este tipo de cremas evita muchos problemas después del embarazo ya que evitan estrías.

    ResponderEliminar
  19. Espero que te resulte efectiva tb en los próximos meses, yo tampoco conocía esta marca, me pasaré a mirar qué más tienen.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Yo utilicé la manteca de palmer's despues de embadurnsrme con aceite de almendras. La compré en iherb. No me salieron estrias! Y el bephantol anti estrias.

    ResponderEliminar
  21. ¡No conocía la marca! me parece un producto muy interesante :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. no conozco la marca pero tienes razón, hay que cuidarse, un besote.

    ResponderEliminar
  24. no conocia esta marca y producto, voy a cotillear mas su web

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!