miércoles, 12 de agosto de 2015

Limpiador facial Braun Face: mi nuevo gadget de belleza


Buenas!

El producto del que quiero hablaros hoy no es una novedad en mi tocador. De hecho, para ser sinceras, llevo con él casi un año, pero es desde hace unas semanas cuando me he decidido a usarlo. 
Me explico....

Hace cuestión de un año mi chico me regaló la depiladora Braun Silk Epil 5 , un metodo de depilación que hacia años que no usaba (la Satinelle que probé en la adolescencia me dejó marcada.....) pero que tras ver nuevos lanzamientos y diseños, al parecer menos dolorosos, había captado mi atención.

Y esta fue la elegida por mi chico, por lo completo del set:

 Este pack está compuesto por:
  • Depiladora Braun Silk Epil acompañado de sistema de luz para ayuda en la depilación y guante efecto frio para minimizar el dolor. 
  • Cepillo facial a pilas.
Me centraré en mi experiencia con el cepillo facial.

Lo confieso, he tardado meses en estrenar este producto....¿Por qué ? pensaréis....Pues sencillamente al ver la experiencia con otras chicas en las que hablaban de Clarisonic, Foreo y demás sistemas de limpieza que a alguna sle provocaba un brote de granos, normal por la limpieza, pero molesto. Como a mi me iba bastante bien con mi limpiador exfoliante de Garnier y no me gusta llevar muchos productos en trote decidí dejarlo pasar, y hasta hace unas semanas que me decidí a estrenarlo.





Este limpiador facial de Braun ha sido renovado por la marca actualmente, siendo la versión actual la conocida como Braun Face, que incluye la versión limpieza, así como un accesorio para la depilación. Pero el sistema es igual, y los recambios de cepillos los mismos.

Este cepillo realiza la limpieza mediante movimientos rotatorios del cepillo, de forma que al acercarlo a la piel y mediante estos circulos que realiza,  limpia en profundidad, dependiendo claro está del tipo de recambio que hayamos elegido, en mi caso tengo el cepillo estandar, apto para todo tipo de pieles.








Este recambio estandar consta de filamentos de aproximadamente 8 mm de tamaño dispuestos en forma circular. Son suaves al tacto y la limpieza con ellos no aporta sensación molesta ni agresiva con la piel.

En uno de los extremos, como podéis comprobar, se ha deformado un poco al apoyarlo siempre de ese lado, fue un fallo no realizar las fotos antes de comenzar a usarlo, pero aún así hace bien su función. La marca recomienda cambiar el cepillo cada 3 meses aproximadamente por un nuevo recambio. 
Para limpiar el cepillo tras su uso se recomienda retirarlo del mango. 


Podemos encontrar recambios para pieles sensibles, exfoliantes, estandar (el que os muestro) y uno bastante curioso en forma de esponja para la aplicación de tratamientos o base de maquillaje.






El cepillo incoporpora dos velocidades, pulsando el botón superior tenemos una velocidad media, y si queremos aumentarla debemos pulsar el inferior. Para apagarlo tan solo debemos pulsar el superior de nuevo.



El cepillo funciona con dos pilas alcalinas, siendo su duración bastante prolongada.

Yo lo uso principalmente para las zonas más grasas de mi piel (zona T y barbilla). Humedezco mi piel, aplico el limpiador y con ayuda del cepillo lo reparto por la piel y realizo la limpieza. Aproximadamente este proceso dura un minuto, tras el cual aclaro mi rostro y el cepillo, dejandolo secar hasta el próximo uso. Suelo usarlo en la limpieza nocturna, en la cual mi rostro tiene más impurezas por el paso del día.
Personalmente no he notado ningún brote de espinillas, ni mayores problemas en la piel tras su uso. La marca refiere que también puede usarse para desmaquillarse, pero en mi caso prefiero no usarlo con este fin. 

Y ¿ qué limpiador uso con el cepillo?


El limpiador exfoliante de Garnier ha sido el más usado los últimos meses, pero por las particulas que tenía lo he cambiado por uno de cosnsistencia más líquida que combina genial con este cepillo. Os hablaré de él en una próxima entrada. 

Actualmente, como he mencionado anteriormente, podéis encontrar una nueva versión de este producto llamada Braun Face que incluye accesorio de depilación facial, creo que merece bastante la pena. 


Y vosotras, ¿qué sistema de limpieza usáis?

Gracias por pasar y nos leemos!



24 comentarios:

  1. Yo tengo el de Olay y me va bastante bien con él, aunque este de Braun se ve bastante más bueno. No me importaría comprarlo, cuando el mío no de más de sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo con estos artilugios, tengo la piel muy sensible y aunque me fio de tu opinión creo que en mi rostro sería un desastre ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el set tiene muy buena pinta. Yo aun tengo la silk epil 1 jajaja asi que hasta que no se me rompa no compro otra jeje Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso cepillos faciales, mi piel es sensible y se irrita si me paso frotando, así que nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el clarisonic, aunque sólo en invierno y de vez en cuando. Creo que son sistemas en general muy agresivos con la piel!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel muy seca y me da miedo utilizar este tipo de aparatos. Me interesa una entrada completa de la silk epil q tengo q comprar una! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Durante años estuve usando un cepillo manual (el cepillo es igualito a los recambios que enseñas y el movimiento rotatorio ya lo hacía yo jejeje no es lo mismo, pero el resultado debe ser parecido). El caso es que de todo me acabo cansando y acabó en el fondo del cajón, por eso no me atrevo a comprar uno de éstos, por si acaba haciéndole compañía al otro.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el de Olay pero apenas le uso, no sé porqué pero me da pereza :S

    ResponderEliminar
  9. Que bien se ve este. Tengo varios cepillos eléctricos pero no los uso demasiado.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno que me regalaron de otra marca y va genial, aunque con lo que quiero hacerme es con la depiladora que va en el set jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué buen gadget, me recuerda muchísimo al de sigma que tengo yo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues se ve muy útil! desde luego tiene que venir fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero las reviews que he visto por diferentes blogs, hablan maravillas de él. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo el Foreo y no me gusta nada, porque me provoca brotes de acné, así que no me animo con otros sistemas de limpieza.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es un pack muy práctico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Ahiiiiiii, ese es el que quiero yooooooo. Me cachis en la mar!!! A ver si me porto bien y puedo pedir ese estuche a los Reyes. Tanto una cosa como la otra. Ya sabiendo tu opinión..... no me lo pienso. Gracias Chati. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  17. A mi me va fenomenal, me encanta !!

    ResponderEliminar
  18. Casualmente la he comprado hace unos días pero aun no la he usado, ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  19. Casualmente la he comprado hace unos días pero aun no la he usado, ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  20. espero que lo disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo la piel demasiado sensible y no me atrevo, pero es interesante

    ResponderEliminar
  22. Uso el cepillo de Braun desde navidades que me regalaron la Braun Silkepil 7. No lo uso a diario ya que veo que mi piel se resiente, pero un día si y otro no me va genial. El mío es como el tuyo, no sabía que había una nueva versión.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!