lunes, 1 de junio de 2015

Probando I Heart MakeUp (vol II)


Buenas!

Hace unos días os mostré una parte de los productos de la marca "I Heart MakeUp" que he podido probar, os recuerdo el post aquí. Hoy vengo a mostraros el reto de artículos que llegaron a mi tocador.






La marca "I Heart MakeUp" pertenece a la firma inglesa "Make Up Revolution" , aunque en España se está comercializando de forma separada.
Ambas tienen una excelente relación calidad precio, con lo cual se están abriendo paso de forma agigantada en el mundo del maquillaje. Pero además "I Heart MakeUp" añade algo que hace la hace aún más interesante y tentadora para todas las amantes del maquillaje, se trata de un packaging que nos hipnotiza, una cuidada selección de productos y colorido que hace que te sea imposible elegir solo uno.
Esta marca se comercializa entre otros sitios en perfumerias Bodybell y en webs como Maquillalia o Fapex.

Estos son los protagonistas, dos coloretes y un labial de la firma:


 Blush "Candy Queen of Hearts"


Este colorete en si es toda una tentación. Nos evoca la imagen de otros de una marca muy conocida pero con precios bastante distintos. De esta forma también podemos tener un precioso blush (salvando las distancias de pigmentación de la archiconocida firma) a un precio asequible. El envase en forma de caja de corazón, diseñado en cartón rígido, es uno de los sellos de la marca.



Este "corazón" lo podemos encontrar con diferentes acabados: iluminador, bronceador y dos tonos de colorete. En mi caso el que recibí fue el Candy Queen of Hearts, un precioso tono rosado con matices corales.


 Como veis es bastante modulable, tiene acabado shimmer pero no purpurinoso o excesivamente brillante. Creo que es un tono bastante favorecedor, de hecho le estoy dando bastante uso. No descarto hacerme con algún producto más de esta linea, sobre todo el iluminador que queda espectacular. Y seamos sinceras....en el tocador decora una barbaridad!!!

Blush "I Want Candy"


Este colorete pertenece a la linea "I want Candy" en el que podemos encontrar multitud de tonos de diferentes acabados. Es la linea más básica dentro de los coloretes de la firma. Pero no la subestimeis.....os sorprenderá lo que os cuento de este producto. El envase es de plástico con tapa transparente que nos deja ver la tonalidad del blush.


Este tono es el "Glowing", un marrón clarito perfecto para todo tipo de pieles. Lo que más me ha sorprendido de este producto es su pigmentación, bastante más alta que el anterior colorete que os muestro. Por lo cual hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo si no queremos ser la prima española de Heidi....
Aún así me gusta mucho su acabado. Para no tener problemas yo lo uso siempre con la Blush Brush de Real Techniques.


Labial "Caught Myself Smiling"


Este labial pertenece al lineal fijo de la firma. De nuevo su packaging nos llama la atención. Su acabado brillante en tonos morados  con remates más oscuros me tiene conquistada.


Se trata de un coral anaranjado de acabado glow. Son labiales bastante hidratantes en si. Si le tuviera que poner un pero a este producto es la homogeneidad en el labio que no es completa y precisa de una buena aplicación y la ayuda de un primer para que quede perfecto, aún así me gusta el tono y creo que le daré bastante uso este verano.

Y hasta aquí los productos que he podido probar de la marca. ¿Qué os han parecido?
Personalmente no descarto hacerme con alguno más, repito como os comenté, tiene una buena relación calidad - precio y un colorido que no hay que dejar pasar por alto.

Y vosotras, ¿qué opinais de I Heart MakeUp?

Gracias por pasar y nos leemos!

46 comentarios:

  1. Me encanta el packaging en forma de corazón. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y la verdad que tiene buena pinta, gracias guapa,un besote.

    ResponderEliminar
  3. ays me encantaría cogerme algo de la marca! me gusta todo jaja

    ResponderEliminar
  4. El corazón me llama mucho! Es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene pintaza y ese corazón es amor del bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda chulada de envase! es todo corazón eh? y el colorcito del labial es una pasada.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada pero me tienta muchisimo¡¡besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso el corazón!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las cositas! y es que son tan monas.. y oye, para el precio no está nada mal la calidad! besines.

    ResponderEliminar
  10. El blush de corazón me parece puro amor!

    ResponderEliminar
  11. El labial tiene un tono muy bonito. esta marca cada vez me gusta más. un beso!

    ResponderEliminar
  12. El colorete en forma de corazón es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los coloretes son una pasada, recientemente me he hecho con una paleta de maquillaje, aún no la estrené, los ingredientes no son buenos pero no se puede pedir más por el precio, un besote.

    ResponderEliminar
  14. No uso colorete (no por nada sino porque no se echármelo, ja ja ja) así que aquí no opino. El labial si me ha gustado aunque yo ese color tan fuerte no me lo pondría (por la misma razón que el colorete). Ves? no tengo remedio Mariflo.
    Quería agradecerte una cosa que suena un poco a tonteria, pero sino te lo digo... reviento. Mira si tiempo nos conocemos y siempre me mandas "saludos". En el último comentario que me has dejado, me has puesto "un abrazo" y te he sentido más cercana que nunca. Gracias Mariflo. Mil gracias. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Lo de "saludos" es una coletilla muy mia, jeje. Pero me dió tanto sentimiento todo por lo que tuviste que pasar que me salió del corazón, menos mal que ya pasó! Y ahora un besote solete!!

      Eliminar
    2. Lo se que te salió del corazón, por eso te sentí mas cercana. Un abrazoooooooo.

      Eliminar
    3. Lo se que te salió del corazón, por eso te sentí mas cercana. Un abrazoooooooo.

      Eliminar
  15. No uso colorete (no por nada sino porque no se echármelo, ja ja ja) así que aquí no opino. El labial si me ha gustado aunque yo ese color tan fuerte no me lo pondría (por la misma razón que el colorete). Ves? no tengo remedio Mariflo.
    Quería agradecerte una cosa que suena un poco a tonteria, pero sino te lo digo... reviento. Mira si tiempo nos conocemos y siempre me mandas "saludos". En el último comentario que me has dejado, me has puesto "un abrazo" y te he sentido más cercana que nunca. Gracias Mariflo. Mil gracias. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho el labial y el colorete segundo. El de corazón es que lo pedí y tuve que regalarlo porque en mi piel no se notaba nada, pero no sé si es exactamente el mismo tono que has elegido tú porque creo recordar que había varios.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia! El primer colorete como bien dices, toda una tentación. Me encanta!. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! El primer colorete como bien dices, toda una tentación. Me encanta!. Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi esta marca me gusta bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo ganas de comprarme uno de los coloretes en forma de corazón. A ver si voy a bodybell a toquitearlos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos colores el colorete!!! me encanta, cariños

    ResponderEliminar
  22. Es todo precioso¡. Y en especial el colorete en forma de corazón, me chifla, es un verdadero capricho. Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el color de la barra de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Amor total por ese colorete, ¡me chifla!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta marca y el labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito el colorete! Y el labial también me parece una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariflo :)

    El colorete en forma de corazón es muy bonito, tanto que hasta se puede dejar de adorno una vez que lo termines jeje

    El color del pintalabios también es precioso y para looks rápidos seguro que te viene genial ( a pesar de que quede mejor con prebase )

    Un besito preciosa y ahora ¡¡¡ A disfrutar de tus potis !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! cuando fui al bodybell le eché un ojazo a esta marca pero quería leer reviews. El de corazón me llamó la atención totalmente y lo tengo en mi lista y los labiales si no quedan homogéneos no me voy a a animar
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy probando una paleta que la verdad es que me esta sorprendiedo mucho.
    Pero lo que mas me ha llamado de esta marca y mas les tengo ganas son a los productos"corazon" tanto como iluminadores, bronceadores y coloretes.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tenía ese colorete 3D con forma de corazón, pero mi madre me lo ha quitado directamente....¡Es precioso! ¡Y menos mal que no vio el labial! Besos.

    ResponderEliminar
  31. A mi esta marca me encanta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. yo tengo stand cerca de casa y procuro no acercarme a el, por que me tienta todo. pero no he leído grandes cosas y solo he probado un par que no se si acaban de enamorarme tanto.

    ResponderEliminar
  33. Holaa wapaa, me ha encantado todo. Tengo muchas ganas de probar esa marca. El colorete me resulta super cuqui y el labial es precioso, me encanta!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. El labial me parecido parecido precioso, un tono muy veraniego!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. ay ese colorete de corazón que bonitooooo !! bss

    ResponderEliminar
  36. Tengo también varias cositas de I Heart MakeUp y me gusta todo. Ese colorete de tres colores me encantaría tenerlo, tiene unos colores preciosos. Tengo el otro colorete y me encanta. Es una buena marca a precios muy interesantes.

    ResponderEliminar
  37. Es una marca muy buena pero lo que más me ha gustado es el colorete del corazón, parece de colección, besos

    ResponderEliminar
  38. Me tengo que hacer con ese colorete, lo necesito!!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. esos corazones me traen loca, ando siempre tentada de comprar alguno que otro, pero luego me lo pienso, y entradas como estas no me ayudan :D

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que el packaging es una monada. Y el labial me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta los productos que nos enseñas, yo tengo un colorete de I want candy, en concreto el WOW, que es un rosa bastante potente, y que debo usar con mucha moderación porque al ser tan blanca de piel puedo parecer Heidi total jajajaja, y coincido contigo en que estos coloretes con poco pigmentan que es una auténtica pasada.
    El colorete que nos enseñas en forma de corazón me atrae mucho y me gustaría probarlo, pero tengo ya tantos coloretes que comprarlo sería ya puro vicio jaja.
    Y el labial me gusta mucho el tono para ahora el veranito, lo que no me convence es que la homogeneidad en el labio no sea completa, pero bueno si con el primer ayuda.... todo sería probar a ver que tal.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!