miércoles, 24 de junio de 2015

Luciendo verano con LOLA MAKE UP

Buenas!

La luz, el sol.....smplemente Verano....¿que nos inspira esta estación que acaba de llegar? Yo creo que sobre todo....color! Y de color vamos a hablar hoy de la mano de LOLA MAKE UP.

La marca LOLA MAKE UP viene a sorprendernos este verano con una colección preciosa llamada "The Light Fantastic"


"Esta colección está inspirada en la pureza del cielo azul y la danza de los rayos del sol sobre las formas fluidas y metálicas de la arquitectura futurista, la colección Light Fantastic de LOLA Make Up es una paleta de matices extremadamente versátiles que realzan la belleza natural de cada mujer.
La colección gira en torno a una tez perfecta, ligeramente bañada por el sol, con pómulos marcados. Labios suaves e hidratados, como cubiertos de rocío, y acentuados únicamente por un ligero velo nude.
Sombras especialmente seleccionadas para transformar nuestra minimalista belleza natural en la de una diosa de ojos azules con un simple toque de pincel
"
Y para ello LOLA MAKE UP nos propone tres looks con los que lucir perfecta este verano:



En todos ellos predominan los verdes, turquesas o azule ssobre una base pulida y una piel iluminada por los rayos del sol.
Y  ¿cómo conseguir estos looks de una forma sencilla?
Para ello,  hace unas semanas, la firma nos sorprendió haciendonos llegar a nuestras casas un toque de esa luz que predomina en esta EL.


Comencemos por el lápiz, un azul perfecto para esta época:


Es un lápiz de punta clásica, de los de siempre. Pero al contrario de lo que pueda parecer la mina es blanda y bastante fácil de aplicar. El tono es el 007 "Jewel" y nunca mejor dicho....es una joyita!


De un color turquesa profundo, este tono es perfecto para un doble delineado, para llevarlo solo en la linea del agua o difuminado en el párpado, como tu eligas!


En el otro extremo encontramos un difuminador perfecto para ayudarnos con el trazo.
Y ¿cómo complementaríais este look? Con unos labios jugosos y alegres quizá.....


Este gloss es la perfecta combinación para este verano. Nos aporta un tono frambuesa muy favorecedor, que hará que nuestros labios luzcan con mayor volumen, a la vez que es cómodo de llevar, nada pegajoso.


Estos detalles marcan la diferencia, el nombre en relieve en el formato, o un formato de slaida cómodo que hace que el producto no se quede en la superficie.

Y así queda aplicado:

Precioso! Ha hecho que vuelva a usar el formato gloss, que tenía algo olvidado. No descarto hacerme con alguno más de la marca. Aunque en realidad no descaerto cn hacerme con algo más de esta colección!

Y vosotras, ¿también apostais por la luz de la nueva colección de LOLA MAKE UP?

Gracias por pasar y nos leemos!


41 comentarios:

  1. Vaya colorido chulo! Me parece una colección súper veraniega, y el gloss me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los colores, muy veraniegos :)

    ResponderEliminar
  3. Los visuales me parecen preciosos, y el lápiz me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo y son super bonitos. Además te puedo decir que el lápiz azul es casi clon del jumbo azul de nyx. besos

    ResponderEliminar
  5. Ese azul es precioso! y muy adecuado para esta época del año!! un besote

    ResponderEliminar
  6. El lapiz me parece precioso!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada de esta marca pero a ver si me animo el gloss lo veo demasiado clarito pero el lápiz si me gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflo :)

    En veranito lo mejor es apostar por la luz en el maquillaje y si además podemos darle un toque de color ¡ Mejor que mejor ! jeje

    Los dos cosméticos son una maravilla, el gloss es perfecto para llevar a diario y el lápiz azul para alegrar looks de noche :)

    ¡ Disfrutalos y ya nos contarás si te haces con algo más de la marca !

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo estos productos y me encantan, sobre todo el lápiz.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La colección es preciosa y el lápiz no puede faltar para un look de verano total.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que tonalidades mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Ese tono de lápiz lo he visto mucho estas últimas semanas, así que va a ser protagonista total en los looks de este verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el lápiz!
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el lápiz. Tiene un tono chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Una colección preciosa, y me encanta el trabajo de pómulos de las imágenes de las modelos.

    ResponderEliminar
  16. Ese lápiz es chulísimo. Me encanta!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ese lápiz es chulísimo. Me encanta!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡El lápiz delineador me tiene loca! Es chulísimo, el color es divino y no se mueve nada, aguanta horas y más horas....Besos.

    ResponderEliminar
  19. El gloss que mostraste parece que tiene un color muy bonito! Y concuerdo con vos: los detalles hacen la diferencia :) Besos

    ResponderEliminar
  20. qué le da cada verano a la gente con pintarse los ojos azul? está por todas partes y siempre por todas las revistas...

    ResponderEliminar
  21. Anda!! que bien!!! Se agradecen estos regalitos! Hay cosas muy chulas pero es una marca que no me llama!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Me gustan mucho las sombras azules para verano. Y el gloss en tono frambuesa preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa! Me gustan mucho las sombras azules para verano. Y el gloss en tono frambuesa preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Unos coloresfantasticos para el verano!! Sigo tu blog

    ResponderEliminar
  25. Unos coloresfantasticos para el verano!! Sigo tu blog

    ResponderEliminar
  26. me encanta el gloss!!!feliz jueves guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el gloss!!!feliz jueves guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué chulada de colores! el tono azul para los ojos me encanta :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. El gloss tiene un tono muy veraniego!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué looks más chulos! El azul es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  31. Ese tono de azul me agrada bastante, no soy mucho de gloss pero ese color también está simpático!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. el color del gloss es una cucada!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan ambos, también los tengo. El lápiz me encanta el tono que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me parece una linea de maquillaje muy bonita. Me ha gustado especialmente el delineador de ojos.

    ResponderEliminar
  35. Me parece una linea de maquillaje muy bonita. Me ha gustado especialmente el delineador de ojos.

    ResponderEliminar
  36. ese lapiz azul es precioso, que maravilla

    ResponderEliminar
  37. precioso, sobre todo el delineador, tampoco he probado la marca, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!