viernes, 5 de junio de 2015

Clarins llega a mi rutina facial


Buenas!

Desde hace algún tiempo estoy interesada en varios productos de la marca Clarins, marca cuya filosofía me ha creado curiosidad y que por ahora ha sido un acierto seguro en cada producto que he probado.



Debemos recordar que Clarins nació como una marca creadora de aceites esenciales a base de plantas puras, y desde Paris, cuna de su fundación, se ha expandido a todo el mundo ampliando su gama de productos para la estética y cuidado de la piel llegando a ser una prestigiosa firma de reconocido valor.
Hay varios best seller de la marca que son una apuesta segura, como los Eclat Minute Embellisseur levres (embellecedor  de labios) o su Baume Beauté Eclair (bálsamo de belleza) los cuales están o han estado en mi tocador y los considero unos básicos de la firma. A esto le añadimos un reciente lanzamiento de la marca en edición limitada que me ha costado mucho conseguir pero....al fin es mio y pronto os lo enseñaré!

En Clarins encontramos una linea para cada necesidad o tipo de piel, además de explicarnos a través de su web, de forma detallada el mejor uso de cada producto para sacarle el máximo partido.

Hablemos pues del protagonista: el tónico para pieles mixtas y grasas.


Este tónico para pieles mixtas y grasas de Clarins es un producto básico dentro de su propuesta de rutina facial, adaptada por supuesto a cada tipo de piel.
Es de reseñar la importancia que tiene la aplicación del tónico en nuestro ritual de belleza, y no considerarlo como un extra o un producto del que podemos prescindir. El tónico esta destinado, como bien dice su nombre, a tonificar la piel, a prepararla para que el producto que apliquemos después sea recogido por la piel de la mejor forma posible, a la vez que la equilibra tras la limpieza.
Podemos encontrar tónicos de diversos tipos, o con multitud de ingredientes, para gustos...ya se sabe. Pero independientemente de cuál se eliga, nunca debemos prescindir de él.
 




Este tónico de Clarins está formulado sin alcohol. Entre sus componentes encontramos extractos de iris y salvia , perfectos por su acción purificadora y como paso final a la limpieza de la piel. 




Otros ingredientes que podemos ver en su INCI es el agua de menta, refrescante y tonificadora. Os muestro el resto de ingredientes en la siguiente imágen:




Entre ellos se distingue el aloe (suavizante e hidratante), el hammamelis (astringente, aclarador y refrescante) y la bioecolia que preserva el equilibrio matural de la piel.

El formato es un frasco de plástico rígido totalmente transparente. En el serigrafiados encontramos las características del producto. Al abrir el tapón encontramos una abertura bastante ancha para obtener el producto. Esta quizá sería la única pega que le pondría al producto, preferíria algún tipo de dispensador, aunque no lo veo un detalle excesivamente importante.
El frasco que yo he adquirido es de 200 ml.
 
 
Y ¿cuál es mi experiencia con él? Pues la verdad bastante satisfactoria. Mi piel tras su uso queda recuperada del día a día, del efecto del maquillaje, del calor......queda como nueva! Llevaba bastante tiempo buscando un tónico que de verdad se adaptara a mi tipo de piel, que no me resecara ni aportara sensación grasa, pero que tampoco notara como "agua" simplemente, y éste ha cumplido todas las expectativas. Otro acierto de la marca que llega a mi tocador.
 
Yo lo he adquirido en Fapex , donde encontrareis una amplia gama de productos de la marca.
 
Y vosotras, ¿qué productos de Clarins me recomendáis?
 
Gracias por pasar y nos leemos!

39 comentarios:

  1. Pues si sigues probando, no te vas a arrepentir. Ahora estoy usando yo un tónico de Peggy Sage pero no me termina de convencer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No será por cosas que uso de Clarins (adoro la marca) pero justo ese producto no lo he probado. La verdad es que desde que las micelares llegaron a mi vida, los tónicos se han quedado a un lado!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar el fijador de maquillaje! Pero puede q me pida el de smashbox en sephora usa via shipito.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado muchos productos de Clarins, pero es una marca que me llama mucho la atención. El tónico tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que soy super fan de Clarins, aunque este tónico no lo he probado, porque no es para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me lo apunto...
    Recomendacion??? pues he estado usando durante el invierno una leche limpiadora que era una maravilla se llevaba bien los restos y chica dejaba la piel suaaaaaaaaaave, repetiré seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  8. pues no está recomendado para mi tipo de piel, y no he probado nada de la marca, asi que no te puedo decir, pero si que es una marca que inspira confianza
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso un tónico de Clarins, aunque al tener la piel seca otro distinto al tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, desde luego. Yo he usado ya varios productos de Clarins y la verdad es que todos me han ido bien, es una buena marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto! yo he probado varias cositas de Clarins como por ejemplo la crema energizante naranjita y me gustó mucho en textura en gel te la recomiendo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, es todo calidad.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene buena pinta pero yo sólo probé una crema hace mucho que me dio tan mal resultado que no quise repetir con nada más, un besote.

    ResponderEliminar
  14. yo suelo comprarme los minikits que venden de vez en cuando y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Una gran marca, que hace muchísimo tiempo que no pruebo. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta clarins! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta clarins! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta clarins! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y además es adecuado para mi tipo de piel, me lo apunto! Clarins es una muy buena marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta. Yo lo único que he probado de Clarins es una colonia. Besos

    ResponderEliminar
  21. He probado varios productos de Clarins y nunca me han decepcionado. Aunque ahora opto por fórmulas más naturales y económicas

    ResponderEliminar
  22. Esta marca es de las favoritas de mi madre.. Lo sería también medio si tuvieran una línea más económica, hehe! :P

    ResponderEliminar
  23. Pues este tonico me puede venir muy bien y los componentes que lleva me gustan sobre todo que no lleve alcohol. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Tiene que ser un gustazo ese tónico
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No uso tónicos, los he sustituido por aguas micelares. Te recomiendo Baume Eclat, para un efecto belleza inmediata o para usar como mascarilla.

    ResponderEliminar
  26. No uso tónicos, los he sustituido por aguas micelares. Te recomiendo Baume Eclat, para un efecto belleza inmediata o para usar como mascarilla.

    ResponderEliminar
  27. Yo no uso tónico porque utilizo agua micelar y creo que se solapan un poco, aunque este tiene una pinta estupenda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto, que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo uso agua micelar pero tiene muy buena pinta. De clarins estoy ahora utiliznado la crema para pieles normales-mixtas Hidraquench de envase azul y formato gel, va genial !!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa wapaaa, aun no he probado nada de esta marca. Un besoooi

    ResponderEliminar
  31. ¡Me lo apunto! que no tenga alcohol es un muy buen punto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  32. Yo de Clarins quiero probar los contornos de ojos, que tienen un precio decente y buena fama

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que apenas he probado cosas de ellos, pero es una marca con una fama muy buena. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado nada de clarins!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Sólo pruebo esta marca por muestras gratis y me encanta. Si me decido a sé donde comprar más barato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. yo hoy por hoy solo hay una cosa de clarins que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, pero creo que es por mi piel y no por el producto, por lo que lo he dejado para momentos con peores estados y ver como funciona.
    He usado varios productos de limpieza y muy contenta con ellos, las cremas de bote azul (no se el nombre de la gama, las de hidratación según piel y clima) me fueron de lujo.

    ResponderEliminar
  37. Este producto no lo he probado pero me encanta la gama Eclat du Jour, tanto la crema como el limpiador. Un besote

    ResponderEliminar
  38. No es un tónico. Es un agua micelar, y se usa para como primer paso: desmaquillante. El tónico es un bote opaco con contenido verde que lleva extracto de iris.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!