miércoles, 13 de mayo de 2015

Lo que Abril se llevó...


Buenas!

Esta semana he hecho un parón más largo! Pero como habéis podido comprobar he pasado por vuestros blogs rauda y veloz nada más que he sacado hueco!!

Hoy os traigo la ronda de productos acabados del mes de Abril, que ha dado para mucho!


Empecemos!

Gel de ducha "Cherry & Wild Fig Sensual"
 

Este gel de ducha fue parte de un regalo muy especial que me hicieron hace unos meses, una cesta de productos para "potiduchas relajantes" de esas que todas necesitamos algunos días.
Es un gel de la marca "Creightons" de venta en Primor. Huele a cereza e higuera silvestre, es una gozada de usar. Su aroma perdura en la piel, aunque no todo el día. A mi me relajaba bastante.  Es una marca bastante ecónomica, no dudaré en repetir con él o con otras variedades.


Spray "Dream Curl" de Frizz-Ease


Este producto lo compré para evitar el encrespamiento y ayudar a domar mi pelo algunas mañanas. El tema de los rizos de ensueño....no estoy muy de acuerdo. Es cierto que reduce el "frizz" pero sobre los rizos no he notado un mayor efecto. El formato en si, al ser en spray si es cómodo de usar y el aroma me gusta bastante.  No cero que repita con él porque el precio es algo elevado y no cumple todo lo que promete.

Desmaquillante en crema para ojos La Chinata
 

Este desmaquillante en crema lo recibí en una de las cajitas de belleza que tanto se ven actualmente. La marca La Chinata suele acertar con sus productos, y este no se queda atrás. Es efectivo, respetuoso con los ojos y cómodo de usar. Ahora mismo he vuelto al bifásico de YR, pero no descarto repetir con este formato y esta marca. 

Discos desmaquillantes Iseree (Lidl)
 

Son los mejores discos en relación calidad-precio que he probado por ahora. No se despeluchan, viene cosidos y son suaves. Trae 120 discos y el precio ronda el euro, está genial! Lo podéis encontrar en Lidl.

Desodorante Nivea "Calm & Care"


Soy bastante fiel a los desodorantes de Nivea. A mi parecer son efectivos, respetan la piel y son económicos. Este en concreto está destinado a calmar la piel de la irritación. El olor es fresco y limpio y su precio no llega a los 2 €. Sin duda repito y repetiré.


Agua micelar Sensibio H2O Bioderma


Este diseño de packaging  fue una EL de la marca en colaboración con el diseñador David Delfín. La marca Bioderma no suele defraudarme, sobre todo sus aguas micelares. Esta es muy efectiva, incluso en piel mixta como la mía. Si no repito con ella es por buscar otras más económicas como la de Garnier, que también me va genial, per es un producto de calidad.

Tónico y crema Naruko Tea tree


Os hablé de estos productos en profundidad aquí. Merecen la pena y muy recomendados.


Prebase de párpados Essence "I Love Stage"


Esta prebase me ha acompañado en mi día a día. Es muy económica, no hace pliegues y me unifica bien el párpado. El único pero que le podría poner es la duración, eso si claro en comparación con el paint pot de MAC "Painterly" que es el que suelo usar en looks más elaborados, de ahí por supuesto la diferencia de precio. Este cuesta alrededor de 2 €, es de lineal fijo de la marca. Ando buscando uno que tenga un tono más claro, ¿me recomendáis alguno que sea económico?

Crême Prodigieuse Nuxe


Os hablé de este producto aquí. Ha sido la crema que me ha acompañado este invierno, y para mi fué todo un descubrimiento. Llegado el calor busco unas texturas más "frescas" pero repetiré con ella más adelante seguro.


Y hasta aquí los acabados del mes pasado ¿coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!

36 comentarios:

  1. Tengo una relación amor-odio con la prebase de essence...unas veces me funciona y otras no... Tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma, pero antes tengo en la lista otras más económicas jeje El desmaquillador de la Chinata lo probaré en breve porque me ha tocado hace poco en un sorteo :) Y con respecto a la crema de Naruko, la tengo pero aun no la he podido probar porque tengo que acabar unos cuantos de productos antes. Besos

    ResponderEliminar
  2. De pre-base economica te recomiendo la nueva de Catrice.
    Yo también estoy usando el desmaquillante de La Chinata y me gusta mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me apunto el desmaquillante en crema de La Chinata y el gel que tiene que oler mmmm

    besotes

    ResponderEliminar
  4. He probado el Agua Micelar de Bioderma, el desmaquillante de ojos de La Chinata y la prebase de Essence. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesante. Yo solo he probado la prebase de essence me ha ido genial, y los discos desmaquillantes que yo tambien los saque en unos acabados y la verdad es que son geniales y muy baratitos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo :)

    Espero que el parón que te tomaste fuera por cositas buenas, está vez tus acabados parecen muy buenos, y es una pena que el diseño del agua micelar fuera una EL ¡¡¡ Dan ganas de guardárselo !!! jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  7. a mi los desodorantes de nievea tambien me gustan bastante,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. El gel mio era de mango y papaya, love total, es una marca muy buena! en cuanto la prebase de Essence... puff tengo un amor odio con ella solo puedo usarla con maquillajes nudes y de párpado iluminado con una sombra en crema encima, si no, pliegues seguros...

    ResponderEliminar
  9. Como tú, repetiré con Nuxe el próximo invierno: el pasado la repuse porque me encantó! Y lo mismo me ocurre con la marca La Chinata aunque ese desmaquillante en concreto no lo he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con el agua micelar de Bioderma, son mis favoritiiiiisimas, aunque la siguiente que pruebe será la de Garnier, que tantas buenas opiniones tiene. Coincido también con los desodorantes de Nivea .... pues para mí son BBB ;-). Tomo buena nota de la hidratante de Nuxe !! Gracias por todas tus opiniones ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. A mi la Hydrabio me gusta más que la Sensibio, pero son ambas estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. el desmaquillante en crema me llama mucho la atención . besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy probando la prebase de Catrice y me esta gustando bastante,el desmaquillador de la chinata y el gel me ha llamado mucho la atención,besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo la prebase de essence y me funciona bien, aunque parece que en personas con el párpado graso no funciona tan bien. El desmaquillante de La Chinata me llama la atención, pero yo también uso de forma constante el bifásico de YR.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. He probado esos discos desmaquillantes de Lidl y son fantásticos coincidimos en ello, sin embargo el desmaquillador de ojos de La Chinata no me está gustando nada, no me desmaquilla nada bien los ojos. Los demás productos no los he probado, pero el que más me llama es el agua micelar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ese agua micelar de Bioderma es de mis favoritas, aunque la azul también me gusta mucho. Yo también soy fiel a los desodorantes de Nivea pero este no lo he probado asi que me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el Spray "Dream Curl" de Frizz-Ease y el desmaquillador de La Chinata, a mi no me gustaron ninguno de los dos, el spray era como echarle agua a mis rizos, vamos nada y el desmaquillador se me quedaba muy corto con las máscaras, no las terminaba de desmaquillar bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. He probado solo el Desmaquillante en crema para ojos La Chinata y el agua micelar; los dos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  19. coincidimos en la prebase de essence ,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la marca creightons, en mi proximo pedido a primor creo que caerá algo!

    ResponderEliminar
  21. Que de productos bonitos!!! me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en los discos de algodón y en el gel de creightons!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. pues no coincidimos en nada esta vez, tengo muchas ganas de probar el desmaquillante de ojos de la Chinata...bss

    ResponderEliminar
  24. me ha llamado muchisimo la atención el gel de ducha que enseñas al principio...por la descripción del aroma creo que me podría motivar bastante.besos

    ResponderEliminar
  25. El gel lo tengo apuntado en mi lista aunque aun tengo tela de cosas que acabar
    un besito!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunas cosas, por ejemplo en los discos desmaquillantes que me pasa como a ti: de los mas economicos... los mejores que he probado, mejores incluso que los de Carrefour que tienen mas fama...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. El agua micelar es de mis favoritas y actualmente la tengo en uso, me gusta un montón!
    El gel lo tengo en otros olores, no conocía este de cereza, lo buscaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Creo que todas somos fans de Sensibio jajaja yo además de Nuxe también ;)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto la de Nuxe porque me encanta todo de la marca! Sigueme en mi blog, mis cremitas y más. Besoss

    ResponderEliminar
  31. Para mi tambien los discos de Lidl son los mejores, Tengo ganas de probar Bioderma
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada pero es una buena tanda de terminados, bueno la de Bioderma pero no esta de edición especial y ni fu ni fa, un besote.

    ResponderEliminar
  33. estoy usando ese desodorante de nivea y me va genial

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!