viernes, 24 de abril de 2015

Mima tu piel sensible con Cold Creme de Avène

Buenas!

¡Estoy de sorteo!...¿qué no te has apuntado?
Pues pincha aquí!

Parece que la primavera va llegando de verdad, ¿no? Por lo menos el sol en mi tierra se está haciendo bastante presente!

Y ahora que el frio nos ha dejado (o al menos eso parece) os traigo una nueva opción que hemos estado probando para cuidar nuestro rostro en aquellas pieles más sensibles, secas o que precisen un cuidado extra.

En casa tenemos variedad, en mi caso tengo la piel mixta y con tendencia acnéica. Y mi chico por otro lado tiene la piel muy seca y sensible, con tendencia a las descamaciones en algunas zonas determinadas. Por ello puedo conocer de primera mano impresiones acerca de productos que en principio, no son para mí.

Empecemos por la marca protagonista del post,  hablemos de  Avène.





La marca Avène en sí ya me genera confianza. Es una de las firmas señeras de los laboratorios Pierre Fabré. Con productos formulados a base de su componente estrella, su "agua termal", esta marca nos ofrece una amplia variedad de productos para todo tipo de pieles y necesidades, desde los adultos a los más pequeños de la casa.



¿Y por qué es tan afamado este "agua termal"?
Tras múltiples investigaciones y estudios que aún no han conseguido revelar las características al completo de la misma, si que se puede definir de forma clara sus propiedades: calmante, desensibilizante y anti-irritante por su misma naturaleza.
Entre sus propiedades y componentes encontramos:
  • Baja mineralización; residuo seco 266 mg/litro.
  • Perfil bicarbonatado, cálcico y magnésico.
  • Relación calcio/magnesio igual a 2
  • Rico en silicatos:10,6 mg/litro
  • Máxima riqueza en oligoelementos
  • Ph Neutro; 7,5
(Información extraida de la web de Avène)

Centremonos hoy en la linea "Cold Creme" y su crema hidratante:




La linea "Cold Creme" está especialmente destinada a aquellas pieles sensibles, normales y secas. Una de sus propiedades más importantes es que sus productos ayudan a reconstituir el film hidrolipídico, con lo cuál tras su uso la piel queda nutrida y calmada, recobrando el confort inmediato.

Entre los productos de esta linea encontramos: 
  • Bálsamo labial
  • Stick labial
  • Crema de manos
  • Crema hidratante.




La crema hidratante "Cold Cream" nutre la piel gracias a su riqueza en aceites vegetales que proporcionan bienestar en su aplicación.  Protege nuestra piel ya que entre sus componentes encontramos la cera blanca de abeja que actua frente a las agresiones externas. Y por último, y no por ello menos importante, calma nuestra piel gracias al activo estrella de la  marca, su "agua termal" que calma y restablece el confort de nuestra piel.






El formato que encontramos es en tubo de plástico, rígido y opaco, con tapón de rosca. Tiene una cantidad de 40 ml y caduca tras 12 meses de su apertura. También podéis encontrar una opción de 100 ml, más rentable en caso de darle más uso.


Al aplicarla encontramos una crema de color blanco. Su textura es untuosa, digamos que algo densa. Notamos que la piel la va absorbiendo en su aplicación quedando totalmente hidratada y relajada. La marca recomienda usarla dos veces al día, tras una adecuada higiene del rostro.




A continuación os muestro los componentes:




Mi chico está francamente contento con su uso. La piel quedaba sobre todo con sensación elástica e hidratada. Sobre todo agradecia su uso en la noche, ya que el paso del día sobre la piel seca se suele resentir bastante. 
El la recomienda sobre todo en épocas más frias, en los que la piel se ve más afectada, ya que la recupera de forma rápida, quizá en estaciones más calurosas su efecto sea excesivo, es por ello que la hemos reservado para después del verano.

Nosotros la adquirimos en Fapex por menos de 10 €, un precio más que recomendable.

Y vosotros, ¿conocíais esta linea de Avène?

Gracias por pasar y nos leemos!

45 comentarios:

  1. Hola Mariflo, esta línea en concreto no la conicía y me ha gustado mucho, me la apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. He probado poquitas cosas de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta crema en concreto no es para mi tipo de piel, pero me gustan los productos corporales de la gama "Cold Cream".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado y me encanta...me va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me ofrece mucha confianza, me ha parecido una línea interesante de cara al invierno en el caso de la facial, y en cualquier momento en el caso del stick labial, que serían los dos productos que más me atraen por mis necesidades.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedes creerte que no tengo nada de Avene? aunque hay que decir que todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. A todo el mundo le encanta Avéne ejjeej Yo cuando tenía la piel seca probé algunas cositas y no me acabaron de convencer...será cuestión de darle otra oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan de Avene, me gusta todo lo que ha caido en mis garras jejejeje

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión avene es una excelente marca:) La crema no es apta para mi, pero si que tienen otras muchas cosas que me van estupendamente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo probé de esta marca un protector solar para pieles grasas pero a mi me daba grasa y la Hydrance optimale que tampoco me pareció una cosa maravillosa. Aunque si que probé el jabón Cleanance y me encantó y el agua de Avene también me gusta para refrescarme el cutis. En cuanto a esta crema no sé como me irá porque yo tengo la piel mixta.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Avène es una marca que ofrece productos de gran calidad, yo lo que he probado de esta marca me ha sorprendido bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta crema no la he probado pero esta marca tiene cosas que me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca pero esta crema no la he probado.besos

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero se ve estupenda, igual que todo lo de avene...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  15. Tengo total confianza en esta marca. Esta crema tiene muy buen precio,Fapex me sorprende siempre por sus precios bajos.

    ResponderEliminar
  16. tengo q probar esta vrema como crema de noche q me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene productos muy interesantes, este es uno más, saludos

    ResponderEliminar
  18. El agua termal es un básico para mi!^^ pero tengo la crema de manoa de la gama cold cream y la verdad es que no me funciona muy bien U.u

    Un besitook

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he usado este tipo de productos pero ... la verdad es que con lo que decis dan ganas de ir ahora mismo y comprarlo....jajajaja. Esta firma es genial en todo por lo menos de lo que he probado y no dudo que en agua termal, también. Un besazo bella y ¡¡feliz fin de semana!! MUÁ

    ResponderEliminar
  20. Mariflo, hoy te tengo que decir que maravillosos los productos por donde los cojas... Te diré que yo uso el agua terma y es genial! Te maquillas para un evento en plan alicatado de suelo a techo, te echas el agua y es como si no llevaras nada (a parte de que te dura el doble porque hidrata muchísimo y la piel respira) Y la crema MARAVILLOSA! Genial para pieles mixtas como la mía... Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta marca me encanta, de momento nunca me ha defraudado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta crema pero sí la marca, que me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que he oido buenas criticas siempre de ella!!besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena son estos productos. es que son todos.

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta línea de Avene, pero sí que conozco la marca y me parece fantástica.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Yo de esta marca solo he probado la protección solar para el rostro y me gusta mucho aunque como me da grasa tengo que usar la de la linea cleanance. Además, tengo ganas de probar más cosas de esa línea. Besos

    ResponderEliminar
  27. Uso esa crema y la verdad que no la cambio por nada deja la piel muy suave e hidratada.
    Nosotros tenemos todos los productos de nuestra tienda entre 0.99 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com, no lo dejes escapar.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta marca, además para los resultados que tiene sus productos no son nada caros. Aunque esta crema no la he usado porque me va bien con una más genérica y apañadita de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. A mi la cold creme me fue ni fu ni fa! pero hay cosas de la marca qe me gustan mucho!
    un besiii

    ResponderEliminar
  30. que buena pinta, me lo voy a apuntar, un besote.

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta línea, pero os ha salido genial de precio. Los productos de avene me parecen eficaces, aunque me gustaría que fuesen un pelín más naturales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta, yo todos los productos que he probado de avene me han gustado, besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues este producto me vendría muy bien ya que la marca avene me da mucha confianza para pieles sensibles como la mia. Me ha gustado mucho tu blog ;) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  34. No no conocía esta gama! pero lo apunto, es interesante conocer productos para pieles sensibles que funcionen, que a veces intentan colarnos cosas que no nos vienen bien.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  35. Mi hermana usó esto (creo ) cuando tuvo un constipado súper fuerte que le dejó la zona de la nariz hiper seca y vamos mano de santo! :O

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantaba el agua termal de Àvene, aunque últimamente la he sustituido por la de la línea Deliplus, mucho más económica. Aunque lo cierto es que los productos de la marca Avene que he probado me han encantado. Esta hidratante de la marca Cold cream no la he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Yo la he utilizado y es una buena marca. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Ohh me encantan estos productos :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Excelente review Mariflo!tomo nota ya que creo me funcionaria bien, un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. esta línea no la he probado, pero tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Adoro esta marca, me gustan mucho sus productos !Un beso!

    ResponderEliminar
  42. A mi también me da confianza esta marca, lo más reciente que he probado es una muestra de su hidratante y muy buena la verdad, me salvó de una deshidratación de mi bebé.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. A mi personalmente la marca Avene me encanta, he usado bastantes productos y la verdad es que he obtenido siempre resultados excelentes.
    Lo que nos enseñas no es apto para mi puesto que yo tengo la piel de la cara grasa, pero será buenísimo para otro tipo de pieles.
    Yo de lo que soy fan absoluta es del agua termal, es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo la suerte de no tener la piel seca, así que en cuerpo y manos apenas suelo usar cremas. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!