lunes, 2 de marzo de 2015

Probando Frezyderm.....Matte Effect Cream


Buenas!

Desde hace unos meses he estado probando dos productos de los que en este último tiempo se ha leido mucho a través de la redes sociales por la campaña de información que han llevado a cabo, de forma directa y con información de primera mano. Os hablo de Frezyderm.


Frezyderm es un laboratorio de origen polaco que ha llegado a nuestro pais a través de la unión comercial con Dermoestética del Sur, y de forma directa accedemos a ellos a través de la empresa Dermakosmetic.
Esta empresa desarrolla una serie de productos entre los que encontramos antiaging, hidratantes, con fotoprotección y antioxidación.
Estos productos están realizados a base de principios activos, extractos de plantas, antioxidantes de última generación, concentrados  de lípidos naturales, equilibrados de serum rejuvenecedores....

Se trata de una empresa con responsabilidad en sus estudios dermatológicos, dirigida por profesionales del sector, siempre con vistas a la innovación.

Podemos encontrar su sede en Jerez de la Frontera.

Estos son los productos que he podido probar:


 Y además acompañados de unas muestras de las que también os hablaré más adelante:


Hoy os hablaré de Matte Effect Cream, seguro que tras ller la entrada todas querréis probarla.



 
Esta crema hidratante se caracteriza por  aportar hidratación a las pieles mixtas y grasas a la vez que aporta un efecto matificante inmediato y duradero.
Está realizada a base de Extracto de Higuera conocido por su gran poder hidratante, y por Extracto de Calabaza que absorbe el sebo de nuestra piel. Además de ser oil-free y libre de parabenos.


Otra de las propiedades de esta crema es que está enroquecida con péptidos sinérgicos  que mejoran la elasticidad y suavizan el aspecto de la piel atenuando las arrugas.


 
El formato es lo primero que nos llama la atención en este producto. Se trata de un tubo de plástico transparente que protege en si el auténtico tubo de producto. Esto está pensado para proteger aún más el interior, además de ser un packaging original y diferente a lo usual.
La cantidad es de 50 ml, pero no penséis que es poco ya que necesitamos poca cantidad de producto con lo cual cunde bastante.
Tiene un sistema de cierre giratorio para asegurar su cierre.


Tiene una textura fluida que al contacto con la piel se distribuye perfectamente aportado un acabado empolvado y aterciopelado. Por ello es perfecta como prebase de maquillaje.


Con todo lo que os estoy contando entendereis que este producto es bastante común en mi día a día. Tengo que reconocer que suelo usarlo combinado con mi hidratante habitual, salvo en ocasiones puntuales en aquellos días que noto mi piel algo más "saturada" que lo uso tras mi limpiador en la rutina matinal.
Pero creo que el mejor uso que le podemos dar es como prebase de maquillaje, haciendo que tu piel luzca perfecta y asimilando mejor los efectos de la base de maquillaje elegida en cuestión. Para este uso esta crema es un 10.
Os recomiendo que la probéis para conocer mejor sus propiedades y comprobar sus efectos. La podéis encontrar en aquellas farmaias que trabajen con la marca o a través de algunas farmacias on line como tudermofarmacia.

En un próximo post os hablaré de otro de sus productos estrella.

¿Conocíais los productos Frezyderm?
Gracias por pasar y nos leemos!


37 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    No sé dónde me habré metido pero no conocía esta marca ni la crema xD si esq estoy desfasada! ejjeej
    La verdad esq tiene muy buena pinta y me gusta lo que has contado sobre la marca :) tendremos que tenerla muy en cuanta porque al parecer viene pisando fuerte
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  2. conozco las cremas y a mi me dejaron ploffff, por lo menos el tratamiento de dia no era el adecuado para mi.
    Me alegra que tu estes contenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. No los conocia pero qhora gracias a ti si los conozco!!besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me tocó en un sorteo pero aún no lo he probado :S

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarla, siempre voy en busca de una hidratante matificante que me de buenos resultados, pero aún no he encontrado el "amor de mi vida" a ver si con esta se me resuelve

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, a mi que tengo la piel grasa me vendría fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¿Para pieles mixtas? me la apunto sin duda!!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía la marca...pero quedan apuntadas!besos

    ResponderEliminar
  9. Me da curiosidad la marca, aunque en mi caso tendría que ser una línea diferente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me iría bien la crema hidratante por que la piel de mi cara es grasa, y busco la máxima hidratación y suavidad posible.
    Me apunto esta crema, gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado varias cosas y son maravillosas. El protector solar es la caña.

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca, pero estas cremas pintan bien!
    besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero pinta muy bien! La crema hidratante me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Notas diferencia en cuánto los brillos? ¿Te aguanta la piel mate todo el día?
    Me ha gustado mucho el packaging ;)

    ResponderEliminar
  15. Desde hace tiempo, vengo escuchando muy buenos comentarios de esta marca, pero después de leer tu post, seguro q lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! está genial conocer marcas nuevas, me la apunto. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa wapaa, la verdad es que yo no he probado esta marca y tampoco la conocia, pero tiene buena pinta. Un besoooi

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Frezyderm...estoy probando un par de productos suyos y me tienen enamorada. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. ¡Está genial! Tengo la muestrecita que me mandaste en navidad todavía por probar. Me pongo con ella ya. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas, creo que a mi también me iría mejor como una prebase, más que como una hidratante a solas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos sus productos, en especial el protector solar, es la leche! Besos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la .arca, pero parecen óptimos los productos, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!me alegra que te hayan ido bien, los tendré en cuenta, gracias por tu experiencia ;)

    ResponderEliminar
  25. He leído acerca d ela marca pero no he tenido ocasión de probar ninguna cosa, tiene muy buena pinta aunque esta crema no es la apropiada para mí, no me van los productos que matifican la piel porque no me hacen falta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. He leído sobre esta marca en varios blogs y la verdad es que tiene buena pinta y el packaging es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  27. has hecho una review muy buena me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  28. Uy, pues me he perdido toda esa campaña publicitaria porque no conocía estos productos!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  29. La crema hidratante tiene muy buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Son unos productos estupendos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Yo no los conocía, pero contigo se conoce de todo, eres un genio Mariflo, bueno.... una genia, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Últimamente estoy oyendo muy buenas críticas de esta marca. Los botes me parecen de lo más original . Voy a tener que probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Pues suena genial, no conocía ni la marca ni esta crema, y ya sabes, qué dificil es escontrar buenos productos para nuestra piel!

    ResponderEliminar
  34. es la primera vez que leo sobre la marca :D por lo que dices pinta muy bien :D

    ResponderEliminar
  35. Los he visto por otros blogs y no lo he probado pero parece que tiene una textura aparentemente ligera, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!