viernes, 13 de marzo de 2015

Freedom de Tommy...un detalle para ellos en un día especial!

Buenas!

En unos días se acerca una fecha muy especial, se trata del 19 de Marzo que, además de ser mi cumpleaños (jejeje) es el Día de los Padres.

Y en este día tan especial os traigo una idea para que los soprendais con una fragancia fresca y actual, os hablo de Freedom de Tommy Hilfiger.


Tommy Hilfiger es una marca de moda bastante conocida. Creada en 1985 por Thomas Jacob Hilfiger en Nueva York. Se le conoce por su publicidad internacional y su visión más actual de la moda.


La fragancia de la que hoy hablamos se trata de un lanzamiento de la marca en el año 2012. Se encuentra dentro de la rama olfativa amaderada aromática. Es un perfume masculino, muy varonil.....y que enamora desde el primer momento....

Sus notas de salida son las hojas verdes, albahaca, violeta, esclarea y enebro de Virginia. Entre las notas de corazón encontramos flor de azahar de naranjo, cilantro, sal, pimienta blanca y jengibre. Como notas de fondo podemos apreciar el vetiver, sándalo y trozos de madera a la deriva.


Su formato ya nos evoca esta sensación fresca con motivos marinos como las rayas roja y azul que cruzan el vidrio transparente de su frasco, o el tapón plateado que evoca puntos de amarre de cuerdas naúticas y en su parte superior el logo de la marca con las iniciales entrelazadas. 
Podemos encontrarlo en tres formatos 30, 50 y 100 ml.

Para mi su principal cualidad es frescura, por eso lo veo perfecto para la época primaveral o veraniega porque es un aroma que acompaña a esta sensación de los primeros rayos de sol que acompañan esta época. También creo que combina muy bien en las salidas veraniegas nocturnas ya que el ambiente adquiere un toque más "informal" que hace que potencie su aroma. Sin duda, mi chico está encantado con él! Y yo por supuesto!

Ya sabéis si queréis tener un  detalle especial con vuestros padres o aquellos "José" de vuestras vidas, aquí os traigo un perfume juvenil con el que seguro acertaréis!

Lo podéis encontrar en Fapex a un precio muy competitivo y con una disponibilidad inmediata.

Y vosotras ¿Conocíais Freedom?

Gracias por oasar y nos leemos!

24 comentarios:

  1. esta no la he olido aunque no soy muy fan de las colonias de esta marca

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la conocía. Habrá que pasar por alguna perfumería a probarla. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Interesante. La echaré un vistazo! Gracias x la idea! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fragancias frescas!! Por cierto que buen dia para cumplir años que muchas veces cae en festivo :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, no conocía el perfume pero seguro que es fresquita! Un buen regalo para ellos, y tú... felicidades adelantadas, espero que te caigan muchos regalintxis!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía este perfume. Seguro que huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no la conozco pero la anoto para probar me gustan los perfumes frescos para el verano y podría regalárselo a mi novio. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta seguro que me encanta tiene unas fragancias estupendas la marca!!besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero es una buena idea!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los perfumes de tommy <3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una opción estupenda como regalo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas reseñas en este blog!

    Te invito a pasarte por el mio!

    Saludos!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
  14. Debe oler riquisimo! Hasta la botella es linda.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No sé que tienen las colonias de hombre que me encnatan, más que las de mujer y es que huelen tan bieeen! Me la apuntaré en mi lista aver!!

    Un besito wapi, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesaaaa jiji =)! Muaaack

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fragancias de esa marca, buena opción, besotes

    ResponderEliminar
  17. Muy buena sugerencia como regalo para fechas señaladas, me gusta como has descrito este perfume, que creo que a mi marido le encantaría, aunque debería olerla primero, pero tiene pinta de oler genial, y el nombre es perfecto.
    Gracias por la entrada, lo tendré en cuenta.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que pasarme a echarle la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía y tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!