martes, 24 de marzo de 2015

El rojo en mis labios con JLo!


Buenas!

Siempre he sido de nudes....eso no lo voy a negar....pero todo el mundo  decía que cuando me lanzara con el rojo iba a ser un no parar....y bien cierto que es!
Se abre la veda al rojo en mis labiales!!!

El primero que probé fue el Russian Red de MAC gracias a Patri que me hizo llegar una muestra y que tengo en mi wishlist por lo precioso que queda......fue flechazo total!

Pero otro labial que tenía fichado desde que se lanzó fue el JLo´s de Los Pure Red de L´Oreal...


Esta colección ha sito do un éxito de ventas, labiales como Freida o Laetitia han "volado" literalmente de los stands, y no es para menos, los colores han sido los más acertados.

 Y mi elección fue el JLo, un rojo aframbuesado que alegra cualquier día:







En los labios deja un acabado pulido, con cierto matiz matificado, pero no nos produce sequedad ni se marcan las arrugas o la piel en exceso.
Conforme pasan las horas al comer o hablar,  el labial pierde fuerza pero al teñir el labio sigue siendo evidente el tono.


Yo lo compré en Primor y me costó alrededor de 9 €, creo que merece la pena cada euro que vale.

¿Qué os parece mi lanzamiento al "Rouge" en mis labios?

Gracias por pasar y nos leemos!

51 comentarios:

  1. No me extraña que te encante, la calidad de estos labiales es magnífica! De esta colección tengo dos, pero el Jlo me hace ojitos desde hace tiempo. Me alegro que te hayas animado con los rojos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! Lo tengo junto al Laetitia y me encantan!
    Yo tb empecé con el russian red y ahora es un no parar de rojos!!!xD

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito! Yo tengo el Laetita y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! A ver si me hago con uno.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Súper bonito! Esta colección es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos cuantos y son lo más. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito. No lo tengo pero quizás me lo compre. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda, yo soy fan del Freida, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y me encanta, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un rojo precioso! Espectacular!!! Normal quue te guste tanto!!!!
    Miauuuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! Nos ha faltado una fotito de tus labios con ese pedazo de rojo preciosísimo!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso tonos rojos pero me parecen muy bonitos y este no se queda atrás, seguro que te queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Es un rojo precioso, adoro los aframbuesados porque son los que mejor me van :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uau! Que rojo más rojo.. yo aún no me he lanzado, pero ese color es una maravilla!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bonito! He leído muy buenas opiniones de esta gama de L'Oreal, pero tengo ya muchos rojos y uno más ya es ansia viva. Un beso, María

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha pasado lo mismo, con los labiales potentes en general no solo el rojo...y ya no paro!
    Un besote

    P.D.: Te sigo en instagram

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es.... me tengo que hacer con él, pero dios tengo demasiados labiales jajajajajajaja esto no puede ser :(

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. pero qué bonito que es! seguro que te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  19. Pero que color más bonito es este rojo.

    ResponderEliminar
  20. Es un rojo precioso, normal que te encante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Me pasa como a ti antes de probarlo, soy de colores nude y yo soy de las que todavía no dí el paso al rojo, jeje...:))

    ResponderEliminar
  22. Que tono de rojo más preciosooo, me encantaaa y además el package tambien es muy elegante como JLO, un fuerte besazo!

    ResponderEliminar
  23. Un color precioso, muy acertado! Y además tienen buen precio, a probar se ha dicho! Besotes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Es precioso ese rojo! Yo también tengo en mi lista de deseos el Russian Red por "culpa" de Patri. Un besote

    ResponderEliminar
  25. que rojo mas chulo, es potente, es muy mono

    ResponderEliminar
  26. Estuve a punto de cogerlo pero al final decidí: Freida, Laetitia y Blake. Me encantan!! De la colección d elos nudes tengo el de Eva. Son buenísimos. Los compré en super perfumerias en Granada, que mi cuñada tiene descuento x trabajar allí.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad!! se me acaba de antojar! jajajaa
    un besote

    ResponderEliminar
  28. Al final caeré con uno...me conozco jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  29. Es una auténtica preciosidad!! Yo aún sigo sin arriesgarme a salir de los nude. Algún día dejaré la vergüenza a un lado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Biennnnn! bienvenida al grupò de fans.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Tengo que hacerme con uno de estos labiales, debo ser de las pocas bloggeras que aún no los ha probado, ¡Ya me vale! Besos.

    ResponderEliminar
  32. No soy muy de rojos!! Pero este es precioso!! Besis

    ResponderEliminar
  33. La verdad que Loreal ha acertado con esta colección. Yo soy fan del Frida. El JLo es muy bonito también, Buena compra de labial rojil!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonito color! A í me gustan mucho los rojos para los labios.

    ResponderEliminar
  35. Yo antes no era rojos, pero desde que los probé y me acostumbré a verme no los cambio, sobre todo si son aframbuesados. Este que nos enseñas es precioso. besos!

    ResponderEliminar
  36. los colores son preciosos y la duracion es buena

    ResponderEliminar
  37. Es un labial realmente precioso. Me encanta esta colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Madre mia vaya rojo pasión tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo también soy muy de nudes, pero un buen rojo como este merece la pena! Un básico!

    ResponderEliminar
  40. Siempre es necesario un color rojo no? Bonita colección.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pues me parece muy bien, todo es animarse con ellos. Yo también era de nudes y tonos coralitos y demás, pero en el momento en que el rojo llama a tu puerta, ya no puedes resistirte a él.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  42. Los rojos son lo mejor del mundo jaja!! Como dices, alegran cualquier día, y te hacen sentir gential!! El Rusian Red para mí es El Rojo jaja!! Y el que enseñas es precioso, me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Es precioso, yo no tengo muchos labiales, pero desde hace un tiempo no se que me pasa que siempre, siempre voy a por ellos, y est eme parece un rojo perfecto para cualquier tipo de piel. Es precioso
    Si lo veras en el blog, sera por tu culpa, jaja.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Esta colección es preciosa.. Freida y Blake son también amor puro!

    ResponderEliminar
  45. El tono es super bonito Mariflo :)

    Al ser así como frambuesa seguro que también parecen los dientes más blancos con el jeje

    ¡ Disfrutalo ! ; )

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que me encanta!!! son tonos super guapos, no tengo ninguno de esta colección, lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar
  47. No soy de pintarme los labios pero rexonozco que esta colección ha sido un exitazo por lo bonita que es y el rollo de que lo llevan las famosas.

    ResponderEliminar
  48. Este labial tiene un tono rojo pasión muy vivo y que seguro que te queda estupendamente guapa!!!, seguro que arrasas por donde pasas jejeje.
    Yo soy muy fan de los tonos rojos, así que te felicito por haberte animado, seguro que te viciarás a comprarte mas tonos así.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!