viernes, 20 de marzo de 2015

Astor cuida nuestras uñas

Buenas!

Gracias a todas las que nos habéis felicitado tanto al blog como ami en estos días! Pronto os enseñaré los regalitos que han caido, que han sido bastantes y todos geniales!

En esta vida de prisas todo producto que encontramos para hacernos una tarea más fácil es bienvenido, creo que en eso estamos todas de acuerdo. Es por ello, por un nuevo hallazgo que me ha facilitado mi manicura rutinaria, por lo que hoy vengo a hablaros de una nueva linea de Astor.


Astor es una marca de las de siempre. Yo recuerdo de pequeña ver algún  labial de mi madre con la firma "Margaret Astor", o unos polvos compactos. Y es que la firma ha recorrido un largo camino hasta ser lo que es hoy.
Desde su comienzo hace más de 60 años hasta la actualidad con Heidi Klum como icono de la marca, esta firma se ha reinventado continuamente: nuevos lanzamientos, campañas tan importantes como la que realiza en conjunto con la AECC, top de la marca como sus labiales...y sobre todo una fuerte presencia en el mundo del maquillaje internacional. Su lema más importante:

"Vive tu Belleza"

Hoy os hablo de unos de sus últimos lanzamientos, la linea Pro Manicure:


Esta nueva linea "Pro Manicure" se nos presenta así:

"Hay que cuidarse...¡las uñas! Una manicura y un cuidado perfectos son ahora más sencillos gracias a la nueva gama Pro Manicure de Astor: cinco productos esenciales que ofrecen un cuidado de las uñas completo y profesional. Una manicura perfecta y unas uñas impecables al alcance de tu mano"

 ¿Qué productos podemos encontrar?
  • Pro-Manicure Make Me Strong!: Se trata de una base endurecedora que aporta una capa de protección resistente y brillante. 
  • Pro-Manicure Be Brilliant!: Aporta a nuestras uñas un acabado reluciente y duradero.
  • Pro-Manicure Give Me All!: Se trata de una base multifunción que aporta múltiples beneficios a nuestras uñas.
  • Pro-Manicure Give Me Clean!: base blanqueadora que aporta a nuestras uñas la vitalidad que necesita o que había perdido.
  • Pro-Manicure Already Dry!: Un producto que nos asegura un secado rápido, seguro y duradero en nuestras uñas. De este producto hablaremos hoy!
Esta linea se adapta a todas nuestras necesidades, dandonos una solución para cada problema.



Este top coat se caracteriza por proporcionar un efecto de secado rápido a nuestras uñas. Para impacientes como yo este producto nos viene genial, la paciencia no es mi fuerte en lo que a manicuras se refiere....


La forma de uso es sencilla. Debemos aplicar nuestro esmalte habitual, esperar 30 segundos y dar una capa homogenea de este producto. En menos de 3 minutos nuestro esmalte estará seco y nos permitirá seguir con nuestra rutina diaria, sin necesidad de aplicar nada más ya que también le aporta duración al acabado del esmalte aplicado.
Es perfecto para aplicar con un esmalte solo, o con manicuras más elaboradas que precisan varias capas y que se alrgan con los tiempos de espera.

Yo lo he adquirido en Fapex a un precio muy económico,3.90 €.  Además os recuerdo que con las compras puedes elegir una muestra gratuita entre una selección de varias. En mi caso elegí la muestra de este perfume de Katy Perry.


Y vosotras, ¿conocíais esta nueva linea de Astor?
Gracias por pasar y nos leemos!

53 comentarios:

  1. No conocía esta nueva linea de pastor pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta nueva linea de pastor pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene toda la línea.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea de Astor así que me ha venido genial tu post. El de brillo y el Give me all me han parecido muy interesantes, aparte del de secado que tú nos reseñas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mí me vendría genial, tampoco tengo mucha paciencia..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una gran línea de productos!!! me encanta Astor

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea de Astor, pero me parece, cuanto menos, curiosa e interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas, que sólo me enteré de lo del blog.
    Me parece una línea muy interesante. Astor siempre se ha destacado por sus productos de uñas, auque yo soy fan de sus labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Será cuestión de probar... a ver que tal van los productos nuevos. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho, ademas me vendrían muy bien tanto una base endurecedora como un top coat
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decir que me encanta el nuevo aire que le has dado al blog y la cabecera! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Astor, es una buena marca de cosmética. Gracias por la info.
    Besos, P.


    My Showroom




    ResponderEliminar
  13. No conocía esta línea de productos, pero la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía estos nuevos lanzamientos, pero ya se me han antojado varios, empezando por el de secado rápido.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. me encantan este tipo de productos, especialmente el de secado rapido

    ResponderEliminar
  16. Pues esta muy bien para cuando no tienes tiempo para esperar que se seque el esmalte. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta línea de productos de Astor. La verdad es que solo tengo un par de cosas de la marca. Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Tienen buena pinta...lo miraré que necesito un top coat.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo soy como tú, ¡una impaciente! Me lo apunto, porque siempre ando buscando esmaltes de secado rápido que vayan bien!

    ResponderEliminar
  20. pues no conozco estos productos de Astor, pero me encanta la decoracion de tu blog... que cuco!!! bss

    ResponderEliminar
  21. Pues no la conocía. Ahora en el tema uñas estoy totalmente desconectada, ya que con el embarazo no las pinto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. El de Astor no lo he probado, pero si otras marcas y para mi es un indispensable en la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía esta linea, el top coat me hace falta, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la nueva cabecera. Yo también uso este tipo de top coat de secado rápido. Habrá q probar esta nueva línea. Un beso

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero me parece un producto muy práctico. Buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la marca pero estos productos no los he usado de esta marca y la verdad es que me gustaria hacerlo. Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. pasaba a desearte un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Es una marca que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  29. Yo con esta marca he tenido algunas decepciones, por eso solo compro productos como este que ya he visto buenas reseñas, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  30. Pues esta línea en concreto no la conocía, la verdad es que hasta que no empieza a hacer un poco de sol, no me pinto mucho las uñas, pero con la primavera retomo los colores y su cuidado :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Anda, no conocía esta línea de Astor! Me llama mucho, gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me traes a la memoria esta marca, por estos lares del mundo hace mucho tiempo que no la veo, besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta línea, seguramente acabaré picando con algo. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mariflo!Astor esta mejorando mucho, muy buenos productos. Por cierto me encanta tu nueva imagen :) besos!!

    ResponderEliminar
  35. No la conocía, sólo he probado un esmalte de astor y me ha resultado tan cacurria que no me han dado ganas de probar más jajajja.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Tengo varios esmaltes de esta marca, pero esta nueva coleccion no la conocia... gracias por la info
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Astor es una marca de toda la vida, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Todo lo que sean productos para el cuidado de las uñas me parecen indispensables!! Tendré que probar alguno :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  39. no lo he probado porque soy fiel al de flormar, aunque ahora le estoy siendo un poco infiel con el de Masglo que es una pasada :D

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el producto para un secado rápido, yo tampoco tengo mucha paciencia y siempre termino por estropearme la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  41. Pues no conocía estos productos pero me llaman mucho la atención... Les pegaré un ojo.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  42. Creo que la base endurecedora me podría venir genial, así que tomo nota :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  43. La endurecedora podría venirme bien, tengo las uñas muy blanditas

    ResponderEliminar
  44. Yo no conocía los productos pero veo que pueden estar bien
    saludos

    ResponderEliminar
  45. No conocia la linea! pero pinta genial :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  46. Tienen buena pinta estos productos! Te espero por mi blog guapa, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  47. No conocía estos productos. Yo también recuerdo esta como una de mis primeras marcas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  48. No conocía estos productos. Yo también recuerdo esta como una de mis primeras marcas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  49. Pues yo creo que nos pasa a todas las de nuestra quinta, que siempre hemos visto por casa algún producto de Margaret Astor.
    Lo que pasa es que empezaron a perder calidad y ya me desencanté de la marca, así que no he vuelto a comprar nada de ellos.
    Aunque he de reconocer que me pasa como a ti, necesito que la manicura se seque cuanto antes mejor y si un producto lo consigue y a buen precio, bienvenido sea.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  50. No conocía esta linea de Astor pero la tendré muy en cuenta porque la marca me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que yo tengo cositas de Astor tanto de maquillaje como de esmaltes, y siempre me han dado fantásticos resultados.
    La verdad es que me sonaba esta línea de productos, pero no me había parado a verlos con detenimiento, y gracias a ti lo voy a hacer, ya que busco unos cuantos productos para el cuidado y mantenimienton correcto de las uñas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!