lunes, 5 de enero de 2015

Esmaltes Quick Dry de KIKO, mi experiencia con ellos.

Buenas!

Hoy os voy a hablar de unos esmaltes que tuvieron bastante éxito hace unos meses y que tras usarlos os cuento como me han ido a mi. Se trata de los esmaltes Quick Dry de KIKO.


Este tipo de esmaltes contienen, según nos explica la marca, una formulación que hace que la primera pasada seque en menos de 60 segundos, aportando también una alta cobertura y pigmentación de los tonos. Os recuerdo que los esmaltes de KIKO son 5-free, dato importante a destacar. Los esmaltes vienen en formato de 10 ml, y aunque su precio inicial era de 4.90 €, ahora los podéis encontrar a 2.90 €. Podéis elegir entre 37 tonos distintos con diversos acabados como el metálico o brillante.


Yo en concreto tengo dos tonos de esta linea de esmaltes, a mi gusto dos tonos muy especiales.
En general puedo deciros que a mi estos esmaltes no me resultan "excesivamente rápidos de secar", pero hay algo que me gusta en ellos, y es que su formulación hace que la aplicación sea rápida y cubriente, con lo cuál necesitamos menos capas para obtener un tono homogéneo, que es lo que a mi parecer hace que el secado sea más liviano. También su pincel ancho y plano nos facilita la tarea.

Os muestro cada uno de los tonos:


Este tono en concreto ya no aparece en la web, pero si que está el 824 "Fire red" que es muy similar. Es un tono cereza precioso,brillante y muy pigmentado. Lo habéis visto ya aplicado en algunas manicuras, sobre todo en las que realicé para el Reto de Navidad el año pasado. Creo que es uno de esos tonos que todas necesitamos tener.


El tono 816 es un tono a mi gusto, de lo más otoñal e incluso invernal. Se trata de un marrón topo que por si solo no suelo llevar en las uñas, pero que me encanta como queda combinado con distintos diseños como topitos en otros tonos o en estampaciones. Creo que hace que luzcan unas manos bastante elegantes.

Y esta es mi experiencia con estos esmaltes, buena aunque teniendo en cuenta varias aspectos que os he explicado.

Y vosotras ¿qué pensáis de estos esmaltes?

Gracias por pasar y nos leemos!

40 comentarios:

  1. He probado muchos esmaltes de Kiko, tienen un colorido precioso y a menudo los rebajan y hacen que me compré más, estos de secado rápido aún no los había probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me ha gustado leer sobre ellos.
    Gracias por la info, guapa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los ví en Kiko cuando llegaron como novedad y me los miré pero no estaban de promo y todos los otros sí, así que piqué con los de siempre, pero les tengo ganas y más ahora que hay tantos tonos!!!!!!! Los dos que has elegido son super lindos!!!!!! :D A ver si ahora en rebajas me animo con alguno ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Son ambos muy bonitos, me los apunto!!

    ResponderEliminar
  5. mi hermana lo tiene y no estan mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues yo estos en concreto no los he probado, solo he probado de los del envase cuadradito y me gustan bastante, y en cuanto al secado los otros ya me parece que secan relativamente rapido, asi que si estos son aun más rapidos mejor jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta gama de secado rápido tengo dos y me gustan mucho porque si que es cierto que se secan mas rápido que los de la gama normal, aunque mis preferidos son de la gama normal por la buena gama de colores que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me flipan los dos! Son chulísimos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!!
    La verdad esq no tengo ninguno pero he escuchado hablar de ellos bastante por la blogosfera :)
    Creo que ahora que tienen ese precio no me disgustaría probarlo^^ ultimamente tengo muy poca paciencia para esperar a que se sequen los esmaltes y siempre opto por los de secado rápido, aunque al final no sequen tan rápido como prometen xD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  10. Creo que aún no he probado ningún esmalte de KIKO. El rojo me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar alguno!! Sólo he probado los normales y no están nada mal!!

    un besitoo y feliz año!^^

    ResponderEliminar
  12. Jo pues mira que me gusta Kiko pero aún no había probado este producto. Eso de que seque tan pronto es un gran acierto, sobretodo para las que somos unas manazas :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. yo tengo dos de kiko y me gustan sus colores, cobertura y pincel

    feliz año y reyes!

    ResponderEliminar
  14. El rojo es muy bonito
    Tengo uno de la gama pero abandonadito, ya que tengo otro tono similar empezado desde hace mucho y tiro a usar más ese ;)
    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  15. no soy muy fan de kiko pero los precios estan bien

    ResponderEliminar
  16. a mi los esmaltes de kiko no me duran mucho

    ResponderEliminar
  17. Sin duda lo que mas me llama la atención de esta linea en concreto es que sequen rápidos pero si dices que eso no es lo que destacas de ellos no se si lo compraría, aunque en general todos los esmaltes de Kiko que he probado me llaman mucho la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No tengo muchos esmaltes la verdad, estos cuando los vi en la tienda no me llamaron mucho la atencion...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. No los he probado, pero el rojo es precioso!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. No los he probado porque compré un top coat de secado rápido de la marca y fue un auténtico desastre. Los tonos son muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues esta gama no la he probado, tengo bastantes de la otra gama y me gustan relativamente, aunque duran menos que otras marcas. Por lo que o veo un color que me llame mucho y sea muy especial, o directamente paso.

    Un besin

    ResponderEliminar
  22. No los he probado, pero bueno, por lo menos tienen buena cobertura y los tonos son bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Justo tengo ese color, el topo, y a mí me gusta muchísimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Los tonos son preciosos!! Y me gusta lo que comentas que son cubrientes, no los he probado, pero no lo descarto. Un besote

    ResponderEliminar
  25. pues la verdad es que para las uñas soy poco tiquismiquis y me las pinto un poco con todo y con lo que pillo pero siempre en rojos oscuros, burdeos o marrones porque lo demás he visto que me queda fatal.

    mis regalos de reyes?.. ah! la vanidad... En la casa de La Tonta.
    Un saludo y feliz vuelta a la rutina normal!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los tonos, si funcionan como dices son un puntazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Se ven muy bonitos los dos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. siempre que voy a Kiko me lanzo a sus esmaltes en oferta, suelo comprar varios porque estan a muy bune precio y ademas son tonos "estraños" jajaj...mirare estos la proxima vez...un abrazote

    ResponderEliminar
  29. Estos no los he probado!!! utilizo los normales, otras marcas que anteriormente habían sacado este tipo de esmaltes de secado rápido no me convencieron, no porque el secado no fuera rápido como prometían sino porque el secarse el aspecto del esmalte perdía brillo y se quedaba como más opaco y no me gustaba el efecto, así que descarté seguir probando este tipo de esmalte en otras marcas y tener un poco más de paciencia y aguantar a que se secaran, ja ja ja, aunque puede ser que Kiko haya conseguido mejorarlos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  30. No los he probado, pero si son cubrientes me gusta, aunque soy de las que no tiene mucha paciencia para esperar en el secado de las uñas. Son muy bonitos los dos tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ese rojo es precioso! Yo tengo uno de esta línea en rosa y es muy mono, lo que más me gusta es el pincel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues me haré con alguno, porque si con pocas capas vale... a mí es lo que más me desespera, dar varias capas! besotes.

    ResponderEliminar
  33. De los quick dry no tengo ninguno, gracias por darnos tu opinión :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. No los he usado nunca, aunque tengo otros de esta marca y me gustan bastante. Me gusta que sean cubrientes.

    ResponderEliminar
  35. Me recuerda a los de 60 segundos de Rimmel, incluso en el envase, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Tengo como tres esmaltes de los quick dry y la verdad es que están muy bien, son bastante cubrientes, con lo cual de normal con una capa ya se han cubierto las uñas, aunque yo siempre suelo dar dos.
    No secan excesivamente rápido, eso si que lo noté y no me gusta ese detalle, pero se le perdona por los bonitos tonos y su alta cobertura y durabilidad.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  37. los esmaltes de Kiko no me enamoran... excepto estos que son una pasada!! secan bien y me duran un montón! cada vez que hay ofertillas me hago con alguno xD

    ResponderEliminar
  38. La verdad que no los he probado pero los esmaltes de Kiko no me disgustan así que lo mismo me animo.. el rojo es precioso pero desde luego el topo me ha enamorado.. un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!