lunes, 6 de octubre de 2014

Consigue un look Rock Princess London con Rimmel


Buenas!

Sabéis de esos días que no tienes pensado comprar nada y de pronto ves algo que crees que es una ganga y no puedes dejar escapar?
Pues esa reflexión resume este post de hoy! 
He aquí el protagonista!


Este pack pertenece a una colección que sacó hace algún tiempo la marca en el que nos proponían diversas propuestas de looks, unas más atrevidas que otras,  con tres sencillos productos.

En mi compra semanal de ama de casa por Mercadona me encontré con este set de Rimmel. Reconozco que no tengo muchos productos de la marca pero este set me resulto muy asequible y el colorido a priori me gustó bastante.


Como véis este set está compuesto por una laca de uñas, una máscara de pestañas y un labial, todos ellos en tamaño  de venta habitual y a un precio de 5.50 € , tentador ¿no? Eso si las imágenes de la cajita no se parece mucho a las tonalidades que encontramos en el interior.

Os tengo que decir que no me arrepiento de la compra, pero hubiera preferido ver los productos en acción antes de hacerme con ellos, principalmente uno....ahora os explicaré cuál. Y es que este fue uno de los peros de la compra, en Mercadona no tenían tester de este set.

Os explico el contenido:

El esmalte  es el tono 200 "Princess Pink" . Es un rosa bebe, no muy cubriente pero si elegante, seca muy rápido y la durabilidad es media. Este producto si que será de los que le saque más partido ya que este tipo de tonos suelen ser muy socorridos. Si tuviera que ponerle un pero quizá sería que lo de 60 segundos.....es algo aproximado, pero si es cierto que seca bastante más rápido que los demás.

La máscara de pestañas  llamada "Extra Wow Lash" no la he puesto mucho en acción, pero lo poco que la he usado si me ha gustado. Su goupillón es más fino por el extremo que al final y bastante alargado. Aporta un negro oscuro que espesa bastante las pestañas. Sinceramente, me gusta.


El labial es el tono "Candy" de una colección inspirada en Kate Moss. Es un rosa palo con subtono frio precioso en la barra, pero a mi parecer..., y aquí está el pero de la compra...., con un efecto demasiado escarchado en el labio. Tengo que probarlo con primer para labios para ver si el acabado es más homogéneo. Eso si las particulas plateadas quedan preciosas en el labio.



Y esta ha sido mi opinión, como es digo estoy contenta con la compra porque la relación calidad-precio es bastante buena, pero hubiera preferido ver las tonalidades antes de hacerme con ellos. Así que aviso a los señores de Mercadona....deben poner tester también en los sets de otras marcas ....ahí queda!

Gracias por pasar y nos leemos!

47 comentarios:

  1. yo cogí uno rojo para regalar y deberían poner tester, si porque sino compras 'a ciegas' y te puedes encontrar con que el labial no te guste y esas cosas

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los tester,la máscara no está mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tienes toda la razon que a ninguna nos gusta llevarnos los colores a ciegas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta comprarme las cosas sin probarlas porque no me gustan todos los tipos de texturas.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Este pack lo llevan vendiendo desde navidades del año pasado y yo lo compré porque me pareció toda una ganga (como a ti). ¿Me arrepiento de haberlo comprado? pues sí, porque el rimmel ni da volumen ni alarga las pestañas, es un rimmel normal y corriente. El color del pintauñas si me gusta (algo que se salva) y la barra de labios no me gustó nada de nada. Además no se parece al color que se muestra en la caja, cosa que me dio mucha rabia. La cantidad de productos por ese precio está muy bien, también conociendo la marca que es, pero en general, me arrepentí. En mi opinión, veo que el pack está bien para quien conozca ya esos productos y los haya utilizado alguna vez. En el caso del rimmel, está genial para quien quiera un rimmel normal y corriente, en mi caso no es así. Cada una tiene su opinión, válidas todas, de todos modos me ha gustado mucho tu post porque explicas cada producto tal y como es. Si Mercadona hubiera tenido testers... pero nunca tienen probadores de todo, eso es algo que me da rabia.

    Besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ESte pack me lo compre hace tiempo el labial lo regale, el esmalte no me gusta porque es demasiado clarito para mi pero la mascara de pestañas es de mis favoritas besitos

    ResponderEliminar
  7. Si no puedo probar un tester no suelo comprar, de hecho cuando compró un labial por Internet es porque ya he visto un post con el producto swacheado y con buena calidad de imagen. Besos

    ResponderEliminar
  8. Juraria que lo vi en Mercadona, pero no poder ver bien lo que traía dentro no me convencía, yo prefiero toquetear!

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué curioso! me compré el pack hace unos meses y la verdad que en general me ha dado buen resultado, especialmente el esmalte, eso del secado rápido me encanta :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Yo sin probar no compro,que después vienen las sorpresas.El esmalte me gusta :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues éste es del estilo del que yo me compré el otro día también en Mercadona, pero el mío de Astor y a 7€. No está mal para el precio que tiene.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Tiene todo muy buena pinta, si llego a dar con él fijo que pico yo también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Si que lo he visto! Pero nunca me he animado... aunque viendo el color real de labial creo que pasaré...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es muy mono el set, aunque no creo que me animase a comprarlo porque no soy muy de esos tonos, lo mío son más los rojos potentes o granates, considero que el rosa me queda regulín regulán!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Si fueran del color que aparecen en la caja igual me lo pensaría porque está muy bien de precio pero esos rositas no me llaman mucho
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Está muy apañdo el kit. La máscara tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Adoro esos esmaltes! Se secan súper rápido. Los colores de esta cajita no me llaman mucho (además, que ese color ya se lo compré suelto a mi mami), pero he visto que también la tienen con el labial y el esmante rojos y esa sí que me llama la atención. Estoy intentando ser fuerte jajaj.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La máscara me gusta mucho, aunque es una pena lo del labial...un beso!

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo creo que hiciste buena compra porque los tonos son muy neutros y los vas a usar seguro.

    Pero estoy de acuerdo contigo en que debería haber tester de los productos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, este pack se lo regalé a mi hermana por navidades y luego después de regalarselo me lo terminé comprando yo también, jajajaajaj
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  21. He tenido este kit un montón d veces en la mano al final terminara cayendo.

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien por el precio, aunque un esmalte que no tiene mucha cubertura no me convence... y el labial parece chulo, aunque realmente es verlo en el labio porque el escarchado depende de como....
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cierto, a mi me ha pasado más de una vez, jejeje y no puedes evitar llevártelo a casa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaaa!!! Estos packs están genialess, yo tuve uno en rojo, que al final solo aproveché la máscara de pestañas porque al labial y la laca de uñas les busqué otras dueñas xD se que les hizo mucha ilusión pero yo me quedé con muchas ganas de aprovechar todo el pack, además el precio es más que razonable :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que da rabia que veas una cosa y te encuentres con otra...de todas formas el precio está genial!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  26. Este pack me tocó en un sorteo y la verdad lo que mas me gusta de los tres productos es la mascara, deja unas pestañas muy largas aunque no con mucho volumen pero las deja super bonitas. Lo que no me gustó nada fue el labial porque no me favorece nada, tiene un color muy frío. Eso es cierto los colores de la caja no se parecen a los reales.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. tienes opiniones para todo los gusto, pues a mi también me parece una buena compra, bss

    ResponderEliminar
  28. está muy bien de precio la verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta este pack pero lo eligiría en otro tono, el labial no me convence demasiado. Haber si me paso por el mercadona y tengo suerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. El labial no me gusta demasiado... no se parece mucho al que ponen en la foto. La mascara tiene que estar muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado el kit, es mejor idea lo de los tester pero si los pusieran quizá no arriesgariamos tanto para comprarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Por 5.50 está genial, aunque el efecto escarchado del labial no me convence, tengo la máscara y está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mariflo, la verdad es que el set es perfecto, me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. De precio está muy bien! aunque coincido contigo en lo de los tester, comprar a ciegas es peligroso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. En las navidades pasadas me regalaron un pack como éste pero en tonos rojos y me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  36. A mí es una marca que me gusta, la verdad, en relación calidad precio es muy muy buena

    ResponderEliminar
  37. Hola, no lo he visto, pero es que tampoco me fijo mucho. Me parece muy barato y si lo veo me lo compro, aunque veo que hay variedad de opiniones.

    ResponderEliminar
  38. Cierto! deberían poder probarse los colores antes de comprarlo, pero mira, este pack esta chulo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Pues está genial, me gusta mucho el tono del esmalte :)

    ResponderEliminar
  40. El empaque es muy bonito, el labial rosa me encanta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. He probado la máscara de pestañas y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Bueno tú piensa que cada cosa te ha salido por menos de 2 euros así que no está mal para un apañejo.. un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Está genial el pack de Rimmel y el precio está bien, aunque yo no me lo compraría porque no soy de tonos rosas, pero para personas que si les gusta este color, es perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Está fenomenal el pack! Me gustan los rosas un montón. Y muy bien de precio.Gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  45. Pensé que el labial iba a tener más pigmentación y otro tono, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!