jueves, 9 de octubre de 2014

Antojitos de Buyincoins!

Buenas!

Hoy os muestro un pedido de Buyincoins que se podría llamar "pedido de ....lo veo...lo quiero". Cuando os explique entendereis por qué, jeje!

Estas fueron las cositas que me llegaron:


Se trata de tres cositas bastante cucas, os las muestro en detalle:

Pincel fake "217" de MAC.


Este pincel lo ví en un post que nos mostró Mª Jose de Entre trucos y recetas y es un pincel que lo veo de lo más versátil y práctico, así que por el módico que precio que tiene, 0.78 €,  no perdía nada por probarlo. Y tengo que decir que me ha gustado y mucho. Sus pelitos son suaves y tiene la forma perfecta para difuminar sombras, sobre todo en la zona de la cuenca. No tengo el original de MAC, que me imagino que será mucho mejor, pero con este por ahora me apaño bastante bien. Lo podéis encontrar aquí.

Set de post-it



Como véis es un set con pequeñas hojitas para anotaciones preciosas. Ya no tengo edad de estudiar (quizá si...pero no con estos materiales...jeje) ....lo reconozco.... pero este tipo de artículos de papelería aún me roban el corazón.....lo confieso. Y la agenda de Mr Wonderful se presta bastante a este tipo de decoraciones, así que viendo algunas ideas que nos da Mi Coqueta en su blog no me pude resistir, lo podéis encontrar aquí por 1.03 €.

Placa de estampación XL

Imagen extraida de la web Buyincoins

Esta plaquita de estampación se la ví a Beatriz de Cosas de Chicas y nos explicaba que su calidad era bastante buena, así que con estos diseños tan chulos que tiene y mi afición a las estampaciones me la pedí. Y os puedo decir que merece bastante la pena, en el próximo post veréis una manicura que me hice con ella que quedó bastante resultona. La verdad es que todos los diseños vienen bien marcados y se estampan facilmente. La podéis encontrar aquí con varios modelos de placas y su precio fue de 2.25 €.

Y hasta aquí por hoy? Vosotras sóis igual de antojadizas que yo? Confesadlo....

Gracias por pasar y nos leemos!

67 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando mis brochitas¡¡ bss

    ResponderEliminar
  2. Es que es una página toda de antojitos la verdad. Yo he comprado muchas brochas y placas de estampación alli y no tengo ni una pega
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. q cositas tan chulas =) me encantaaaaaaaaa!!!!
    qte parece si nos seguimos guapa? te espero en mi blog! un besito fuerteeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohhh lo del panda me encaaaanta!! :)
    Un beesito

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo cuantas cosas tan chulas, los pos it ¡me encanta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustan esas cositas tan monas! el kit de los post-it me ha encantado, ¡super cuco! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitoooo todo!! Me podrías decir cuánto salen los gastos de envío?? Muchas gracias :D
    Pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío son gratis guapa! Saludos!

      Eliminar
    2. genial!! :D
      Muchas gracias por contestarme y pasarte por mi blog :D
      Saludos desde Tenerife!

      Eliminar
  8. Los pos-it me han encantado! !!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo , yo tambien estoy esperando una plaquita de esas aunque la pedí con miedo por que no sabia si irian bien o no , los pos-it estan preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo!!!! ay por favor, como nos enseñas estas cosas??? he estado a punto de comprarme el pincel y estoy dudando si hacerlo ya que encima nos dejas el enlace jajaja. esto es "culo veo, culo quiero". espero resistir. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ayer hice un pedido y estube apuntito de comprar lo de los posits pero al final me resistí! XD y la placa me gusta mucho pero me da miedo que estampe mal o que el dibujo no cubra la uña, aunque lo peor es que no se estampar demasiado bien xD
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monería los post-it!^^ Me los apunto en favoritos para próximos pedidos! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas mas bonitas!y dices que los gastos de envio son gratis??? Me tientas
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues me temo que has creado necesidades pues yo ahora también lo veo lo quiero. Me a encantado las hojas tan cuquis y si el pincel te va bien... es buen .momento para pedir a la pagina por primera vez jeje. Graciass.

    ResponderEliminar
  15. Me enamore de los post it!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La maxi placa me llama desde hace tiempo y el set de post it no puede ser más mono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tres cosas¡. Qué sí soy antojadiza?. Me acabo de encaprichar de todo lo que nos has mostrado, ja, ja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Necesito esa placa de estampación, amor a primera vista!!! Ea, acabo de ponerla en los favoritos de buyincoins para el próximo pedido.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Q cosas + monas! Yo le compré a una amiga varias brochas y está muy contenta con ellas. Yp tg l fake de la p82 de sigma y genial

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me encantan tus compritas, también sufro de culo veo culo quiero jaja. El bloc de notitas es adorable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Monísimos los post its! A mi me encantan todas las cosas de papelería jajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente un pedido en buy in coins, aprovecho tu enlace para hacerlo ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Los post it son preciosos! Y me apunto el pincel 217, se me antoja uno de ese estilo y por el precio está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues el pincel tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La brocha la tengo es genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues esa brocha para el precio tiene muy buena pinta, ya nos iras contando que tal con los lavados.

    La placa es una preciosidad, pero lo que me da un poco de miedo es el tamaño de los diseños, no se si se quedaran pequeños para uñas largas o un poquito anchas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito las tres cosas, sobre todo la placa me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas las hojas-anotaciones de Panda. Mucha Suerte en mi sorteo wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo y la placa yo tambien se la vi a beatriz y la quiero, jajaja

    ResponderEliminar
  30. Confieso, confieso, yo también soy muy antojadiza.
    La placa está chulísima y trae muchísimos diseños. Normal que digas que merece la pena.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Los post-it me han enamorado, son originales! un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tengo ese pincel y la verdad es que funciona bastante bien, en cuanto a el Set de post-it es una cucada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es que es muy fácil antojarse de cosas en la web de buy in coins.. yo tengo muchas cosas de allí, pinceles como los que tu has comprado, pero la placa de estampación no la había visto. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Ays nena que pos-it tan cuquis.. los quiero!!! Jajajaja la 217 de MAC la quiero, pero esperaré a tener la original.. un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Pues si es la clon... tendré que plantearmelo XD, me da un poco de rabieja lo de los precios de MAC, que suben casi dos veces al año...
    Esa brochita creo que es una buena opción :)))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Mariflo me has dejado asombrada porque acabo de ver esta entrada y yo hace dos días he hecho un pedido de tres cosillas a buyincoins, y también me he pedido una placa de estampación, pero la mía tiene diseños de halloween y san patricio.
    También me he pedido un pincel de difuminar, y un pack de 5 ruedas de uñas para hacer swatches.

    Me han encantado tus compras, y estoy deseando de ver tus manicuras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Que comparas tan chulas y económicas, me ha encantado el pincel fake de mac!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que bonito son los post-it!!
    Entrar en Buyincoins supone una compra asegurada, hay cosas tan chulas!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. El fake de MAC tiene muy buena pinta. Aún no me he arriesgado a hacer nunca pedido en esta web pero tomo nota para el día que lo haga. Un besazo, me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog si te gusta.

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas compras! La plaquita es genial! Yo también tengo una así pillada en Buycoins, nada que envidiar a las caras!
    un besote

    ResponderEliminar
  41. El set de anotaciones es monisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Los post it son una cucada, in love total!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  43. alaaaaaaa! el pincel me tienta, sobretodo por el precio jeje pero la placa de estampación se acaba de convertir en necesidad!!!! que chula!! por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog! es bonísima!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  44. Si es que me gusta todo. El pincel un precio buenísimo, la placa una monada.... Y los post it... Adorables!!,
    Un besi guapi, por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  45. El pincelito lo he visto en muchos blogs, pero me eha para atrás si pincha. Ahora, si dices que es suave, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Tengo pendiente hacer un pedido a Buyconins... a ver si me decido.

    ResponderEliminar
  47. Desde luego estos post son mi perdición acabo de comprarme las las ojitas tan monas también para la agenda wonderful ais que copiota soy jaja, besitos

    ResponderEliminar
  48. Yo soy de antojos pero cada vez me controlo más con las compritas, las tuyas me han encantado, besos,ana.

    ResponderEliminar
  49. Cuando trabajaba sí que era de esas pero ahora ya no puedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. La placa la tengo fichada :) Los post-it (los q son peques) tengo a un vendedor de ebay q tiene un montón de diferentes animales a 0'73 me salieron a mi, si quieres te lo paso :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  51. Que chulo todo! Yo tengo esa brocha y me encanta, la uso muchísimo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. jajaaj pero qué monadas!!! me quedo, y aprovecho a invirate a seguir KS de cerca y descubrir el secreto que se va a desvelar muuy pronto..
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  53. Genial, la plaquita se ve muy bonita, ahí tienes donde entretenerte haciendo manicuras bonitas.
    He recibido hoy un pedido de Buyincoins también.

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien me compre la brochita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  55. Presente seguidora 770 :)
    La verdad que las brochas de buyincoins son un chollazo, cumplen las 3B (buenas, bonitas y baratas) así que no podemos tener queja ninguna, la verdad. Y los post-it es que son muuuuuuuy cuquis <3 <3 me encantan jajaja, pero luego me daría pena usarlos fijísimo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta buyincoins! Las placas no las había visto y por ese precio... Ya nos contarás si va bien, yo es que he tenido malas experiencias hasta ahora con mis placas, y las tengo ahí olvidadas, claro que eran de Essence y los chinos, por eso te pregunto que tal éstas (que al fin y al cabo es una tienda de chinos pero a lo bestia jeje).
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. La brochita no, pero las otras dos cosas es posible que caigan en el próximo pedido ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Preciosas las compras de Buyinfcoins, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!