sábado, 1 de marzo de 2014

Muestras Premium. Gusto al Cuerpo

Buenas!

Como cada mes Muestras Premium llega a nuestras casas para sorprendernos con su contenido, cada vez mayor y más apetitoso!

Os recuerdo que Muestras Premium es una empresa de cajas de suscripción mensual en la que recibiremos en nuestra casa cada mes un lote de productos en torno a 5-6  (siempre más...) de alimentación, hogar y belleza,  en tamaño original o muestra (la gran mayoría tamaño original) por 15.91 € al mes. Muestras Premium también suele incluir algún detallito para sorprendernos.
 La suscripción se puede cancelar cuando deseéis. Y recordad, si introducís el código "MARIFLORYSUSPOTIS" la primera caja la recibiréis por 9.99 €.

Y la caja que hemos recibido en estos días se ha llamado "Gusto al Cuerpo". Con ella Muestras Premium nos propone cuidarnos a la vez que le damos un "gustazo" a nuestro cuerpo.
Vamos a profundizar en el contenido de esta cajita:


 Si, bastante completa, como siempre!

El tarjetón se nos explica el contenido con más detalle:


Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío


En la caja de este mes recibimos dos versiones de este fuet sano a la vez que rico. De esta forma podemos tomarlo en casa o llevarlo de aperitivo donde queramos. Tamaño real Fuet de 150 gr y Mini Fuet 50gr.

Mondariz Te Premium Y Mondariz Premium Cola


Mondariz también ha lanzado sus propuestas de refrescos elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Este mes recibimos las versiones de Cola y Te frio, perfectos para un aperitivo! Tamaño real, dos latas de 330 ml.

Galletas Germen de Trigo Gerblé



Estas galletas nos sorprenderán por su rico sabor a cereales además de aportarnos un alto nivel en magnesio y vitamina E. Son bajas en grasas saturadas. Ricas y sanas, perfectas! Tamaño real: 210 gr.

Super Sabroso Vaporizado Riso Gallo


Riso gallo nos ofrece un grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. De rápida cocción, solo 8 minutos, este arroz es perfecto para recetas como el risotto. En casa, que nos gusta tanto el arroz, ya estamos ideando recetas! Tamaño real: caja 1 kg.

Chocolate Negro con Naranja Delaviuda

Hace unos meses recibimos otra versión de este mismo chocolate. Sin duda su sabor intenso combinado con la naranja es una mezcla irresistible para los amantes chocolateros. Tamaño real: tableta 120 gr.

Pana Cotta con salsa de frambuesa Dr. Oetker


Este postre tradicional italiano será la guinda perfecta para cualquier cena en casa. Esta receta creo que la haré muy prontito! Tamaño real: Pack 110 gr.

Biokera Natura Champú Salerm Cosmetics


Esta nueva línea de productos capilares de Salerm Cosmetics promete cuidar nuestro pelo reparandolo y devolviendole elasticidad y brillo con los componentes naturales que nos aporta. Me ha sorprendido este producto y estoy deseando usarlo ya que no conocía esta nueva linea. Tamaño real: 300 ml.

Crema corporal hidratante Cottage de Melocotón


Hace unos meses recibimos el gel de esta linea de Cottage. Por ello cuando abrí la caja y ví este producto me encantó, es el complemento perfecto al gel. Estos productos los tengo algo reservados para duchas digamos, más especiales,  en las que queremos relajarnos y disfrutar de la aromaterapia que nos proporcionan. Tamaño real: dosificador de 200ml.

 Y hasta aquí el contenido de este mes!
Como véis de nuevo recibimos todos los productos en tamaño real, y de muy buena calidad!

¿Os animáis a darle un "Gusto al Cuerpo" con Muestras Premium?

Gracias por pasar y nos leeemos!






30 comentarios:

  1. Me encantan estas cajas. La empresa es súper formal y siempre llegan puntuales. De la ese este mes estoy deseando probar el champú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica como siempre!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Estupenda esta caja, cada vez mejor!! A mí me ha llegado la leche hidratante de kiwi. Las galletas están muy muy ricas...bueno, todo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me tiene loca! En el momento que pueda me suscribo! pero que cosas mas ricas!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la marca Cottage
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contentísima con la caja, me ha tocado la misma locion que a ti!

    ResponderEliminar
  7. este mes lo que mas me ha sorprendiso de la caja son las bebidas de mondariz que no las conocía para nada. besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta caja. A mí me ha tocado la leche corporal de kiwi. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya casi me he comido la mitad :) Hasta mi chico se pone contento cuando llega esta caja (se ha comido ya todo el chocolate ^^)
    Mi leche corporal es de té me encataría oler la de meloctón.
    U abrazo y feliz finde
    Elena

    ResponderEliminar
  10. me encanta, estoy deseando que me llegue :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy a la espera de que me llegue.Por lo que he leído y te leo esta genial

    bss

    ResponderEliminar
  12. Buff chocolate con naranja, una de mis perdiciones, la verdad esque la cajita está muy apañada ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. No suelo comprar cajitas de muestras y de comida menos, pero la verdad es que de vez en cuando mandan productos bastante interesantes y que igual no comprarías por tu cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Al principio las veia sosas estas cajas, pero cada vez vienen más llenas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el chocolate negro con naranja^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy encantada con la caja. Besitos

    ResponderEliminar
  17. El chocolate estaba riquisimo, ya no queda nada de la caja, salvo el champú y la leche hidratante.

    ResponderEliminar
  18. Esta caja nunca falla! Es de lo mejor! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que pensar seriamente en hacerme una suscripción de estas...¡menuda pinta! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo pedí hace unos meses la glossybox, nunca he pedido esta pero veo que está bastante bien!

    os dejo mi blog:

    http://lapetitearmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Siempre que veo por blogs cuando sacáis los productos de estas cajas me dan unas ganazas de pillarla.... ¡Pero tengo que ser fuerte, por mi economía! Aunque es cierto que todo lo que envían tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho el arroz, porque uno de mis platos estrella es el risotto, así que ya nos contarás si queda sabroso el grano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que completita viene esta caja! El champú de Salerm tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues no se yo si animarme hace ya algunos meses me desapunte de todas a las que estaba abonada y ahora cuando veo entradas como la tuya uff igual me animo! besos miles cielo

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué voy a decir que no haya dicho ya en otros blogs? Estoy encantada con esta caja, cada mes me sorprende más. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Está genial la cajita!!! Unos productos apetecibles...

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Está muy bien esta caja, yo la pedí una vez. La pannacota no me gustó nada (la compré hace poco)
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Está muy completita, a mí me tocó la loción de caramelo pero se la he dado a mi mamma

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!