lunes, 31 de marzo de 2014

A fondo con...LaserWhite de ÜNT

Buenas!

Muchas gracias por los comentarios a los regalos de mi cumple, se ve que os han gustado!

Este mes de Marzo que ya termina,  el protagonista de "A fondo con..." es el LaserWhite de ÜNT.  
Como os comenté he tenido la suerte de poder probar algunos productos de su web.  ÜNT es una marca de cosmética con una filosofía muy clara: dar solución a todos los problemas de la piel. Se distribuye desde Taiwan a traves de su web ShopÜNT, os dejo el enlace aquí.




Lo que la marca nos dice de él

" Incorporando Ácido Mandélico, este suero libre de grasa ilumina y suaviza la piel, mientras remueve gentilmente las células muertas de la piel. El Ácido Mandélico es un tipo especial de Ádico Alfa Hidroxi (AHA) que elimina piel opaca, limpia los poros, espinillas e imperfecciones sin provocar irritación, contrario a los efectos tradicionales de los ácidos AHA. Además, su alta concentración de Ácido m-Tranexámico gradualmente disuelve los pigmentos causados por el acné y la exposición solar, al inhibir el crecimiento de melanina."
(información extraida de la web de ÜNT)

¿Cómo hace su función?

Este producto debe aplicarse tras limpiar nuestra piel y antes de nuestra hidratante. Como hemos visto antes tiene dos componentes principales que hacen efectivo su uso:
  • Acido Mandélico: Exfolia profundamente la piel y remueve las células muertas. Se obtiene de las almendras amargas. Se le atribuye alta eficacia en tratamientos de peeling.
  • Acido M-Tranexámico: Es un producto con gran capacidad de disipar y disminuir las manchas de la piel e iluminar su apariencia. muy efectivo en marcas de acné.

Formato
Bote con dispensador tipo pump.

Cantidad

35 ml

Ingredientes


Textura

Tiene una apariencia acuosa, tranparente, lígera y de rápida absorción. Tras su aplicación la piel queda suave y lista para recbir nuestra hidratante.


Precio

En la web de ÜNT lo podemos obtener por 26.92 €. recordemos que ÜNT distribuye sus productos a todo el mundo sin gastos de envío. Os dejo el enlace aquí.
 
Mi opinión

Cuando  me dieron a elegir los productos de ÜNT que quería probar para ar mi sincera opnión tenía una idea mi clara, eliminar en la medida de lo posible mis marcas de acné. 
Por ello, gracias a los consejos de Luna, elegí este serum para paliar la herencia de los brotes de acné de mi adolescencia (y juventud....). 
He de decir que este serum me ha sorprendido, porque aún no consiguiendo eliminar las marcas antiguas de acné, si las ha disminuido, y eliminado parcticamente algunas marquitas de brotes más recientes. Por ello creo que si es un producto que merece la pena tener en nuestra rutina diaria, ya que con su uso vamos a ver como nuestra piel va mejorando su aspecto, vemos el tono más unificado por ese efecto peeling que nos aporta el acido Mándelico y M-Tranexámico, con lo cual vemos que tiene más vida y no se ve tan apagada.
Y lo que comentaba con respecto a los brotes de acné, puedo decir que con su uso también he notado que alguno que otro que ha aparecido veía disminuida su inflamación, por su acción antibacteriana.
Me ha gustado mucho este producto, y ya se ha convertido en un básico. Cunde bastante ya que se distribuye muy bien en la piel y necesitamos poca cantidad. Lo he usado mañana y noche en mi rutina diaria.

Gracias a Luna por recomendarmelo!
¿Habéis probado este producto de ÜNT?

Gracias por pasar y nos leemos!








29 comentarios:

  1. Genial, le vendria bien a Jaime que tiene la cara que da pena. No sabia que no cobraban gastos de envío.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariflo : )

    No lo he probado y me viene fenomenal saber de su existencia, no tengo mas que unas ligeras manchitas en la barbilla, pero muchos jovenes me preguntan por el blog como mejorar sus cicatrices jeje

    Un besito guapisima :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta...aunque gracias a los cielos mis brotes de acné pasaron a mejor vida sin marcas o cicatrices porque he heredado una piel que se regenera genial, mi prioridad son las manchas ahora y no sé si también servirá para eso....besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que el acne no lo tengo pero es bueno saberlo!!besos

    ResponderEliminar
  5. En concreto este producto no lo he usado, pero sí otros de esta misma marca y me parecen de muy buena calidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. creo que has hecho una buena elección. si podemos ayudar a nuestra piel a mejorar un poquito todo lo que el acné nos hizo y funciona...genial. no lo conocía y me alegra haberlo descubierto gracias a ti. besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero siempre viene bien la información.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi, además de atenuarme las cicatrices del acné, disminuyó el tono de las manchas que tengo a causa del sol. Es un gran producto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está genial que te haya funcionado tan bien!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Interesante.. Pero mis manchas son por medicamentos.. Y son resistentes a todo! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No he probado todavía nada de la marca, pero me lo apunto, que últimamente estoy con brotes de granitos por todas partes (vete a saber por qué...) Un besote

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de esta marca, pero me apetece mucho probar algo, aunque este producto no es para mí. Me alegra que te haya funcionado! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues me interesa mucho! no he probado nada de la marca todavía, pero si que he oído siempre muy buenas críticas de ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo he probado y me parece un producto muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no, y oye, a mi chico le vendría fenomenal. Anda luchando contra las marcas que tiene, y está siendo de un constante que debo decir que me impresiona y todo.

    ResponderEliminar
  16. Pues esto lo necesito pero ya!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cómo mola encontrar algo que funciona bien!! :)
    No tengo acné pero me ha gustado conocer el producto
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  18. no he prbado ni el producto ni la marca

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca! pero pinta genial pinta genial este producto! un besi

    ResponderEliminar
  20. Pues anoto esta marca, porque seguro que me vendria muy bien!
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Marcas de acné no tengo, pero para las manchitas que van apareciendo en la piel si que me gustaría probarlo. Me lo anoto. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. yo no he probado nada de esta marca, pero ya voy viendo varias cosas, sobre todo con el tema antimanchas, que me están llamando bastante la atención,
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues que bien que tenga un buen resultado.
    No lo conocía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto ni su marca, me alegro de que te haya venido bien.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mariflo, esta marca es una de mis asignaturas pendientes. Me encantaría probar este producto, debe dejar la piel muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro q te haya ido bien, yo ahora tengo q buscar un despigmentante para la zona del bigote que se me ve un poco sombreada, grrrr
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!