martes, 18 de febrero de 2014

Germaine de Capuccini y Salón Ro&Che´s cuidan nuestra piel

Buenas!

Todas sabemos la importancia de cuidar nuestra piel a fondo con productos de buena calidad, que nos aporten todo lo que ella necesita, limpiándola en profundidad y reestableciendo el equilibrio de la misma.
Por ello, cuando me surgió la oportunidad de realizar esta colaboración, no lo dudé ni por un momento, ya que sabía que estaba en manos de una marca responsable y de confianza y todo ello de la mano también de profesionales del mundo de la estética.
Hoy vamos a conocer a Salón Ro&Che´s y como cuida nuestra piel de la mano de la firma Germaine de Capuccini.
Salón  Ro&Che´s es un centro de peluquería y estética ubicado en el barrio de Canillejas (Madrid). De la mano de Chema y Yolanda podemos encontrar allí un lugar donde vamos a cuidar nuestra piel de forma profesional con una amplia gama de tratamientos específica para nuestra piel. Se trata de dos profesionales en el sector con un amplio recorrido profesional que abala su experiencia.
Ellos nos ofrecen servicios de cabina para nuestro cuerpo como cavitación, reafirmantes, tratamientos de senos, pre y post parto,....También podemos encontrar productos para complementar nuestro cuidado en casa, de tal forma que el tratamiento es más completo  y específico. Y no podemos olvidar su tienda on line de reciente apertura, en el que encontramos una amplia gama de productos de Germaine de Capuccini a precios bastante competitivos.


He colaborado con ellos probando productos de la marca Germaine de Capuccini, de la que me han hecho llegar un generoso lote de muestras, adaptado a las necesidades de mi piel, y del que creo que os puedo hablar de forma más detallada. Además tuvieron el detalle de cuidar también la piel de mi chico con la linea Men de dicha marca, pero para no alargar la entrada, hoy nos ocuparemos solo de mi experiencia con ellos.


Yo les comenté con detalle todo lo relacionado con mi tipo de piel: piel mixta con tendencia acnéica, sensible en la zona de las mejillas y con zonas conflictivas en la barbilla y sienes, lugar donde ocasionalmente suelen aparecerme algunos granitos.
Tras aclarar conceptos básicos acerca de la rutina Chema me recomendó la línea de productos Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini.
Germaine de Capuccini es una marca de origen valenciano creada en 1964 por Carmen Vidal. Ella se basó en sus conocimientos de cuidado de la piel aprendidos en Argel y Paris para crear una linea de productos profesionales de la más avanzada tecnología y un profundo respeto por el cuidado de la piel.
Excel Therapy O2 es una linea facial antienvejecimiento a base de oxígeno y citoquinas que defienden nuestra piel de los de agentes agresivos como el estres y la contaminación medioambiental, aportandonos una piel lisa y libre de imperfecciones con un punto de luminosidad.
Antes de hablar de las muestras os comentó que son bastante generosas, dan para varios usos y he usado varias de cada una, con lo cuál me he hecho una opinión más formada del producto.

Os detallo los productos uno a uno:
365 Soft Scrub Espuma Exfoliante Facial

Exfoliante limpiador suave, perfecto para diario y apto para todo tipo de pieles. Antes de aplicarlo debemos humedecer el rostro. Con muy poca cantidad es suficiente para conseguir la limpieza correcta. El producto al contacto con el agua emulsiona y se obtiene una ligera espuma exfoliante. Una vez masajeado se retira fácilmente con agua.
Me ha llamado la atención este formato ya que no es el tipo de limpiador que suelo utilizar. Es muy efectivo, la piel queda limpia en profundidad y con una sensación muy confortable. Se debe usar mañana y noche.
Lo podéis encontrar en la tienda on line aquí.

Contorno de ojos de Juventud Esencial

Este contorno de ojos lo podemos encontrar en el pack completo de productos de la linea, aquí.
Su finalidad es combatir ojeras, bolsas y arrugas proporcionándole a nuestra mirada un aspecto más joven.
Este contorno me ha gustado porque a la vez que refresca y despierta la mirada,  notas la piel de la zona muy hidratada. Se aborbe bastante rápido, con lo cuál nos permite seguir con nuestra rutina de belleza más ágilmente.
Me ha gustado mucho, y he notado basante sus efectos con  pocos usos.

Ultra Corrector voluminizador de Labios y Contorno



Este producto me ha resultado de lo más novedoso, ya que nunca lo había incluido en mi rutina.
Es un tratamiento intensivo que busca alisar las arrugas del contorno de labios y realzar los mismos devolviendo ese aspecto joven que se va perdiendo con los años.
Se trata de una crema untuosa que debemos aplicar tras la limpieza, a toques, en la zona del contorno de los labios, e inclusive en ellos. Lo que notamos al aplicarlo es que la zona de alisa, puedo deciros que casi desde el primer uso, consiguiendo realzar nuestros labios.
Este producto creo que es un básico que deberíamos tener, a mi me ha conquistado. Lo encontráreis en la tienda on line aquí.

Emulsión de Juventud Esencial Continuous Defense

 

Esta lígera crema aporta a nuestra piel la hidratación perfecta a la vez que nos previene del paso del tiempo. Nos proprociona una piel aterciopelada y sin sensación grasa.
La podemos encontrar en este pack
Eta crema es perfecta para usarla por las mañanas, es de rápida absorción y perfecta para aplicarla antes de maquillar nuestra piel.



Crema de Juventud Esencial Contiuous Defense

Esta crema es perfecta para nuestra rutina nocturna ya que es más untuosa y nos permite recuperar nuestra piel durante la noche del desgaste diurno.
La he combinado con la emulsión, utilizando esta crema solo de noche y mi piel amanecía resplandeciente y recuperada. No me ha aportado sensación grasa a pesar de ser más untuosa que la emulsión.
Me parece una idea perfecta el combinar estos dos productos en nuestra rutina de belleza. Podéis encontrar esta crema aquí.
En definitiva, me ha encantado poder probar esta gama de productos. Me ha sorprendido su calidad y sus efectos casi desde la primera aplicación. es una marca que tenía ganas de probar y gracias  a los consejos de Chema he podido sacarle mucho partido.
Os recomiendo a todas las chicas de Madrid y alrededores que si tienen la posobilidad acudan al salón Ro&Che´s y se dejen cuidar por sus profesionales, creo que os gustará!

Espero que la entrada no se os haya hecho excesivamente larga!
Gracias por pasar y nos leemos!

37 comentarios:

  1. Yo he tenido la oportunidad de probar alguna muestra de esta marca y la verdad que me gusta! Es algo cara pero merece la pena! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía la marca pero es verdad que pinta muy bien. Investigaré un poco más, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algún tratamiento en cabina de esta marca, porque algunos productos sí los he catado y me parecen estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a hacerme un tratamiento de esta marca en cabina el mes que viene, para ir preparando la piel para el buen tiempo.Que conste que tengo probado ya alguna cosilla de la marca con muestras y me parece excelente, se nota que es de calidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sus tratamientos tienen que ser fabulosos. Yo tambien he probado algo de ellos y me encanta, para mi esta es una de las mejores marcas que he probado.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado los productos solares de Germaine de Capuccini. Es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de la marca pero no he probado nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La espuma exfoliante y el contorno me han dado mucha curiosidad, precisamente mi hidratante de día es de esta firma y me tiene muy contenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que gozada poder probarlos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El correcto dices que funciona? es decir te ha ayudado con ojeras bolsas etc,,?

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de esta marca..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. He oído esta marca varias veces pero verla en tiendas nunca, algún día probaré algo!
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, el no verla en tiendas es por que solamente se vende en salones de belleza.
      un saludo

      Eliminar
  13. Me ha gustado la entrada, no se me ha hecho larga. La verdad es que no conocía la marca, pero el hecho e que sea española me interesa. Spanish Power!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más interesante y completa, he oido hablar de esta marca pero no he probado nada. Me ha llamado mucho la atención el ultra corrector voluminizador de labios y contorno.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado la marca, pero siempre veo que hablan bien de ella, a lo mejor me animo algún día =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, que lindo ir alli y sentirse una reina con todos los tratamientos que ofrecen Chema y Yolanda.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca pero nunca he probado nada de ella. Que genial que te mimasen así!

    ResponderEliminar
  18. Mi madre utiliza esta marca y le encanta :)

    ResponderEliminar
  19. Esta marca es fantástica, hay un salón de belleza en mi ciudad que nos va informando de las novedades y nos da muestras para probar y fantástico. Tuve la suerte de poder hacer en ese salón un estudio de mi piel con una maquina de Germaine y alucine con todo lo que me dijeron de ella!

    u nrequetemua

    ResponderEliminar
  20. Qué productos más interesantes! tomo nota del exfoliante que llevo tiempo buscando uno que ayude! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! Me apunto el exfoliante que necesito uno con urgencia!!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente ir por allí, contactamos hace un mes pero como he estado de exámenes no he podido ir a verles...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona
    De esta gama he probado la limpiadora y es fenomenal!!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho tiempo que no he usado nada de esta firma pero es muy buena de eso no hay duda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. uso cositas de germaine y me gustan mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    De esta marca siempre he leido buenas opiniones, tengo localizado un sitio donde hacen tratamientos con esta marca, solo tengo que ahorrar un poco para hacerme alguno...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Que colorido el salón :) No he probado nada de la marca pero he leido maravillas de ella. Besos

    ResponderEliminar
  28. Estoy probando algunos de los productos, y en breve espero poder pasar por allí a realizarme un tratamiento facial, debe ser una auténtica delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo también he tenido la oportunidad de probar estas cremas y son una maravilla. Una suerte tener cerca un centro de tanta confianza y tan buen hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Yo también he probado alguna cosa de esta marca y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca, pero se que es muy buena, suerte de que tengas la oportunidad de probarlo, ya me contaras que tal te van ^^.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  32. No he probado la marca pero tiene muy buena reputación, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!