viernes, 31 de enero de 2014

A fondo con...Xpert Contour de Singuladerm

Buenas!

Llevaba tiempo con ganas de dedicarle una entrada especial a este producto, desde que llego a mis manos ha sido parte esencial de mi rutina de belleza. Hoy hablamos del Contorno de ojos de Singuladerm

Este es protagonista:


Este contorno lo recibíamos de obsequio con una revista hace bastantes meses, todo un detalle pues tanto el producto como la marca no son precisamente low cost y nos ha permitido a muchas acercarnos a la firma y conocer más de ellos.
Primero hablemos un poco de la marca y de su filosofía:
http://www.singuladerm.com/cosmetica-molecular/

Singuladerm es una marca nacida en 2009,  que basa sus conocimientos en la "cosmética molecular".
Y ¿qué es la cosmética molecular? Se trata de desarrollar principios activos que actúan con una función específica sobre la piel, tratando la raíz del problema para erradicar su afectación externa.
desarrolla "principios activos" para cada misión, y su elaboración es larga y compleja, ya que no solo actúa sobre los problemas ya existentes sino sobre los radicales libres actuando de forma preventiva.
Entre sus productos encontramos líneas para el cuidado facial (antimanchas, contornos de ojos, hidratantes), corporal (anticelulíticos, reafirmantes, descongestionantes).
os dejo el enlace a su web aquí, donde podréis descubrir más acerca de la marca, así como sus puntos de venta más cercanos. En concreto yo he podido ver sus productos en farmacias y parafarmacias.

Y ahora vamos con el producto que hoy nos ocupa, Xpert Contour 



Lo que la marca nos dice de él:
"Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. Su fórmula es complementada por un péptido que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, obteniendo, por tanto, en un sólo producto, un cuidado integral del contorno de los ojos"
Sus principios activos principales son 10% Eyeseryl y 3% de Argilerine
La marca nos explica como actúa:
"Xpert Contour actúa de dos formas complementarias para luchar contra las bolsas de los ojos. Por una parte inhibe la glicación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de las bolsas. Y, por otra parte, mejora la permeabilidad vascular, evitando así la acumulación de líquido en el párpado inferior. La combinación de ambas acciones hace posible que Xpert Contour deshinche bolsas y atenúe ojeras en tan sólo dos semanas. Su fórmula se ve completada por un péptido que actúa contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, relajando el músculo y provocando, en consecuencia, una disminución de la profundidad de las arrugas. "

Información extraída de la página de Singuladerm

Packaging


Se trata de un botecito de plástico opaco con un orificio pequeño de salida, tiene 15 ml.
Su duración es de 6 meses una vez abierto.

Ingredientes


Su principal ingrediente es el agua, así como los principios activos mencionados anteriormente y patentados por Singuladerm.

Olor y textura


Se trata de un gel denso de leve color azulado, con un olor imperceptible.

Aplicación

Se debe aplicar mañana y noche en la zona del contorno de ojos, tras la rutina de limpieza habitual. Para su mayor absorción debemos aplicarlos a toques por la zona.

Precio

En webs como Farmadescuento lo podéis encontrar a 17.95 €, lo podéis ver aquí.

Mi opinión

Mi problema con los contornos de ojos radica en mis ojeras. Como he comentado alguna vez suelo trabajar de turnos de noche, y los cambios de horario se ven reflejados en esta zona.
Durante un tiempo he estado usando este producto combinado con el contorno de Esteé Lauder, pero no notaba los efectos de este producto. Desde hace aproximadamente un mes lo he estado usando mañana y noche, esta ha sido la clave.
No puedo decir que mis ojeras hayan desaparecido por completo, pero si puedo decir que la zona está más descongestionada y más descansada.
Si que noto un leve aclaramiento de la zona inferior, pero no es fácil percibirlo en imágenes por ejemplo.
Lo que más me gusta de este producto es el alivio que siento al aplicarlo, me refresca la zona del contorno y siento que mis ojos "despiertan", este efecto se agradece sobre todo por las mañanas.
En conclusión, es un producto que me ha ido bastante bien. Solo le pondría un pero, y es que para la noche por ejemplo me gusta que aporte algo más de hidratación.
Ya os he mostrado el nuevo contorno que lo ha sustituido, pero reconozco que este no me ha ido mal.

¿Conocíais más de esta marca? ¿Qué productos me recomendáis?

Gracias por pasar y nos leemos!



40 comentarios:

  1. En la Beauty Feaver que se celebró hace poco en Sevilla nos obsequiaron con una hidratante de esta marca. Actualmente es la que estoy usando y estoy contenta con ella, aunque los efectos de una hidratante son difíciles de calibrar a corto plazo. Este contorno tiene buena pinta, aunque mi problema son más las bolsas que las ojeras y no se que tal ira. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo varias muestras y todavía no lo he usado...ahora estoy deseando hacerlo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta no lo he probado la verdad, pero tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te acabo de descubrir, me quedo de seguidora :)
    La marca no la conozco así que no te puedo recomendar nada.
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un besote!
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me lo apunto ! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo sin abrir aún! creo q por tu descripción lo usaré sólo de día.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca y me parece genial que viniera como obsequio de una revista, eso está genial :D

    ResponderEliminar
  9. pues no lo conocía pero me ha resultado super práctica tu descripción!

    sobretodo por el tema de aplicarlo por la noche.. yo también uso el mismo de día y de noche y es cierto que se agradece que la zona esté bien hidratada, pero lo importante es que has podido ver los resultados y eso es lo que cuenta.

    Muchas gracias por esta reseña tan elaborada!

    un besote y feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Justamente estoy usando este contorno, también del obsequio que vino de una revista.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. He probado el contorno de ojos de Estee L. y se nota muchisimo su efecto y eso que no tengo ojeras. Este no lo he probado pero si te va bien con él, adelante. Mi prima tiene muchas ojeras y estaba buscando un producto, le recomendare este que enseñas a ver como le va.

    ResponderEliminar
  12. Hola, para atenuar las ojeras y las bolsas tiene buena pinta, pero a mi personalmente me gusta que los contornos de ojos hidraten. Tal vez si estuviese en tu lugar lo que haría sería ponerme el contorno de ojos que dices y una vez se haya absorbido me pondría encima uno hidratante, uno que yo uso es el Aquaporin Active de Eucerin, cuesta unos 14€, hidrata en profundidad y atenúa el cansancio en los ojos. Si lo pruebas ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo apunto porque he usado un par de contorno de ojos y no hay manera (también suelo tener ojeras) :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero no pinta mal del todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Se me está terminando el contorno que estoy usando así que voy a tener este muy en cuenta =)

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo este contorno, pero como no tengo ni bolsas ni ojeras creo que no es el más adecuado para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo soy vaguísima para usar contornos día y noche, así que éste no es el mío. además me gusta muchísima hidratación porque no tengo problema de ojeras oscuras ni nada. a mí el de estee lauder me encantaba, pero el precio me parecía excesivo para lo que puedo necesitar todavía mi edad, el mejor que he probado para hidratación, sin duda, el de aguacate de skin food.
    besote!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca. Que suerte que lo regalaran con una revista teniendo en cuenta su precio. Me alegro que te haya ido bien. Yo tengo que empezar ya a usarlos .
    Saludos guapisima

    ResponderEliminar
  19. No conocia este contorno, lo tendre en cuenta para futuras comprar!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno de los productos en gel es que aportan frescor calmando la zona a la vez que la descongestionan, pero no hidratan lo suficiente. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me cogí esa revista, en cuanto termine el que tengo en uso, lo probaré. He visto que lo venden en una farmacia que tengo cerca, así que si me gusta lo tengo fácil para comprarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. uyyy pues le tendré que probar!!! muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  23. De esta marca no he probado nada, yo el que uso es de Ureadin y la verdad es que para lo que yo necesito me va bastante bien porque me hidrata mucho, De todas formas gracias por la recomendación.

    Besis

    ResponderEliminar
  24. yo también lo tengo de la revista aunque aún no lo he abierto porque estoy acabando otro ^^ ahí está guardadito listo para usar, gracias por la review ;D
    besotes!!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me gusta por la noche usar formatos densos, pero para por las mañanas este tipo de contorno que refrescan y "despiertan" me suelen venir muy bien, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapi, no conocía esta marca. Si aprendo mas de ti!.

    Anotada al sorteo solo te falta compartir la foto en tu instagram para sumar puntos extras wapi. Tómala de mi perfil de instagram y hazle un pantallaso y la publicas en el tuyo.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  27. Pues se me escapó ese regalo de revista...me hubiera gustado probarlo, los tipo gel me gustan mucho para las mañanas
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. yo empiezo cn las ojeras.. que malo es no dormir!

    ResponderEliminar
  30. pero que entrada mas completa ademas me viene genial
    me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo, es muy refrescante pero en mi caso se queda corto de hidratación...
    Un besete

    ResponderEliminar
  32. He probado algunos productos de esta marca y me han gustado, el contorno no lo he probado pero yo prefiero un contorno más en crema!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. He probado varias cosas de esta marca que me han gustado mucho, pero este contorno no. Me quedo vcon las ganas porque también soy muy ojerosa.

    ResponderEliminar
  34. Yo también tengo este contorno .Te digo un truquito??? metelo en el frigo.He descubierto uno para bolsas que funciona y por menos de 7 €.Mañana o pasado lo posteo ;) Por cierto me gusta la forma como haces los post,te explicas,las fotos...
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Ayyy veo que te pasa lo que a mí, trabajas a deshoras y pasa factura!!!
    Creo que este contorno no lo he probado aunque me suena que tenía una muestra...

    ResponderEliminar
  36. es una buena marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo también lo estoy usando y a mí no me acaba de convencer. Me deja la zona como "pegajosa" e incluso cuando me levanto por la mañana después de haber pasado toda la noche sigo teniendo esa sensación. Por esto no estoy siendo constante con él y puede ser que por ello no note bien sus efectos, jijiji Un besote

    ResponderEliminar
  38. Yo no he probado esta marca pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Hola 😄
    Después de haberlo usado tres meses mañana y noche, tengo muy claro que no volveré a comprarlo. Desgraciadamente yo sí pagué por él y lo he estado usando de forma regular. Tengo ojeras y no he notado ninguna mejora, si acaso más sequedad, y arruguitas más marcadas. El de Estee LAuder que comenta Anyol, por ejemplo, el Shiseido o el de Bobbi Brown, sí que me han dado resultados. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. me escocian los ojos por el pefume ( inaceptable en un cosmetico y mas para los ojos) y ademas hidratacion cero!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!