sábado, 16 de noviembre de 2013

Lo que Octubre se llevó...

Buenas!

¿Muchos planes para este sabado? Para mi el principal va a ser estudiar aprovechando que estoy de descanso en el trabajo....

Vamos ver que ha dado de si Octubre en cuestión de productos acabados que casi se me unen con los de Noviembre!



Champu y acondicionador Gliss Hair Repair



No siempre suelo sacar este tipo de productos en el blog, porque por lo general soy bastante fiel a Pantene. Pero al finalizar el verano busqué productos que me hidrataran y recuperaran más el pelo de los daños propios del sol, playa, etc y buscando encontré la promoción de este champú y acondicionador de la línea Gliss. Me llamo la atención el tema de la keratina, por eso me hice con ellos. No me han ido mal, aunque creo que sus efectos se vieron potenciados por la mascarilla de Garnier de la que os hablé hace poco. No volvería a repetir con ellos, porque si he notado que los rizos no me quedaban nada definidos, ya que este producto no es para ese fin. No recuerdo el precio exacto porque fue una promoción, pero creo que rondo los 4 € ambas cosas.
Crema Reparadora Avene


Este fue uno de los productos que gane en el blog de Cosmetik a comienzos de verano. Os hable de este lote aquí. Me ha encantado! Realmente notas como nutre y repara tu piel, me ha dado mucha penita acabarla, pero cunde bastante ya que la hemos estado usando mi chico y yo y nos ha durado todo el verano. El próximo repetiré con ella seguro, para el invierno ya tengo varias empezadas con olores algo más intensos.

Crema de Manos de Essence " Repair"


Las cremas de manos de Essence suelen ser un básico en mi tocador, pero es cierto que hay algunas EL que no hidratan tanto como otras. Esta línea en concreto es muy hidratante, la he estado usando antes de acostarme y me levantaba con las manos genial y muy suaves. No la he vuelto a ver, de hecho creo que las estaban liquidando porque me costó 1.29 €, pero si la encuentro repito con ella.

Bioderma Sebium Global


Repito, repito y repetiré...creo que no la voy a volver a sacar...un básico para mi!

Hidratante solar facial ROC


Se acabó...que penita... Os hable de ella en profundidad aquí. Otro producto con el que me gustaría repetir.

Crema de Manos Rose de L´Occitane


Es una minitalla que he llevado en el bolso. Sinceramente no me ha gustado mucho, hidrataba pero no mucho más que otras cremas. Y con lo que me gustan las rosas como flor...¿por qué los productos con su aroma son tan fuertes? No repetiría con ella, la relación calidad - precio que tiene no me convence.

Contorno de ojos Esteé Lauder "Time Zone"


Es un producto que gané hace mucho tiempo en un blog que desapareció, por cierto.
Es un producto de alta gama, muy afamado, pero yo sinceramente no he notado mucho más que con otros contornos más económicos..... El formato tampoco me convence, se guarrea bastante, prefiero que tenga dosificador con boquilla o tipo pump. No repetiría con él.

Y hasta aquí, ¿coincidimos en algún producto?

Gracias por pasar y nos leemos!

Buen finde a tod@s!





51 comentarios:

  1. Pues yo no conocía ninguno de estos productos, pero creo que me voy a hacer con el de Bioderma porque he oido muy buenas criticas!! Miraré a ver si por aquí en Valencia siguen con la linea de cremas de manos de Essence y te digo algo <3 <3

    Un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  2. la crema reparadora de Avene me llama mucho, siempre le echo el ojo cuando voy a por mis habituales de la marca, terminaré comprandola
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene esa crema de Avene,no la he probado pero me la apunto para cuando acabe las que tengo empezadas.besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la crema reparadora de Avene, igual cuando termine la que tengo me animo a probarla. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. no he probado anda!!
    pero me he quedado con la crema de avene!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso los productos de Gliss para el pelo y estoy encantada con los resultados, me deja el pelo muy sedoso y suave. Gracias por la info de los demás productos que no he probado todavía.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. El champu de Gliss es increible, deja un pelazo fabuloso!!

    Besazos y muy feliz finde!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un contorno de ojos Estee lauder y me encanta, es parecido al tuyo.
    Las cremas de manos de essence qeu he probado no me hidratan lo suficiente asi que no las he vuelto a usar.

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincidimos en ningún producto pero el Sebim de Bioderma tengo muchísimas ganas de probarlo. me quedo atenta a la review de la crema solar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada pero al sebium global de bioderma le tengo ganas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la Sébium Global de Bioderma, es ya un imprescindible con el que no puedo pasar. Y sobre el contorno de ojos de Estée Lauder, te diré que he probado tres contornos de esa firma, y éste en concreto fue el más efectivo, porque aunque digan maravillas del Advanced Night Repair, a mi no me hace nada, de hecho he regalado varias minitallas, y me regalaron el contorno de Revitalizing Supreme, y aunque aporta luminosidad, yo no pagaría lo que cuesta, los hay más baratos y de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  12. He Probado el champu de Gliss y a mi me fue fatal, no me reparo nada y encima no me dejaba el pelo limpio!!!
    Del resto no he probado nada
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariflo, la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas, pero la crema de Bioderma está en mi wishlist, algún día caerá. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Super interesante! fíjate que a mi Pantene me va fatal, prefiero Gliss mil veces, pero bueno, ya se sabe...me han dado muchas ganas de conseguir esa crema de manos d essence pero si ya no la venden...mejor me voy olvidando... snif!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado la crema de manos y pienso como tu!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, pero quiero probar el sebium global de Bioderma. Besos

    ResponderEliminar
  17. De las crema de manos de L´Occitane, la que mas me gusta es la de Karite... Y huelen taaaan bien... De la linea Time Zone de Estee Lauder, la crema de noche me producia granitos, tambien era una minitalla, por suerte!, de la de Roc, tengo una minitalla a la espera... Asi que ya te contare.. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de la corporal que me ha gustado mucho. Los capilares ya saben que me van muy bien también (y suelo usar justamente la mascarilla de Garnier hidratante también), pero eso sí, mi pelo es liso :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. En los productos no coincidimos, pero coincido contigo en que prefiero los productos cosméticos con dosificador por higiene y comodidad, máxime si es un producto caro, deberían cuidar más los detalles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias por el comentario, aquí estoy de vuelta, además traigo nuevo post en el blog, espero volver a leerte pronto! y respecto a la entrada... he de confesarte que prefiero los productos con dosificado.. soy de las que sin el siempre se pasan de cantidad, pero la selección me ha gustado! te espero! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. Yo con Estee Lauder tengo una relación rara: los maquillajes me encantan pero las cremas no me gustan nada de nada.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  22. El producto de bioderma me ha encantado, tiene una pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de la crema reparadora, porque en esta época se me seca muchísimo la piel y me vendría genial :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. Algunos ya los uso!!! me chiflan tus review!!! Muas!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué entusiasmo con Bioderma, a ver si pruebo algo ;)

    ResponderEliminar
  26. Solo he probado el champu de gliss, que no me pareció destacable y otras cremas de manos de essence, que me gustan porque se absorben rápido y no están mal... no te van a reparar, pero para mantener la piel hidratada van bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. el de bioderma tb es un básico para mi! me encanta! del resto que solo he probado el champú pero me engrasaba mucho el pelo.... :( no estoy segura ¿te has apuntado a mi sorteo? un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. Esa crema de Bioderma también es básica para mí. Bioderma me enamora!

    ResponderEliminar
  29. Bioderma y Roc son dos marcas mas que estupendas!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero lo de Bioderma me ha llamado mucho la atención. Me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. La crema de manos essence tendré que buscarla porque nunca la había visto y me ha parecido buena. La gama Gliss también la he usado y no está nada mal. El contorno de ojos me alegro que no sea bueno porque yo iba detrás de el y no tenía dinero para comprarlo, ja ja ja, ahora ya se que no es para tanto y me quedo más tranquila. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Conocia alguno de ellos y la verdad que me interesa el de Bioderma, los de Gliss ya estan en la lista de mi proxima compra!!besos

    ResponderEliminar
  33. Estaba interesada en Gliss pero hace poco decidí empezar a usar champús y mascarillas lo más naturales posible y sin siliconas, así que al final lo descarto. Me alegro que te fuese bien el Sebium Global. Yo lo estuve usando esta semana y me secó un brote de granitos pero ahora tengo la piel descamada en esa zona, no me dio tan buen resultado como esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en la crema de mano de Essence, yo la estuve usando y me encantó! De la gama GLiss no he he probado nada, pero esta linea con queratina me llama la atención, no se como le iria a mi pelo, pero algo que le diera vida le vendría way.

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. me llama el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  36. A mi la crema d loccian clasica me encanta. Creo q mis manos se la beben.

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto el solar de Roc, me he leído la review que le hiciste y quiero probarlo, el que uso ahora no me gusta mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  38. El champú y el acondicionador me llama la atención cuando acabe el champú que uso quizás me animo besos guapa

    ResponderEliminar
  39. A mi tampoco me hizo mucha gracia la línea de Gliss, me dejaba el pelo más bien seco...
    Un besete

    ResponderEliminar
  40. la linea gliss no me gusta na de na.. Me quedo con la curiosidad de avene, y el formato de contorno de ojo en tarro es verdad que es un poco rollo.
    Muakis

    ResponderEliminar
  41. Que bueno el sebium global verdad? A mi me encanta! A mi el champú de Gliss no me ha ido mal, aunque lo alterno con otros por lo que no sabría decir si él solo me iría bien...un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Me has tentado con la crema reparadora de Avene, ahora la necesito!!!! jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa respecto al contorno, sí que sigue existiendo, pero reformulado y se llama Advanced Time Zone; si no tienes mucha arruguita en el contorno te animo a probar el Dragons blood de rodial que además de ser más económico, calma bolsa y ojera ^^

    ResponderEliminar
  44. a mí estee lauder tampoco me va mucho :S

    ResponderEliminar
  45. al sebium le tengo unas ganaaaaaaaas! hace mil que lo quiero probar! ahora lo compre pero todavia no lo he empezado
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  46. las cremas de mano de essence son una pasada y huelen tan bien!! sólo coincido en eso. Seguramente la que usaste ya no esté pero ahora hay unas nuevas de 100ml :D

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno de los productos, si que me gustaría probar las cremas de Essence, por cierto, lo que desapareció fue el blog donde ganaste la crema o la crema? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Si lo que te refieres es al contorno de ojos, que yo sepa lo han reformulado y el blog si que creo que ha desaparecido o por lo menos no lo encuentro. Saludos y gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  48. Pues no coincidimos en ninguno pero me apunto esa crema reparadora de Avene, que tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!