jueves, 28 de noviembre de 2013

Cosmetik Nos trae muchas sorpresas para Navidad!!

Buenas!

Este verano os hable de la web "Cosmetik"  como página de referencia en cuestión de belleza e información de productos. Hoy quiero hablaros de nuevo de ella y de las grandes sorpresas que nos tiene preparadas para Navidad.
Cosmetik como blog de belleza nos presenta estas novedades para lucir genial en estas fiestas!
"Ricci Ricci"  de Nina Ricci
packaging Ricci Ricci, de Nina Ricci
Este perfume se nos presenta como una fragancia dulce, floral y con un aire seductor perfecto para nuestras salidas navideñas.
Kit "Sakura" de Rituals
Kit Sakura de Rituals
A todas nos gusta cuidarnos y darnos algún caprichito de vez en cuando...¿verdad? Pues creo que este kit de Rituals es el idóneo para la ocasión. Está compuesto por una de sus famosas espumas de ducha, un champú, un exfoliante corporal y una crema hidratante. Nos proporcionará el cuidado perfecto para nuestra piel y cabello en estos días tan especiales.
Colección Minnie Make Up de Better
Colección Minnie Make Up de Beter
Y vamos a confesarlo ...? A quién no le gusta ese aire infantil de Minnie? Y si lo encontramos en una fantástica colección de maquillaje...mejor ¿no?. Esta es la propuesta de Better para estas fiestas, una variada colección de maquillaje y accesorios con un colorido dulce pero que puede hacernos lucir nuestras mejores galas en cualquier noche de fiesta.
Estas son todas las propuestas de las que nos habla Arantza en su blog de belleza Cosmetik! Pasa por su blog y descubre todas las promociones que nos ofrece!
Y ya sabes si eres bloggera, no dudes en pasar por su sección Especial de Navidad y ver todas las ventajas que te esperan!
Gracias por pasar y nos leemos!


11 comentarios:

  1. Pues me encanta la colección de Minnie *-* Le voy a echar un vistazo a la web porque no la conocía y tiene cosas muy chachis!! Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Besossss
    FELIZ FINDE!! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo cositas de la cole de minie, es muy molona jejejej

    ResponderEliminar
  4. El kit de Rituals me encanta!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección Minnie ;) Quiero todo! :))

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!! Voy a echar un vistazo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el kit de Rituals pero la colección de Mini de Better no la conocía y me parece muy original. Besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. recibi la invitacion, a ver que dia me acuerdo uy me apunto ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas ideas para regalar esta navidad! La colección de Minnie es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!