domingo, 1 de septiembre de 2013

Toca Mascarilla: Barro del Mar Muerto de Montagne Jeunesse

Buenas!

Y ya ha llegado septiembre!! Aunque a todo el mundo le parece el final del verano, yo no lo siento así, todavía quedan días de calor y de ambiente veraniego, eso si, la rutina vuelve en muchos ámbitos y se nota!

He tenido un pequeño problema técnico con las fotos del reto de Pecados capitales...(digamos que el PC ha decidido bloquearme el collage que hice....) así que toca repetir el look, con lo cual mi promesa de llegar a tiempo...se frustró de nuevo!

Y ahora, ya que es domingo, vamos a cuidarnos un poco!

 Como todas sabemos es adecuado que eventualmente apliquemos mascarillas a nuestra piel para eliminar células muertas, darles un extra de hidratación, limpiar en profundidad, aportar luminosidad...y un sin fin de efectos según el tipo de piel que tengamos o nuestras necesidades.
 
Montagne  Jeunesse es una marca muy conocida de mascarillas con una amplia gama de ellas y que podemos encontrar en múltiples tiendas físicas como Claire´s , Primor y otras cadenas de perfumerías y en tiendas on line como Beautik o Maquillalia.
 
Podemos encontrarlas en formatos de sobres monodosis  de 20 gr (aunque normalmente trae cantidad como para dos usos) o en botes con mayor cantidad, 100 gr. El precio de los sobres ronda los 2 € y de los botes 4.95  €.  En Claire´s se que a veces ponen promociones de 2x1.
 
Estas son las mascarillas que más he probado la verdad, y tras mi experiencia con la de chocolate blanco de la que os hablé aquí, no había vuelto a hablar de ellas en el blog. Así que hoy vamos a dedicarle un poco de tiempo a la última que he probado: Mascarilla de Barro del Mar Muerto.
 

Lo que la marca nos dice de ella:
 
" Limpieza de poros ultraprofunda. Mascarilla perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave"


El componente principal de esta mascarilla es el barro del Mar Muerto, que tiene como principal característica su función de limpieza  y exfoliación además del  aporte de minerales.
 
Esta mascarilla está indicada para pieles normales o grasas en la zona T,  pero creo que por sus componentes (lleva alcohol y colorantes) puede no ser tan beneficioso para pieles más sensibles.


Antes de aplicarla debemos limpiar nuestro rostro con agua templada y sin jabón, para evitar cerrar los poros. Para aplicar la mascarilla podemos ayudarnos de las manos o de una brocha plana. Debemos cubrir bien el rostro y evitar la zona del contorno de los ojos y los labios. Tras ello nos relajamos y esperamos 15 minutos. Tras este tiempo la mascarilla quedará totalmente seca y notaremos la piel algo tirante. Para retirarla aclaramos con agua y con ayuda de una esponja haciendo un suave masaje y sin frotar. Para finalizar aplicaríamos nuestra crema habitual.
 
¿ Y cuál es mi opinión? Pues me ha encantado, me ha dejado la piel limpia y libre de impurezas. Mi piel mixta y con tendencia acnéica y tras esta mascarilla ha quedado genial, y algo importante también es que no me han aparecido más granitos desde su aplicación, algo que temí al hacerme una limpieza más profunda de los poros. Creo que esto está relacionado con el uso de la crema hidratante de Bioderma "Sebium Global".
También he de decir que mi piel no es grasa en toda su totalidad, es decir, a mi no me salen brillos cuando me maquillo y no tiene ese aspecto digamos "graso", al contrario es algo mate, pero si tiene tendencia a tener acné.
 
¿Repetiría con ella? Totalmente SI, creo que ha sido un acierto para mi piel. Aunque no descarto probar otras de esta marca.
 
 hora tengo pendiente probar la de granada de YR, he leído muy buenas opiniones...a ver que tal. Y por supuesto en mi cabeza sigue la idea de hacerme con alguna de La Chinata.
 
Y hasta aquí por hoy, gracias por pasar y nos leemos!
 
 
 

49 comentarios:

  1. Hola Mariflo, yo también adoro esta mascarilla del mar muerto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Había leído acerca de las propiedades de este tipo de producto pero no terminaba de fiarme, tomo nota! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Gracias mariflo! Poco a poco voy incorporándome más! besos

    ResponderEliminar
  4. Tu piel es prima hermana de la mía. A mi esta mascarilla también me gustó mucho porque me dejó los poros bien limpios y no me produjo granitos. Ahora me estoy planteando comprar una con efecto calor para abrir los poros y eliminar los puntos negros. Porque ni hay manera de que salgan de aquí, oye. ..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. gracias guapísima!!esta no la he probado!!en cuanto la vea pico^^besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda y por lo que cuentas merece la pena probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo en que queda mucho verano todavía. Aquí en Sevilla nos queda calor para rato...
    No he probado estas mascarillas. Ahora uso una de Kiko y me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. la probaré porque tengo también la piel mixta-grasa

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta tiene!! Algún día me atraveré con ella, probé un jabón de barro del mar muerto y me sensibilizaba un poco las mejillas, a ver qué tal me va esto, muak ♥

    ResponderEliminar
  10. pues he probado varias de la marca y la verdad que he quedado bastante satisfecha, pero esta en concreto no la he usado nunca...me animaré a probarla ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar estas mascarillas y esta mas en concreto después de ver tu entrada!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas con barro me suelen ir muy bien a mi también, y una en concreto que probé de Bottega Verde también del mar muerto me gustaba mucho, así que tomo nota de ésta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. he usado estas y varias mas de la marca, a mi me encantan y me van fenomenal, las de chocolate las usa mi chico, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo usé la mascarilla del Mar Muerto de Bottega Verde, y aunque me escocía un poco en algunas zonas de la piel, me dejaba el cutis perfecto. Te recomiendo que pruebes las mascarillas de La Chinata, son una maravilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!pues a mi me encantan las mascarillas de esta marca pero creo que en concreto esta que muestras no la he probado,al menos no me suena!!asi que me la apunto,que tiene una pinta estupenda,y mas por lo que nos cuentas!un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tambien la he probado y me ha ido muy bien aunque con los poros no me ha ayudado mucho, pero en general bien. Tengo que probar el sebium global de bioderma. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. He probado algunas de esta marca y me han gustado, esta todavia no lo he echo pero lo hare! besitos

    ResponderEliminar
  18. Es una de las que tengo por casa... y de barro del mar muerto también tengo una de BV, a ver si sigo con mi fase de terminar mascarillas. Teniendo la piel tan grasa espero que me vaya bien.
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  19. Ay pues tengo que probarla, a mí me gustará segurísimo!! :) gracias por la review!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. no se, no seeeee.... por los poros me iria bien pero con mis problemillas de picores,etc..... ¿ya has probado alguna cosita? bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aquí, se acabaron las vacaciones...
    A mi también me encanta ésta mascarilla!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchas ganas de probar estas mascarillas así que probaré seguro, gracias por la recomendación =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  23. Esta mascarilla en concreto no la he probado, pero me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jeunesse.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. La he probado, la verdad es q m gustó mucho

    ResponderEliminar
  25. No la he probado, tengo la piel seca y sensible y eso de usar la esponjita, ¡Ay! en fin, me gusta mucho hacerme mascarillas y sobre todo el ratito de reposo que necesitan, lo disfruto. Llevo varios dias queriendome hacer alguna y mira por donde tu post de hoy me ha decido. Me la hago ahora.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  26. pues nunca la he probado pero siempre he tenido ganas, te apetec que nos sigamso'? besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo la misma piel que tu, así que, habrá que probarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo la misma piel que tu, así que, habrá que probarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Habrá que esperar a las comparaciones con las demás marcas que quieres probar antes de dar un veredicto final jeje :)

    Es una lastima que el PC te diera problemas con el reto ¡Estaba deseosa de ver tu propuesta! En fin... tendré que esperar un poquito mas jeje :)

    Me despido ya, un besito enorme Mariflo!!! :D

    ResponderEliminar
  30. Guapa, nunca es tarde así que hazte de nuevo el look que nosotras esperamos! La mascarilla esa no la conocía así que iré a Claire´s para comprarla y probarla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya sabía yo que quería hacer algo esta tarde: mascarillearme la cara ^^

    ResponderEliminar
  32. Yo he probado una pero era de fresa y estaba muy bien besos guapa

    ResponderEliminar
  33. mascarilla de chocolate blanco? mañana a las diez estoy plantada en la perfumería para comprármela jajajaja
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta mucho el mes de septiembre aunque sea el final del verano!!! al menos en Valencia quedan días muy muy buenos!!!!


    No he probado esta mascarilla pero si alguna de la marca, éstas que son para limpieza no las suelo usar mucho ya que mi piel no necesita tanta limpieza y sí mas otras cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD: LA QUIIIERROOO PROOOOBAAARR

    ResponderEliminar
  36. Las he visto y nunca me han llamado la atención, pero si funciona...

    ResponderEliminar
  37. Me encanta probar mascarillas y de diversas marcas, es algo que me gusta cambiar, solo por probarlas todas.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! tengo que reconocer que no me cuido mucho la piel...y debería hacerlo!! y no había oído de estas mascarillas pero me ha llamado mucho la atencion esta de barro del mar muerto!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Estas mascarillas de esta marca me gustan mucho a mi. No son muy caras y dejan la piel muy suave. Besos

    ResponderEliminar
  40. Esa en concreto no la conozco pero sí otras de la marca y me gustan mucho.
    Un beso, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  41. Es uno de esos productos que siempre que los veo pienso "lo tengo que probar..."
    Pero todavía no me he animado con ninguna jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Siempre veo estas mascarillas en un monton de sitios y aunque me llaman la atencion por el colorido y eso, nunca me animo a comprar una y probarlas... no se por qué? Estupideces de la humanidad, supongo!

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa casualmente la semana pasada las compre no las he utilizado todavía ya te contare un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola!! aun no he probado ninguna mascarilla de esa línea, y o será por ganas. Esa que comentas debe estar bastante bien, quizá si que la pruebe porque estoy de las de "frutas" ya un poco saturada jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  45. La pensaba probar, pero con la piel tan sensible que tengo me lo estoy pensando.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. tienes toda la razón! deja la cara muy limpia y fresca a mi también me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola habeis probado los productos del mar muerto health & beauty? se trata de una linea de cosmeticos autenticos del mar muerto privenientes de Israel. eficaces y casi todos sin parabenes. Probar para creer y no os arrepentireis! la tienda donde distribuyen la firma se llama: www.zencosmetica.com un saludo!

      Eliminar
    2. Hola habeis probado los productos del mar muerto health & beauty? se trata de una linea de cosmeticos autenticos del mar muerto privenientes de Israel. eficaces y casi todos sin parabenes. Probar para creer y no os arrepentireis! la tienda donde distribuyen la firma se llama: www.zencosmetica.com un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión!