martes, 12 de marzo de 2013

Probando Flormar

Buenas!

Como llevamos este martes? Espero que bien chicas!!
Hoy quiero contaros una historia curiosa que me ha pasado con una  conocídísima marca de cosméticos: Flormar.
Todo comenzó cuando el verano pasado y viendo tantos reviews acerca de los productos de esta marca de las que muchas hablábais maravillas pues me picó la curiosidad y decidí ponerme a buscar la forma de poder hacerme con alguno de estos productos (sobre todo los esmaltes) y poder ver como iban. Por ese tiempo aún no teníamos Flormar en Málaga, ya que la tienda que actualmente está abierta fue inaugurada en Diciembre y por cierto por si alguna no lo sabíais se encuentra en el Centro Comercial Myramar de Fuengirola. Pues lo dicho como no sabía si tenían tienda on line, me puse en contacto con la marca y les expliqué lo que quería. Ellos muy amablemente me contestaron que no vendçian on line y  que tenían pensado abrir futuras tiendas en varias ciudades y entre ellas Málaga y me pidieron mis datos para hacerme llegar varios productos y contara mi experiencia con ellos, vamos una colaboración propiamente dicha. Me pareció estupendo y les mandé mis datos, hablamos del mes de septiembre...
Y hará cosa de unos dos meses ( se me ha ido retarasando esta entrada...) me llaman desde MRW diciendome que me iban a entregar un paquete a mi nombre, me quedé un poco extrañada porque aunque había ganado varios sorteos ninguno me "debía" llegar por esta agencia, y cuando lo recibo cúal es mi sorpresa que el remitente es Flormar! Yo ya había dado por perdida esta colaboración debido a varios meses de espera,de hecho ya había ido a la nueva tienda que abrieron aquí y me compré el colorete que os mostré hace poco,  pero me llevé una alegria enorme!
Les mandé un mail para agradecerselo y decirles que cuando probara los productos haría un review de los mismos, pero chicas...no ha habido respuesta! Así que señores de Flormar mil gracias por su atención y por mandarme los productos que a continuación voy a mostrar, y espero que lean esto!
Y ahora después de esta historía vamos al lio...(como diría Gadi!)
Chicas estos son los protagonistas de hoy!


El paquete venía bien completito!

Vamos uno a uno:

Esmalte 435


Este esmalte creo que pertenece a la colección Spring/Summer 2012. Los esmaltes de Flormar creo que son unos de los productos más conocidos de la marca, según tengo entendido por la variedad de colores (de la que doy fe) y por la calidad y duración de ellos.
Este en concreo es un verde bosque precioso. No puedo hablar mucho más de él, porque hace poquito que he vuelto a pintar mis uñas tras el  periodo de recuperación que he tenido con ellas después de haberse deteriorado bastante y abrirse en capas, pero tengo que decir que gracias al aceite de Dékadé cada día van a mejor.
Sombra CW04 de la EL "Wild Collection"



Creo que esta EL ha sido una de las últimas de esta firma, la tenían en el stand cuando estuve en la tienda y la verdad es que me llamó mucho la atención, un colorido precioso, un packaging muy cuidado con motivos muy "salvajes" y con prints animales muy chulos. Esta sombra en concreto es muy pigmentada, de un azul noche precioso, me gusta para usarla incluso sola.
Corrector Tono 03

Este formato de corrector no es de mis favoritos pero este me ha agradado porque se funde muy bien con la piel. Al verlo pensé que quizá sería algo claro pero al aplicarlo no lo es tanto. Cubre bien las ojeras, aunque para esos días de escaso descanso no lo uso mucho. No me hace plieges, y su efecto es duradero.

Gloss Long Wearing en el tono L410


Me encantan los gloss! De hecho los uso más que los labiales. Este tono es un color melocotón precioso, no es nada pegajoso para mi gusto, aunque no puedo decir que sea de mucha duración, quizá algo más que otros de la linea normal de essence por ejemplo.

Colorete Terracota en el tono 43



Y esta es la joyita del paquete!! Los coloretes Teracota siempre me han llamado mucho la atención y cuál fue mi sorpresa que al abrirlo este era uno de los productos!! Me encanta este tono, deja un color muy favorecedor en las mejillas, de hecho lo estoy usando bastante. Un gran acierto!


¿ Qué os ha parecido?

Yo encantada la verdad. Siento no poder poneros precios, porque me es imposible conseguirlos y la tienda me pilla algo lejos.
Desde aquí agradezco de nuevo al servicio de atención al cliente de Flormar por haberme hecho llegar estos productos.

¿Cuál es vuestro producto favorito de Flormar?


Gracias por pasar y nos leemos!





60 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi me encantan sobre todo los esmaltes, tienen tantísima variedad de colores que es imposible pasar sin comprar alguno!! Besitos! Te sigo!
    Si quieres, te invito mi blog : http://onlyalittlewish.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compritas :-)
    Para mí lo mejor de Flormar son los esmaltes sin lugar a dudas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Conmigo también tardaron un montón en enviar los productos, pero estoy muy contenta con lo que he recibido.
    Veo que el corrector no triunfa, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es muy intenso, me gusta. El gloss se ve muy bien. Parece una tienda muy buena, acabo de leer otra reseña sobre sus productos.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  5. Que alegría que te llegara el paquete aunque fuera con retraso :) Yo de esta tienda solo he probado un esmalte, siempre intento evitar pasar porque me tienta mucho :D Me ha llamado la atención el corrector, me recuerda al formato de kiko que tengo yo uno igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guay que te contestaran! suertuda! nunca he probado nada de esta marca pero ahora quizas me anime!

    seguimos de sorteo en http://beautylistas.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. VAYA detallazo por parte de los de Flormar!!a disfrutar todos esos productos.un besote

    ResponderEliminar
  8. DIVINAS COSAS! Sabes que nunca use un colorete terracota? Tendria que probar!
    Un beso enorme
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas chulas no he probado nada de esta marca lo tengo que hacer!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulas todas las cosas, los esmaltes son preciosos y tienen una calidad genial.
    El colorete es precioso.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  11. Parece una empresa seria. No uso ni correctores ni colorete, pero siempre tengo alguno, colorete digo.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  12. Que detallazo ehhh! Que alegría tuvo que dar!!!

    Me ha gustado todo, pero el corrector me ha llamado mucho la atención. Ya nos cuentas wapa.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me ocurrió exactamente lo mismo y también después de muchos meses de espera me llegó el mismo paquetito. :-) La verdad es que estoy muy contenta con estos productos y el colorete es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el colorete terracota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los terracota! Son super bonitos, yo tengo uno pero en tono rosa y es una monada. Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Yo casi no tengo nada de esta marca, solo unos esmaltes de hace tiempo.
    QUe chulis las cositas, sobre todo la sombra!

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. yo solo he probado un esmalte y me gusta

    ResponderEliminar
  18. ya me gustaria a mi una colaboración asi aunque tardaran dos meses o mas jajaj
    Le tengo ganas a esos productos pero en mi ciudad no tengo flormar, sobre todo a los esmaltes; seguro que cuando caiga por una tienda picaré algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No habia probado nada de esta marca, hasta que l otro dia una amiga por mi cumple me regalo uan sombra verdosa de ela coleccion wild, que por cierto me encanta jeje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una enamorada de sus pintauñas, y pintalabios (te los recomiendo).

    =D

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un labial de esta marca que me encanta! Dura muchísimo puesto ! besos

    ResponderEliminar
  22. La sombra oscura me parece unba pasada. Aún no he probado nada de la marca. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin probar nada de Flormar todavía... lo que mas me ha gustado es el gloss :)

    ÇSaludos!

    ResponderEliminar
  24. Que chulosss!! Y que alegría que al final la colaboración diera sus frutos. Pues yo estoy como tú antes, no he probado nada pq no había tienda, y ahora que la hay me pilla algo lejos, pero cuando vaya a Miramar seguro paro por allí. El terracota es preciosooo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Justo hace 1 año pusieron un Flormar aquí en Bahía Sur pero aún no me he hecho con ningún producto.Tienen buena pinta desde luego!.Besazos!

    ResponderEliminar
  26. anda, que bueno! yo no he probado la marca

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi flormar no me llama mucho, solo los esmaltes pero del resto...no sé, cosas puntuales pero no es una marca que me llene :S


    Pero ese esmalte me tienta jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  28. Te sigo desde el grupo blogueras en español¡¡¡Un besazo¡¡¡¡Te espero por mi blog al menos la visita luego si te gusta...Quedate!!!

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que detallazo!!! Yo tengo algunas cositas de flormar y la verdad que estoy contenta con ellas. Todavía no he ido a ver la que han abierto, pero espero poder ir prontito.

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que a mi esta marca no me termina de convencer... Lo unico que me gusta son los coloretes, pero ni los labiales me terminan de encantar, ni los esmaltes.. No se.. Pero oye! A caballo regalado... Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué sorpresa tan agradable, ¿verdad?! Los productos que te han enviado tienen una pinta estupenda, sobre todo esa sombrita y ese colorete. Disfrútalo todo, guapi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. yo tb estoy completamente enamorada del terracota!!! ¿qué majos no? seguro que te hizo muchisima ilusión!!! un besazo y a disfrutarlos!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  33. Todavía no tengo nada de esta marca...pero veo que tienen cosas muy bonitas! a ver si me hago con algo para probarlo ya :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. El colorete tiene que quedar monisimo!! yo aun no he podido probar flormar :( disfrutalo mucho preciosa^^

    ResponderEliminar
  35. Que ganas de probar la marca!!! El colorete me encantaa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. I love the lipgloss and eye shadows :)))
    Come and visit me and maybe we can follow each other ?:)
    Let me know
    .
    Www.olivains.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchisimas ganas de probar los esmaltes de Flomar pero tendré que espararme a que habrán uno aquí en Castellón =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa aquí han abierto uno pero de momento no he picado jeje un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! cuantas cositas!! lo que más me ha llamado la atención ha sido el corrector en polvo! yo siempre los he usado líquidos...en tu opinion, cuales son mejores? Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No conosco esta marca. Tiene buena pinta, quizá me anime.

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me gustan mucho las sombras de ojos, algunos colores son muy bonitos!! de esa ED yo me compré el marrón y es muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me gustael gloss!!! para cuando el buen tiempo se anime a aparecer, seguro que queda genial jeje ^^

    He leido tu comentario de que no podías participar en el sorteo por que no tenías Twitter, te aclaró, que eso era solo para sumar participaciones, pero todas podéis participar ^^

    Espero que te animes Maryflooor jeje :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Muy buenos productos. No conocía la marca pero echaré un ojo que me ha llamado la atención el corrector :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  44. qué guay que te mandaran cositas no? pues yo de flormar sólo tengo esmaltes y un labial y me gustan mucho ^_^

    el colorete es amor!

    ResponderEliminar
  45. Aquí en Sevilla no sé donde hay Flormar, pero un día que fuí al Centro Comercial de Jeréz entré en la tienda y habia muchas cositas aunque aun no me ha dado por probar nada. Gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Yo no tengo ningún favorito de Flormar porque aquí no tengo tienda, que lástima!

    ResponderEliminar
  47. No conocia esta marca! un besito!

    ResponderEliminar
  48. Que suerte has tenido hahaha.
    Me gusta mucho tu blog asi que te sigo desde ya y te invito a que te pases por el mio que estoy de SORTEO!
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola corazon, el color terracota y el corrector me ha gustado mucho.

    Gracias por darnos a conocer esta marca. Feliz jueves un besote

    ResponderEliminar
  50. Hola princesa!!
    Que chula no conocía esta firma me la apunto
    Un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. No conocía la marca, hece poco estuve en el centro Miramar de Fungirola, has tenido suerte con el envío, gracias por compartirlo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  52. no lo conocía! parece que la sombra tiene bastante pigmentos no?
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  53. Yo no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  54. Muy pero que muy guay el colorete terracota. Lo voy a mirar.Gracias por participar y el comentario del blog. ¡¡Suerte!!
    Me encanta seguirnos la pista. Muá

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa me gusta el color terracota y al final voy a tener que comprarlo, xq lo he visto en muchos blogs.
    Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme (ahora te sigo yo :P)
    Suerteee
    Bye besicos

    http://www.youtube.com/watch?v=sdbyG2MrBHk

    ResponderEliminar
  56. Me gusta todo, pero lo que más, el corrector y el colorete. Apuntados en la lista de deseos :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!