domingo, 10 de febrero de 2013

Regalitos de mi amiga invisible....

Buenas!
Y ha llegado el día por fin! Hoy os muestro mis regalitos del amigo invisible que organizó Tequi en su blog La Mariposa Blanca a finales de diciembre. La conoceis ¿no? Si no es así, pasaros por su blog! Fuimos unas cuantas bloggers las que nos decidimos a participar y me ha encantado la experiencia.
Tequi muy amablemente se encargó de hacer el sorteo y la casualidad hizo que ella fuera mi amiga invisible y me envió todos estos regalitos, muchisimo más de lo que merezco, esta chica es un encanto!!!!!
Y empecemos por el packaging, nada más abrir el paquete de Correos....sorpresa!


Una cajita preciosa adornada con una de las gatitas de Los Aristogatos...me encanta!!!

Y ahora curioseemos lo que había en el interior....



Toda esta barbaridad de cositas envueltas con un papelito lila, como me conoce!!!

Las vemos una a una!

Desmaquillante bifásico de Sephora


Tiene muy buena fama, precisamente hace poco terminé su agua micelar y me gustó. Ya os contaré que tal me va con él.

Gel Limpiador de Apivita


Tenía unas ganas locas de probar algo de esta marca y encima tengo la suerte de que me mande un limpiador!!! Qué ganas de empezarlo!

Quitaesmalte instantaneo de Deliplus


Había probado el anterior formato y me gustaba bastante. Este con la esponja oscura me gusta más, se ven menos los restillos de esmalte.....jejeje

Labial de essence "Honey Bee"


Suelo hacerme muchos looks en tonos nude y este labial es perfecto para eso. Deja un color precioso con un brillo muy sutil. Excelente elección!

Bombas de baño


Huelen.....ummm. Mi bañera ya las está esperando!!!!

Leche corporal suavizante Rosa Mosqueta de Weleda


Tampoco había probado nunca nada de Weleda, así que me viene muy bien. La Rosa Mosqueta tiene muy buenas propiedades como todas sabemos, así que ya os contaré!

Crema de ducha de Sephora


Huele a mango!! Creo que me va a gustar mucho.......

Jabón de glicerina y rosas


También huele genial, no es el típico olor fuerte a rosas. Está indicado para cara y cuerpo e incluso Tequi me comenta que es muy efectivo para lavar las brochas, un todo terreno vaya!!
¿Qué os ha parecido? Se ha pasado tres comunidades (los pueblos ya se quedan pequeños....)!!!!
Muchisimas gracias a Tequi por haberme hecho este regalazo, lo voy a disfrutar mucho. Me ha encantado particiàr en esta idea y estaría encantada de repetirla! Y si quereis que hable de algún producto en alguna sección de "A fondo con.." hacedmelo saber!
Gracias por pasar y nos leemos!






59 comentarios:

  1. Que maravilla! Te vas a dar unos baños estupendos! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás cómo te va con estas cositas. El regalo ha estado muy completo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te podrías quejar de regalo: ha sido súper completo :) Ya nos contarás qué tal va todo, porque no tiene desperdicio.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. estupendas las cositas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. La idea fue estupenda, que lástima que no me enteré, que geniales tus regalitos, los vas a disfrutar un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te lo mereces todo, todo y todo, jeje. me alegro de haber acertado en todo, ya nos contarás que tal cuando vayas probando! muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan chulis!! Lo que más me gusta es la caja porque me encantan esos dibujos de los Aristogatos, es preciosa!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué monería de caja y qué contenido tan cuidado e interesante. Que lo disfrutes mucho, guapa! Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Lot itens, love everything.Would u like follow each other? Let me know. Kisses

    ResponderEliminar
  10. q bien se ha portado tu amiga invisible, no?^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la cajita y cunatos regalitos dentro, que los disfrutes guapa, besitos

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos muy monos! ya nos contaras que tal te van!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes tus regalos, guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué pedazo de regalo de amigo invisible¡. Enhorabuena guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que regalazos!!!! Yo también estaría loca por probar el gel de apivita y el desmaquillante de Shepora. La caja es adorable.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta todo, Mariflo! Disfrútalo mucho XD. Por cierto, yo quiero un "A fondo" del limpiador de Apivita ;)
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Jolín que de cositas eh??? pedazo de regalo!! y la presentación que cuidada!! pues no conozco su blog así que me voy a pasar. Un beso guapa.

    https://www.facebook.com/alice.inwonderland.98/posts/212749385536032

    ResponderEliminar
  18. Es una muy buena forma de presentar un paquete de regalos! ahora toca disfrutarlos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Preciosos regalos ;) Me gustan muchisimo! Tienes muy buena amiga ;))



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! wow pedazo regalos!! mm cada cosa me gusta aun más!!
    En LUSH estuve a punto de comprarme bombas de baño, porque tienen una pinta!!!
    El desmaquillante de sephora está bien, aunque me pican un poco los ojos suelo repetir entre ese y el de marionnaud!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Qué de cositas, que ilusión recibir algo así!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  22. Que idea más original y que ilusión ;) Los regalos están espectaculares. Me gusta mucho la caja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. El limpiador de Apivita es fantástica. Te va a encantar.

    ResponderEliminar
  24. que guay!!! yo me iba a haber apuntado, pero no hace mucho me apunté a uno y al final mi "amigo invisible" no apareció y la organizadora fue la que tuvo el gran detalle de mandarme cositas... así q me lo pensé mejor y al final no participé... =(
    me encanta todo lo que te ha mandado.
    yo tengo el quitaesmalte de deliplus y es estupendo!!!! me tiene enamorada!!! =)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Está genial todo, me encanta la cajita!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Muchos regalos, que suertuda! disfrutalos! Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Ola tudo bem?
    Gostei muito do seu blog...
    bjs Leila
    Venha visitar meu blog...
    www.fazendoarteleriente.blogspot.com
    ƸƷ ●♥ ƸƷ ♥●

    ResponderEliminar
  28. Qué regalazo! te lo mereces todo! me gustaría saber como te va el gel de apivita y la leche corporal, pero tranqui, cuando puedas, sé que entre que terminas lo que estabas usando y empiezas lo nuevo... pues requiere tiempo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Que mona la caja... yo también tengo el labial de essence "Honey Bee", me gusta mucho, además huele tan bien...

    ResponderEliminar
  30. Felicidades wapa! Muy chulo todo. Tengo el quitaesmalte instantáneo de Deliplus y me encanta. Ya nos contarás que tal el desmaquillante bifásico de Sephora.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  31. Menudo amigo invisible. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  32. Eso no es una amiga invisible sino una santa de por vida...me ha gustado todo. BESITOS

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Menuda cantidad de regalos!!!. Estarás muy contenta. A ver si hablas otro día de ese desmaquillante bifásico. Gracias Mariflo. Disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buenos regalos! La verdad es que todo me gusta muchísimo. No he probado ninguno de estos productos, pero todo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Madre mía cuantas cositas! Toda una suerte que te haya tocado un amiga invisible tan detallista =)

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Que raglos mas chulos, ya me contaras el agua micelar de sephora

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  37. Una idea muy chula lo del amigo invisible jejej y muy buenos regalitos!!! un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos regalos!!ahora disfrutalos mucho, besos grandotes

    ResponderEliminar
  39. Que de cositas :) Disfruta de tus regalos. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. qué mona la caja! me encantan los aristogatos xD
    y qué de cositas, hay de todo!
    bss!

    ResponderEliminar
  41. Unos regalos estupendos!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. que envidiaaaaaaa! Quiero una amiga invisible asi!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Alaaaaaaaa! que pasada! quedas bien servida, eh?
    jejej
    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Me gustan mucho tus regalitos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un nuevo sorteo en mi blog, esta vez un cofre de hidratación de Montibello que consta de una crema hidratante y un serum, ¿Te animas a participar?

      http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

      Eliminar
  45. Guapa que de cositas!!y que bien presentadas!ahora a disfrutarlas!.Mil besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, caray cuantas cositas para mimarte yo tengo ganas de probar la rosa de mosqueta. Conseguiré entonce el el limpiador de Apivita. A disfrutar!!!

    Feliz semana del amorrrr

    ResponderEliminar
  47. wow!! no te puedes quejar!!! además que cuidado todo no??? ains yo por mi bifásico de sephora MATO!!! y ese limpiador de apivita es amor!! ya me contarás!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  48. qué guay!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Qué buena selección :) Me gusta todo. Lo de Apivita me gustaría probarlo especialmente.

    ResponderEliminar
  50. Muy buenos regalos, que suerte de amiga invisible.

    ResponderEliminar
  51. que geniales regalos!! Adoro los amigos invisibles, gracias por compartirlo!
    Mil besos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  52. Hola! me encantan las cositas que te ha regalado! el labial ese también lo tengo yo

    Tienes un premio en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  53. pedazo de reaglo!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Vaya regalazos! la cajita me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Mariflo, qué cantidad de regalos. El limpiador de Apivita tiene que estar genial. Un besote guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!