martes, 15 de enero de 2013

Último pedido a Maquillalia

 
 
Buenas!
 
Como llevamos la semana? Espero que bien! Vaya frio que tenemos en Málaga hoy!!!
 
Hoy quiero mostraros mi ultimo pedido a Maquillalia....si lo se...os dije que estaba a potidieta...pero este pedido lo tenía pensado desde hacía tiempo y ha sido poquito..ya vereis!!!
 
Mirad que cositas me compré!
 

No me porté muy mal ¿no?
 
Eran cositas a las que le tenía ganas desde hace tiempo, las veía por todos los blogs hablando maravillas de ellas así que por fin se han venido a casa!
 
Paleta Undressed de MUA
 
Esta es la archi-mega-super-conocidísima paleta de MUA (supuesta clon de la Naked de UD). Yo como no tengo la original no puedo deciros, pero si que me gusta mucho la selección de sombras que tiene y es muy del estilo que suelo usar. Y por el precio que tiene (4.99 €) está muy bien, sobre todo para llevarla de viaje.
 
Os muestro una foto con flash:


Y otra con luz natural:


Tiene sombras mate y otras con brillo, las podemos usar tanto en seco como en mojado. No os hablo más de ella porque la habéis visto mil veces!
 
Brocha 227 de Zoeva


 
Esta brocha es también muy conocida entre las bloggers. Yo tengo varias brochas de esta marca y todas me han ido muy bien. tengo pensado enseñároslas en un próximo post de "Mis brochas de...". De esta brocha he visto todo tipo de opiniones..unas que difumina genial, otras que arrastra el maquillaje...y la verdad es que no sabía que hacer. Así que aún a riesgo de no gustarme decidí "tirarme a la piscina" con ella y probar. Por ahora no la he usado, pero en cuanto tenga una opinión formada os cuento. Me costo 4.95 €.
 

Sombra Mono Mua


 
No había probado ninguna de las sombras mono de esta marca, y está la vi en un look de un blog (disculpadme que no recuerde el nombre...) y me gustó. Es la shade 27. La verdad es que no me ha terminado de convencer, pero tengo que darle una oportunidad más antes de desilusionarme con ella. Ya os contaré más. Me costó 1.49 €. Os dejo unos swatches de ella (la de la izquierda es en seco y la derecha es en mojado).
 




Y los regalitos ya sabéis...las gominolas de Haribo (que aguantaron solo el momento foto...) y un gloss de Hean muy favorecedor..


Como siempre encantada con Maquillalia, por su atención  y rapidez en el envío
 
Y hasta aquí chicas, ¿ tenéis vosotras estos productos o también se incluyen en vuestra wishlist?
 
Gracias por pasar y nos leemos!


 


80 comentarios:

  1. La paletita es una preciosidad, amor total. La verdad es que tienen unos precios buenísmos y si encima funcionan bien, un verdadero placer hacerles pedidos. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una preciosidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa paleta, tan bonita con flash o sin él.
    El gloss me gustaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar las brochitas de zoeva!!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es una pasada. Yo le tengo amor no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta y el pincel de zoeva, estoy por comprarme otro porque me va genial para difuminar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo en maquillalia todavía no he caido!jajaj pero la paleta es preciosa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la paleta, normal q no te pudieras resistir jejejeej

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas tus compras¡¡
    Me gusta mucho esa paletita¡¡¡

    Ya nos contarás del resto qué tal te va.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus compras, no sé porque no te acaba de convencar la sombra que va solo, yo le veo un color muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esa misma paleta y es genial, la adoro! El gloss de Hean también me lo enviaron de regalo y es de lo mejorcito!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus compras! le tengo muchas ganas a esa paleta, me parece preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. La paleta es preciosa y estoy entre esta y otras de sleek muy parecidas... y sinceramente no me decido, me recomiendas alguna en concreto??? he oido buenas referencias de las dos

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de sleek te recomiendo la Oh so special, preciosa! Gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Siiii, tengo esa paleta y me encanta para diario!!!
    Además, muchos días me maquillo discretita para el trabajo, y si luego voy a salir me la llevo en el bolso, según el look, sólo me doy un toque con la sombra brillante que corresponda en el lagrimal y listo, transformada en look de calle.

    ResponderEliminar
  15. QUIERO esa paleta de MUA...quiero probar mua!!!!! estan creando mucha ansia en mi, jeje.
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la Heaven and Earth (que dicen que es clon de Naked 2)y me encanta, aunque la he usado poco porque la tengo desde Reyes, jeje. Tambien tengo una brocha de Zoeva y es genial, la 228. Disfruta de tus compras. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esa paleta es una maravilla, has hecho una elección estupenda. El pincel de difuminar a mi me salió horrible, espero que tengas más suerte. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Genial descubrimiento :):):)

    joooo podrias haver repartido alguna chuche a tus compis bloggeras !!!!!!! jajajjajajajaa

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La paletita la tengo y me gusta un montón!! En realidad es la única paleta que uso porque los colores son muy ponibles.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. La paletita es muy versátil, yo también me la cogí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que con el precio que tiene la paleta está genial!!! la verdad que me lo estoy empezando a plantear, porque con el tema de los viajes no me vendría nada mal. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. La paleta es muy conocida yo tengo una de zoeva muy parecida y por eso no me llama mucho. besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo esa brocha y me encanta!
    De echo está incluida en mi post de favoritos del 2012 :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  24. Esa paletita de MUA la tengo, en cuanto a la sombra mono, aunque no te llene, al menos solo costó 1.49€. Besos.

    ResponderEliminar
  25. La paletita que has cogido hablan también muy bien de ella.
    Las brochas de Zoeva si dices que van bien, me apunto algunas para mi próximo pedido.

    Que disfrutes de tus compritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Para lo que cuestan parece que estan bien estas paletas jeje, y frío hace en todas partes que yo en alicante estoy que tirito jaja

    Un besazo Maryflo!!!

    ResponderEliminar
  27. al final me tendré que hacer con una! jejej
    besos*

    ResponderEliminar
  28. Todo es bonito pero la paleta es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Tengo la paleta y la brocha, de las sombras individuales hay una preciosa, bueno habrán más, pero una que es violeta, muy muy especial.

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  30. la paleta me ha gustado, tiene unos colores que me gustan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, no tengo ninguno de estos productos pero me tientan, la paleta es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! que cositas tan bonitas!! me encantan las sombras marrones porque son las que más uso!! no puedo imaginar como será tu nececer, debes tener un armario entero con cosas!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Yo también pedí la paletita hace nada a Maquillalia. La veo muy bonita.
    Besines
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que cositas más chulas sobretodo la paleta me ha encantado ! !
    Disfrutalas mucho :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. sí que e sverdad que muchas bloggers hablan de las brochas de zoeba pero yo nunca he probado ninguna... un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  36. Que mona y ponible la paleta! todavía no he picado con maquillalia..alguna vez estuve a punto pero de momento me he controlado jeje...

    Un bss

    ResponderEliminar
  37. No tengo estos productos y si que los quiero incluir en mi lista aunque quiero acabar otros...un besazo!

    ResponderEliminar
  38. La paleta es preciosa !!!! Leo tan bien de Maquillalia que al final me animaré .

    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien me cogi la paleta de mua , despues de un tiempo intentandolo ...siempre estaba agotada! y la brochita tambien la tengo , y va bien, pero la 55 de Ket va mejor...un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  40. Tengo la paleta "Undressed" de MUA y la verdad es que me encanta. La uso muy a menudo (incluso la he usado hoy :-)).

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. que bien vienen estos consejitos :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. has hecho muy buena compra! y te has portado muy bien jejejej...la paleta es adorable, estoy deseando probarla xD
    besos

    ResponderEliminar
  43. Que compras!! muy buenas! ^^

    Pasate por mi blog si quieres...estoy de sorteo! http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/01/sorteogiveaway-chicnova.html

    ResponderEliminar
  44. QUE COLORES MAS BONITOS...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  45. el pincelin me parece muy buena compra!

    ResponderEliminar
  46. Hablan muy bien de esa paletita de Mua, la verdad es que parece preciosa! besos

    ResponderEliminar
  47. Una paleta muy completa, creo que tengo que hacerme con una que tenga colores en mate también porque me suelo echar brillos y cansan ya! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  48. No paras! Pareces yo con las compras de moda je je je je

    ResponderEliminar
  49. La paleta me encanta!
    mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Hola linda, pasaba a saludar y para invitarte a Mi Mundo que hay sorteo y seguro que te gusta por que son muchos potis. Animate a participar.

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  51. ¡Esa paletita es una monada! Yo tengo que hacerme con ella. Y suscribo lo de Maquillalia, ¡son geniales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. cuida tu potidieta jejeje : )
    besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo sólo sé que tengo que hacerme con esa paleta, es demasiado bonita xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. pero que chulada las paletas¡¡¡ me encantan creo que voy a tomar nota además que llevaba tiempo buscando unas así porque son las que utilizo¡¡¡
    genial el post¡¡
    un besito y feliz día mñn
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. como me ha gustado la paleta, voy a darme una vuelta por la tienda

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  56. Pues yo esa no la tengo pero tengo la naked y te aseguro que le vas a dar mucho uso, porque son unos tonos muy ponibles que lo mismo te van para todos los días que para esas ocasiones especiales. Qué buenas las chuches. Besos y ya nos cuentas qué tal la brocha.

    ResponderEliminar
  57. Hola, las brochas de Zoeva son geniales.

    Besiños

    ResponderEliminar
  58. Que hermosa la peleta de sombras! Muy buenas compritas ^_^

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas compras! ya nos contarás que tal es la brocha! Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, esa Paleta de MUA es impresionante, nunca pensé que fuera tan buena, te gustará. Un besote.

    ResponderEliminar
  61. que buena pinta tienen tus compras!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  62. Unas compritas muy buenas. Tanto la paleta como la brochita son super conocidas. Por algo será no??

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Si vendieran los productos de MUA en alguna tienda física, picaba seguro, pero lo de pedir por internet potis me da pereza, prefiero verlos y ya si me gustan, los compro. Pero como no pareis de enseñarme paletas de MUA acabaré picando jejejej Besos

    ResponderEliminar
  64. Me gusta la pinta que tiene esa brochita. No tengo ninguna de Zoeva pero todo se andará...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  66. estan bien bonitas las paletitas!! :D
    estoy de sorteo en mi blog!!Ilaments Sugarskull earrings $30USD

    ResponderEliminar
  67. Cuantas cositas! La paleta es moniiisima, yo quiero una igual!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. La paleta de sombras me parece fantástica.

    Un besote

    ResponderEliminar
  69. Very nice!

    If you want we can follow each other. Join on my blog and I will come back back to you;)

    Giveaway with Shicnova!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!