lunes, 29 de octubre de 2012

Productos Acabados cap.3

Buenas!
 
 
Como comenzamos la semana? Con fuerzas, o qué? Esta semana será más cortita, porque tenemos el festivo así que vamos a animarnos con eso, además Halloween se acerca..!!
 
Hoy no he podido responder uno a uno los comentarios, he visto que a todas os ha encantado la manicura de Catrice, y por cierto es  verdad que ahora los esmaltes de Essence han subido, salen a 1.99 €, pero creo que merecen la pena. Tengo pensado dedicarles una entrada más completa proximamente.
 
Aquí os traigo una rondita de productos acabados, espero que os sirva para coger ideas e informaros acerca de mi experiencia con ellos, aunque algunos son bastante conocidos. Empezamos!
 
 




Champú y Acondicionador Rizos Satén de Gliss
 
Que conste que es mi opinión y puede ser que a otras os haya ido bien con él, pero para mi ha sido muy decepcionante. Me dejaba el pelo seco (más de lo que ya lo tengo), los rizos nada definidos y  el olor me ha resultado bastante fuerte, muy químico. No volvería a repetir con él, a pesar de que la marca en si, no me disgusta, esta linea no ha sido muy acertada.






Gel limpiador My Skin Lima y Pepino
 
Os hablé de él en esta entrada. Para mi, cumple lo que promete, limpia bien la piel, aunque no retira los restos de maquillaje. El producto especifica que se aplique una vez desmaquillada la piel. Deja un olor fresco en el rostro tras su uso. Está indicado para pieles normales a mixtas. Volvería a repetir con él, aunque ahora estoy probando uno de Yves Rocher que me está gustando bastante, os hablaré pronto de él.
 



 

Toallitas desmaquillantes para piel seca/sensible Deliplus
 
Un básico para mi. La uso, sobre todo,  para quitar lo excesos de maquillaje en looks más cargados. Repetiré  y repetiré con ellas seguro.


 
 
 
 
Quitaesmalte sin acetona de Deliplus

Otro básico. Me gusta como deja mis uñas, además que noto que las cuida, no siendo abrasivo. Ahora he comprado uno de Essence para probar, pero no descarto repetir con éste.
 
 
 
 Desodorante Nivea Energy Fresh

La gama de desodorantes Nivea es mi favorita. Creo que he hablado de este producto en alguna ocasión, junto con el Calm & Care, que es también bastante bueno para mi gusto. Son duraderos y frescos, no irritan nada la piel.  Ahora eso de 48h, lo dudo, aunque tampoco lo he comprobado....



Gel de Oriflame "Fruit Cocktail".

Este gel lo compré en un pack junto con una crema de manos. La verdad es que me ha costado acabarlo, porque aunque me gusta el olor a frutas me resultó algo empalagosos. De hecho he acabado usandolo para las manos exclusivamente. No recuerdo el precio porque fué una promoción.


Crema de Pies "Cracked" de Oriflame

Esta crema me ha encantado. Promete reparar grietas y durezas además de prevenir su aparición. Me  deja la piel de la planta de los pies muy suave, teniendo en cuenta la excesiva sequedad que tengo yo en esta zona. Con lo cuál repetiré con ella. Además cunde bastante porque se necesita poca cantidad y se absorbe bastante rápido. Me costó 5.95€ y trae 75 ml.



Y hasta aquí, espero que os haya servido para coger unas ideas. Voy a aprovechar el huequillo para darme un paseo por vuestros blogs!

Gracias por pasar y nos leemos!

47 comentarios:

  1. El otro día cambié el desodorante y compré los de nivea, y estoy encantada, creo que seré infiel a Sanex por mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo detrás del gel limpiador un montón de tiempo y nunca lo encuentro :/

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  3. pues de aquí no uso nada... un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo discrepo con el quitaesmalte, a mi sin acetona no me limpia bien y al final tengo q gastar un montón de producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el quitaesmalte sin acetona... lo probaré : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada... por lo general me gusta mucho la línea Gliss pero ésta no la he probado. A mi tampoco me retiran bien el esmalte los quitaesmaltes sin acetona, probé uno de Bourjois y era horrible xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tengo el quitaesmalte y las toatillas desmaquilladoras...y me encantannn!!! le doy mucho uso a las dos cosas...para mi la calidad precio es perfecta..
    las recomiendo ejej

    un besote guapa

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha servido de mucho lo que me has puesto ya que queria cojerme unas cosas de esas pero al final creo que no las cojere jejeje

    Un besiiito!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo soy fan tb de las toallitas desmaquillantes! me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me gustan estos post, tomo nota de todo.

    ResponderEliminar
  11. ale, menos cosas en el armario jejeje

    ResponderEliminar
  12. La crema de los pies de oriflame es d las mejores cosas de la marca que yo he probado tb. Lo del champu si que es una faena, me suele pasar con los champus que pone que es para rizos (como el fructis) y al final acaban dejando el pelo de estropajo. Yo ahora mismo estoy usando tb uno de gliss de la linea de queratina y he de decirte que te lo recomiendo porque lo deja super suave, y los rizos super esponjosos, de momento sta siendo mi favorito (fuera d la marca mercadona jaja) un besote wapa

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el quitaesmalte, asi que lo demás me lo apunto ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me tentaba el gel, pero es verdad lo que comentas de que ciertos olores acaban empalagando. Y los champús de gliss me encantan, aunque en mi caso yo los uso para pelo lacio. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Wue bien me ha venido la review de la crema de pies, porque estoy buscando una... asi que apunto esta marca
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Sólo coincidimos en el quitaesmalte, pero me gusta saber tu opinión sobre el resto.

    ResponderEliminar
  17. El quitaesmalte y toallitas desmaquillantes también son unos básicos para mi. Y los desodorantes de nivea también me gustan bastante jejeje
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola mariflo, sólo coincido contigo en el quitaesmalte sin acetona, y estoy súper contenta con él, se me han dejado de abrir en capas. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo tb tengo como básicos el quitaesmalte y las toallitas! y el gel limpiador de YR creo q debe ser el q uso yo! (uno verde, con olor cítrico diría)para mí es un básico, lo compro de dos en dos!
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en las toallitas, a mi tbn me gustan mucho!!de lo demas no he utilizado nada
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  21. me encantan los desodorantes de nivea,aunque ese en concreto no lo he probado.bss!!

    ResponderEliminar
  22. Los productos Gliss me encantan ... Tienen una calidad y un precio buenísima y huelen de vicio .
    Besos, Mariflo !

    ResponderEliminar
  23. Yo de Gliss no he probado mucho, tengo un serum que me encanta, pero en cuanto a champús no me llama ninguno..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Aca no se consigue NINGUNO de esos productos excepto el nivea :(
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la revisión de los productos! yo solo he probado las toallitas y el quitaesmalte de deliplues y estoy de acuerdo contigo, un par de básicos en mi neceser.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. He probado el quitaesmalte sin acetona y es una gozada, y también el desodorante de Nivea que me gusta mucho! Genial post cariño, super bien detallado como siempre ;)
    Mil besos rojos y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaay el gel de oriflame tiene que oler de maravilla!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha ido bien con el gliss. El esmalte del Mercadona si lo conozco pero he usado el que si lleva acetona, pero el proximo lo compro para probar.

    ResponderEliminar
  29. he probado alguno de los productos que nos enseñas pero de otras líneas. por ejemplo el champú si que me ha funcionado pero no el que nos muestras tú, y el desdorante de nivea que me ha encantado es el invisible for black & white, te animo a que lo pruebes! besitos

    http://onbelleza.blgospot.com

    ResponderEliminar
  30. Solo he probado las toallitas de deliplus, y me van bien solo para los ojos ya que el rostro me lo deja grasiento, supongo que por mi tipo de piel
    Besitos

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué fiasco lo de Gliss. Es una marca muy buena. Tengo ganas de probar el gel limpiador de Essence, he leído muy buenas críticas.

    Un besazo guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Vaya cómo acabas cositas ^^. Lo de gliss es una lástima el resto no lo he probadao pero me parece que me voy a animar con las toallitas porque todo el mundo habla fenomenal de ellas. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Solo he probado el quitaesmalte y no me gustó, no me quita nada bien el esmalte y he de frotar un montón. Me quedo con el que tiene acetona que en un momento estoy.
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar,,,eres un cielo
    Me encantan este tipo de entradas,,,se saca muy buenos datos...
    Te invito a que pases por mi blog,,,tengo nueva entrada
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información. Yo probé el champú y acondicionador Gliss y tampoco me gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Pues solo he probado el quitaesmalte de hecho es mi quitaesmalte habitual y estoy encantada con el la única pega que le pongo es el olor tan fuerte que tiene.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  37. Use un champu de Gliss que me iba fatal. El limpiador de Essence me lo dejo para las mañanas que me refresca ya que por las noches no me limpiaba apenas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Yo compraba ese quitaesmaltes antes d engancharme a los d essence jiji un besazo xoxete!

    ResponderEliminar
  39. no tengo ninguno de los productos que nos enseñas, pero sin duda este tipo de entradas me encantaan!! porque aunque compremos cosas tambien las gastamos!! jajaja.

    Muchos Besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. no los conozco pero tomo nota

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cositas! Yo usaba esas toallitas pero me irritiban la cara y he tenido que pasar a métodos mas suaves!

    Kate

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la información, la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Siempre me sirven vuestras opiniones sobre los productos y me guío mucho por ellas

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Esas toallitas de Deliplus también son un básico para mí :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,

    No he probado ninguno de estos productos. El gel de Oriflame tiene muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Sí, muy útiles tus respuestas. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!