lunes, 16 de julio de 2012

Listado provisional del sorteo

Buenas!

Pues creo que por fin esto va y me ha dejado publicarlo, si no lo podéis ver escribidme un comentario por aquí e intento solucionarlo. Si es así y conocéis un programa para subirlo más fácilmente..........decídmelo por fi!!!!

Como comenté antes, los participantes en rojo son los que tienen incidencias, el miércoles publicaré la lista definitiva con los números y lo sortearemos el jueves con el número de la Once.

Si veis algún incidencia, dejadme un comentario y la vemos.

Este es el enlace

Listado provisional del sorteo

Espero que vaya bien y nos leemos

28 comentarios:

  1. Yo tengo una participación, no me corresponden 2?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto guapa!!! perdona ya está corregidisimo!!!2 participaciones! y de verdad lo repito disculpa, es que como fueron de las ultimas participaciones las repásé solo una vez y se me fué!!Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por la rapidez, si que eres eficiente, bss

      Eliminar
  2. Por mí todo ok, ¡muchas gracias! Un beso

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por mi está todo perfecto, te he enviado un email para hacerte una consulta sobre una duda que tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo ok, que de participantes!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todo ok guapa, mucha suerte a todas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Por mi perfecto, suerte!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de saber quien será la ganadora! Mucha suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  8. Cosas que pasan, :)))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por mi todo correcto. A ver si hay suerte ... :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nice One (Y).
    It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

    one more thing,If you have a minute,
    please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!

    Blow a Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook
    Blow a Rainbow on Bloglovin
    Blow a Rainbow on Pinterest
    Blow a Rainbow on Lookbook
    Blow a Rainbow on Tumblr

    Mwaks!

    ~priscilla~

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todas!
    Y feliz día cielo!! ;)
    Besitos rojos

    ResponderEliminar
  12. Genial guapa! Mucha suerte a todas y muchas gracias por el sorteo ;)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!